1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Reclutamiento] Clan Harry Potter

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 1 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Como bien saben ya, se pueden unir a un clan dentro de Cz, y aqui es el lugar para reclutar miembros en el clan de Harry Potter xD.

BUSCAREMOS UN BUEN NOMBRE, no creo se llame solo "clan Harry Potter" ¿ o les gusta así ? xD.

Bueno, aqui encontraran la información básica de lo que es la idea --> Clanes. Yo estaré como líder provisional del clan de Harry potter, mientras encuentro alguien apto que se haga cargo [al solo poder pertenecer a un clan, se me complica el ser miembro permanente ToT].

Requisitos para unirse al clan:

• Gustar de la saga de Harry Potter, y tener conocimientos básicos de ella.
    • Conectarse al foro al menos 3 veces a la semana.
    • Estar dispuest@ a participar en las actividades del clan.
    • No ser un Muggle xD
    • Dejar la siguiente ficha:

Habilidades: [Si sabes dibujar, editar, eres buen@ con los dados, el mafia, etc.]
      Disponibilidad: Un aproximado de cuanto tiempo pasas en el foro, así nos podemos dar una idea mejor de las actividades que se harán con los miembros.

Si crees cumplir con esos requisitos y tienes ganas de pertenecer a este clan, no dudes en decirlo *-*. Yo te haré un par de preguntas y si eres un buen candidat@...¡¡¡ Estas dentro!!!.

Nuestro color de clan es el negro :mask:

Última edición: 1 Mayo 2014
  2.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    Yo quisiera unirme, vi muchas pelis de Harry y son super

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Genial *.*, solo llena esta simple ficha por favor >.<, así podré saber un poco más de ti dentro de Cz *-*. Dime ¿Ya has posteado en el foro de harry potter?

Habilidades:
    [Si sabes dibujar, editar, eres buen@ con los dados, el mafia, etc.
    Disponibilidad: Un aproximado de cuanto tiempo pasas en el foro, así nos podemos dar una idea mejor de las actividades que se harán con los miembros.

4.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    No, lamentablemente no porque no lo habia encontrado

5.  
    Hitomi-chan

Géminis

Pues ya has dado con el xD

6.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    xD entonces?

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno, primero responde, solo basta con un si o un no, y no importa como respondas, es para saber las habilidades que tienes ;):

¿Sabes editar?
    ¿Sabes dibujar?
    ¿Sabes jugar mafia?
    ¿Eres buena con los dados?
    ¿Se te da crear concursos?

Segundo, postea en el foro de Harry potter *-*, no importa en que discusiones, solo déjanos ver que eres activa ;)

Tercero ¿Cuantas horas estas en cz?, es para planear actividades dependiendo de la disponibilidad de los miembros del clan xD.

===================================================================

Después de eso te diré si eres un miembro del clan de HP :OMG: [lo más seguro que si]

8. Habilidades: bueno, mafias, los dados por lo general me quieren y a its le gusta cuando hago dibujitos en concursos
    Disponibilidad: últimamente paso mucho tiempo en el foro, todos los dias prácticamente

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    Si
    no mucho
    nope
    si
    ojala ._.

3) no muchas pero trato de minimo varias horas

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Tu eres uno de los miembros más "viejos" de este foro, así que conozco tus antecedentes, pero para aceptarte te pido que al menos comentes en 5 discusiones/ o crees al menos 2.

Con eso estas dentro del clan ;).

Genial, ahora solo comenta en algunas discusiones del foro de Harry potter y podrás ser miembro del clan *-* [con 5 o 7 discusiones basta]

11.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    OKa :D

12.  
    Tokyo X

Tokyo X Cemzoonita

Capricornio
    Yoo!

Habilidades: Edité un tiempo. Podría ayudar con los concursos :3
    Disponibilidad: Como unas hrs al día. No diario, pero al menos 3 veces a la semana :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Hito, Yo quiero *-*

• Habilidades: Se dibujar, (O al menos hago el intento) No se editar, y normalmente los dados me quieren.
      Disponibilidad: Entro al foro todos los días en horas de la tarde, Normalmente cuando regreso de la escuela :D

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Increíble *-*, con 5 post en el foro de HP estas dentro del clan ;)

Lo mismo que con Tokyo X, con que dejes 5 post en el foro de HP, Estas dentro *-*

===============================================================================

Lista Clan de Harry Potter:

1. Lovenight
    2. Steiner
    3. Tokyo X
    4. .
    5. .
    6. .
    7. .
    8. .
    9. .
    10. .
    11. .
    12. .
    13. .
    14. .
    15. .
    16. .
    17. .
    18. .
    19. .
    20. .

Última edición: 7 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tokyo X

Tokyo X Cemzoonita

Capricornio
    Creo que ya los tengo e.é pero igual iré por más 7u7

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Asdfgfdsa Hito-chan espero me disculpes pero eh decidido retirarme de este clan para entrar en otro. Espero me disculpes :C

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página