1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Reclutamiento Academia Pokémon :)

Tema en 'Diálogos' iniciado por Sazuke Kun, 22 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Sazuke Kun

Sazuke Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Porque la Academia te necesita a ti!!... jeje... pues bien, vengo a hacer sana publicidad a la . En ella podrán entrenar y evolucionar a sus pokémon, a demás de tener batallas contra otros usuarios y participar de torneos, tanto de batallas como de coordinación. También, de vez en cuando, de concursos oficiales de Cz.

Si te interesa, ¡qué esperas!, pasa a registrarte. Cualquier duda puede ser dirigida tanto a mi como a los mods: J.Nathan Spears, Mirand Spear o Nate

:)

2.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    ¿Quieres que las personas se unan a un foro que sólo funciona con estúpidos daditos?

:l

3.  
    Sazuke Kun

Aries
    Perdón, pero la discusión no es para criticar :)

4.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Cariño, estás mal, yo sólo hice una pregunta. c:

5.  
    Sazuke Kun

Aries
    Una pregunta con mal tinte, cariño. Pues si, me gustaría que se unieran al foro. El sistema es simple, de fácil acceso para cualquiera, incluso para los que no estan familiarizados con los típicos RPG. Por otro lado, estamos trabajando para hacer La Academia más atractiva para quienes disfrutan de los RPG más complejos. Así que si no sabe, evita los comentarios mal intencionados ;)

6.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Las veces que he pasado por ahí son sólo 'batallas' con daditos y ya. :(

¿Qué tiene de entretenido tirar dados?

7.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Ah, por cierto...
    Eh, recuerda que estás en diálogos. Uu

8.  
    Sazuke Kun

Aries
    si, lo tengo presente, pero no todo mundo se pasa para dejar comentarios como el tuyo.

Pues YO, me entretengo, no pretendo que tu te entretengas. Si no te gusta, no te pases por allá ;D

9.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Jajaja, sí, los que no escriben en discuciones estúpidas como esta; van y postean en 'asdasd al de arriba'.
    Lol, no, no me pasaré, no pretendo parecer tonta posteándo esto:
    Nótese: Lo anterior fue una simulación de todos los post de la Academia.

10.  
    Sazuke Kun

Aries
    Si tienes cosas más importantes que hacer, simplemente ve y hpazlas y no molestes a usuarios como yo que no tienen el deseo ni el afán de molestar a ningún otro usuario... al menos que tu única ocupación en el foro sea molestar a otros usuarios.

Si crees que esta discusión es estúpida, pfff... que queda para el resto. Sólo trato de que la gente se informe (no como tu) para que puedan participar si les interesa, no para que ataquen con comentarios sin base.

Por último, por no parecer más tonto tratando de hacer entender a quien no tiene entendimiento, me retiro. Tengo cosas más importantes que hacer que estar contestando cada comentario malintencionado que haces, los cuales por cierto, se nota que no tienes idea de lo que hablas.

11.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    ¿Sabes que aquí nadie se toma nada enserio?

Ardido, ¿andas en tus días acaso?

Sé lo que hablo ó... ¿me vas a negar que ese ejemplo que te dí no es el contenido de la mayoría de los post de ése foro?

Whatever, tengo tarea que hacer; gracias por entretenerme. :3

12. Mira quién lo dice... una persona que al parecer DISFRUTA MUCHO con los "estúpidos daditos". Nada más ver dos de tus logos

- Mario Bros. vs. Sonic X - Primer Lugar
    - Winx Battle! - Primer Lugar

¿En qué consistían esos concursos? A ver... ¡Precisamente en tirar "Estúpidos daditos"! Y no me vengas con "Eso era antes... ahora ya no me interesan". Porque revisé un concurso más actual y te veo en la lista de participantes. ¡Fíjate!

Con esto queda demostrado que tú eres de las personas MENOS indicadas para burlarte de la gente que se entretiene con esta sana opción. Ahora, que no te interese Pokemon es otra cosa... pero no permitiremos que enlodes a toda la población amante de las batallas con dados.

Mejor será que no vuelvas a mostrar tu cara en esta discusión, que busca gente con INTERÉS en unirse a nuestra causa y no a CRITICAR sin fundamento.

Atte. Nathan, Moderador de la Academia Pokemon :Amphy:

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Entiendelo, entró a dialogos y ahora intenta hacerse la troll, para sentirse como los de por acá. Cree que los dados son estúpidos, trata a la gente como si fuera mierda... Lo necesita para sentirse superior c:
    PD: Solo un noob se dedica a asegurar en su blog bastantes veces que se va a ir de CZ y al final no lo hace. Si quieres irte, vete c:

14.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    No, no vengo a hacerme superior, sólo me divierto. ~

15.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Yo no soy nadie para meterme aquí pero...
    May, que no tu eras parte de la Academia Pokémon, como yo?
    Que no matabas por ser moderadora del foro?

Recuerda, luego habla. Sabes que te quiero, pero si molesta que trates a la gente como mierda -3-

16.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Haré post breve y bien directo.

Mya eras de la academia pokémon, fuiste asistente, casi rogabas por ser mod, como no pudiste te retiraste ¿y ahora acusas de que somos una zona de solo tirar daditos?

Pues para tu información estámos pensando un método un poco estratégico de cambiar las formas de jugar dentro de la Academia, ah por cierto, creo que será algo que no podrías llegar a entender. Y sea en dialogos o sea en donde sea, me atrevo a decirte que solo eres una niñita resentida, en AMPLIOS sentidos, y sabes bien a lo que me refiero... claro si quieres tomar las cosas a nivel personal ;)

17.  
    Slay

Slay Cemzoonita

Libra
    Aparezco a joder con ganas.

1. May se portó como una noob troll para divertirse.
    2. El mode de algún foro se enojó mucho mucho mucho y le gritó, sin olvidar mencionar que citó temas que si bien no es una prohibición en los foros, es bastante inmoral sacar en cara errores vía algo público.
    3. Su cola le gritó aún más.
    4. May se sigue divirtiendo, pero quedando como una bitch troll (ohsidijebitchymesientotanridiculocomomayytanpoderosopormandonearlaygritarlehahaha)

Troll que grita a troll...

En fin, me retiro.

Moderador, tú. ¿No es mejor borrar de una todos los posts e ignorar lo que hace la troll esta? No lo tomes a mal, es sólo un consejo de un usuario que tiene menos de 20 posts, tómalo como gustes. Consideraré a un infinitamente capaz moderador de zona, si cuando vuelva no encuentro posts que generen conflicto en este tema, no sean arrogantes, su puesto depende de un clic.

A May: Si te divierte joder al resto te lo guardas y punto. (Le contesté a la troll, miren.)

18.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    ¿Y desde cuando tengo poder sobre dialogos? :rolleyes: Si lo tubiera, o lo tubiera cualquiera que no sea un troll, esta zona estaría bien enterrada.

Ah y agrego una cosita más, por si salta la duda, Sazuke no es mod, y no aprobé que se venga a reclutar gente justo acá.

19.  
    Slay

Slay Cemzoonita

Libra
    Ninguna línea de mi post era para ti. Sin ofender, no malinterpreten mis intenciones, soy un extraterrestre que opta por un mundo forístico mejor (?).

20.  
    Sazuke Kun

Aries
    Buena onda :D... siempre... la zona de Diálogos lamentablemente no esta moderada :/... por eso se llena de trolls :/

21.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No me ofende, pero si no se entendió bien... Solo te explico las cosas compa.

Mira Esta zona llamada... "Dialogos" no está moderada, y por más que J.Nathan Spears y yo seamos mods de La Academia Pokémon, mencionada arriba, no significa que podemos tocar un post de por aquí. Es decir.... sale de nuestras manos lo que hagan o dejen de hacer.

22.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Dios, ¿Qué le ven de malo a la Academia Pokémon o al hecho de lanzar dados? todos aquí hemos hecho algo como eso y ganado logos en batallas... A excepción del n00b aquí presente (sin ofender).

Slay, no creo que sea buena idea que le lleves la contraria a un Mod, sea como sea, ocasionarás revueltas y problemas, Nate tiene razón...
    Diálogos se ha convertido en un nido de bitch's D:

(Nate es moderador de la AP, no de diálogos, de ser así esto estaría derechito) :silbar:
    No me hagan caso :'D

23.  
    Slay

Slay Cemzoonita

Libra
    No llevo la contraria, soy administrador de un sitio y en realidad. No tenía idea que esta zona no estaba moderada. Simplemente stalkeaba a May y me topé con esto, que me pareció ridículo.

May se comportó como estúpida, pero al troll no se le responde, se le reporta a una autoridad superior en caso de no haber moderador en zona. Al mod se le respeta, no se le venera, Karolay.

Resumen

1. No tiene nada de malo tirar dados.
    2. Los posts que vengan después de este están de más.
    3. Tiren sus dados, sean felices e IGNÓRENME.

24.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    A mi me resulta igual respetarlo/venerarlo, no le llevo la contraria y me libro de problemas o malos entendidos, de todas formas gracias por ese consejo...
    Seguiré ese consejo...

Asdf ¿De qué sitio eres administrador? :meh:

25.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Mmm aquí surge un pequeño problema, esta zona está repleta de trolls, no son tomadas en cuentas las denuncias practicamente, ah y es más, en otras zonas hemos visto a otros modes diciendo lo mismo que aquí.

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¡Viva el libre albedrío!.
    No es por nada por vos tenés varios post en esta discusión ;mmm;
    No hay discusiones estúpidas, solo MUCHOS usuarios estúpidos que postean en discusiones "asdas" el de arriba. Esto es diálogos, el título de la discusión no importa, sino el contenido, el problema que el contenido de esos post son una mierda porque le gente que postea es boba, así que en cierto punto de doy la razón :(

27.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Qué alboroto.

Ya déjenla, hizo un comentario estúpido en toda potencia, pero ya no ganan nada, esto quedó claro.
    Si lo vemos con realidad a Mya -por más que la quiera- la dejaron bien owneada, ya sigan con el propósito de la discusión y maten tema.

Btw, lo digo sin ánimo de molestar.

28.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Owned xD Jaja tenia que venir Fer a dar sus comentarios fulminantes xD

Es curioso que le des la razón a alguien xD
    Seamos sinceros, dialogos se convirtió en un nido de pre-trolls, trolls, bitchAs y gente normal que anda por ahi y no se por qué postea algo en una de esas discus, entre otros xD (si, en mi tiempo de n00b he posteado en alguna lo admito). No hay forma de parar esto, porque si cerraran esta zona, una oleada de trolls invadirá cz, y se convertirá en una guerra civil (?

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El ánimo de molestar es lo que nos diferencia de los peces chicos honey :(
    La verdad material ante todo, la razón es ajena a las partes, por más que un ser inferior diga algo, si ese algo es un hecho material, entonces yo, como ser superior, estaré obligado a darle la razón para mantener mi status.

30.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Claro, como quieras, pero al menos en ésta discusión no tengo ganas.

Comparte esta página