1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reciclaje.

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Tsukishima, 30 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Eres ta buena madre que tu corazón no te permitió quitármelos =O!

*Le pide un cama de auto ferrari* lol

Prinnydood ha tirado dados de 15 caras para Cama ferrari! Total: 13 $dice
    Prinnydood ha tirado dados de 10 caras para Compra dos! Total: 9 $dice
  2. prinny:36
    nat: 4

Ahora los niños en la escuela estarán super celosos :B

3.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    xD haha tu madre te dara todo cuando tengas edad te dare un carro de vdd.

*lo abraza con todo su amor*

Tsukishima ha tirado dados de 15 caras para 1 Total: 14 $dice
    Tsukishima ha tirado dados de 15 caras para 1 Total: 13 $dice
    Tsukishima ha tirado dados de 10 caras para 1 Total: 5 $dice
  4.  
    Tsukishima

Tauro
    se toma en cuenta el primer dado

ya ves te kiero mucho -o-

prinny:27
    nat: 4

5.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
  6. Hiciste una rima xD

*verso de fin de año*

Prinnydood ha tirado dados de 15 caras para Nunca hace daño *w* Total: 12 $dice
    Prinnydood ha tirado dados de 10 caras para Bueno, tal vez un poco =O Total: 4 $dice
  7. prinny:27
    nat: 0

Por fin lo logramos xD

8. Gracias Inori por el regalo, ya me lo voy a poner :B

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Gueno aqui esta el mio es para Ryoko-chan!!! es un fic que hice con mucho amor, y aunque no estaba de animos no queria poor anda del mundo dejarte sin tu regalito, es de Ling, y por ahy aparece Greed,

Bueno quejas, piedras, botellazos me lo dices, y si no lo quieres tb ._. pero ablandalo ya sabes el golpe

Dolor, desesperación, tristeza, olvido, impotencia, todas esas emociones están en mi ahora mismo, pero… ¿Qué me queda? Las ganas de salir adelante creo, aunque ahora mismo lo único que quiero es tirar la toalla y no luchar más, ¿Luchar? ¿Para qué? ¿Acaso valdrá la pena? A sinceridad creo que no, ya lo hice y de nada me valió, ¿Por qué lo digo? Porque me esforcé hasta más no poder y aquí estoy, tirado en el piso, sin poder levantarme, sin poder alcanzar mi meta, o siquiera poder seguir luchando.

Pero ahí llega esa voz en mi cabeza, ¿Será acaso mi consciencia?, bah quien sabe… pero que podría hacer, ahora solo puedo escucharla en este hueco vacio el cual se escucha en mi interior, hasta podría decir que ni los latidos de mi corazón puedo oír.

-Que patético-dijo una voz –Eres tu el que me dijo que sería el próximo Emperador de su nación, no creo que eso se cumpla si sigues con esa actitud tan miserable.
    Y ahí llega la reflexión, de si ¿En verdad di todo de mí?, ¿Es cierto que me esforcé?, de que yo podría levantarme y continuar. Estas y otras tantas más reflexiones me llegaron a la cabeza y me dan fuerzas para levantarme, ya que si mi actitud patética se debe a un momento de debilidad, debería de poder levantarme con las razones que me trajeron aquí.

Razones… ¿Cuáles serian estás? La verdad no me llega ninguna a la cabeza.

-¡Ash, me desesperas!-dijo la voz de nuevo- nunca pensé que el portador de este cuerpo sería tan débil.

Débil, es la mejor palabra para describir esta situación –le dije no con mucho ánimo de contraatacar- Soy débil eh de admitir.

-Y no piensas hacer nada al respecto- me dijo la voz más exasperada que antes- planeas echar al olvido todo por lo que has luchado hasta ahora, todo por lo que han peleado tus subordinados, ¿Acaso planeas tirar todo eso a la basura? –me gritó.

No sé qué paso exactamente, pero abrí mis ojos y mi corazón se acelero, no puedo echar a la basura todo el esfuerzo que mis subordinados han hecho por mí, claro que no. Han sido mis subordinados, mis compañeros y mis más fieles amigos toda la vida, además de que se los debo, y me debo a mi mismo luchar, levantarme y seguir. Seguir porque me lo merezco, porque he luchado por ello, y porque nací para esto.

-Tsk, ya se nos puso sentimental el Ojousama-dice la voz con tono burlón- ya era justo que te dieras cuenta de lo importante, y de que te dejaras de arrastrar así por ahí.

Cállate Greed –le respondí, pero con mas animo- un Príncipe nunca se arrastra, y además quien te dio permiso de interrumpir en mis pensamientos, -dije en tono divertido.

Pues creo que me gane ese derecho, ya que a ti se te olvida la norma de privacidad y además lo haces conmigo todo el tiempo –me dice en simulando indignación-, además no veo que te hayas levantado del piso todavía, porque ya en serio te ves realmente patético hay tirado. Levántate que te están esperando.-

Diciendo esto, miro hacia donde podrían estar esperándome y vi de quien se trataba, trate de la forma más calmada alegrarme y erguirme del suelo para así darle la bienvenida a unas de la razones por las que lucho, por la que me esfuerzo, porque me levanto del suelo y pongo mi frente el alto.

Sí, soy un Príncipe, y próximo Emperador de Xing, pero también soy una persona, la cual vive la vida a diario y que de vez en cuando se desanima y pierde su rumbo, y aunque nunca lo admita en voz alta, que agradece tener por hay una voz amiga que me ayuda a levantarme.

PD: bueno de todo corazón, y bueh le iba a poner nombre, pero como es de Ryoko-chan te dejo los honores, si queires se lo pones, si no nop :D espero que te guste

10.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol ahora la version mejorada ;D

Dolor, desesperación, tristeza, olvido, impotencia, todas esas emociones están en mi ahora mismo, pero… ¿Qué me queda? Las ganas de salir adelante creo, aunque ahora mismo lo único que quiero es tirar la toalla y no luchar más, ¿Luchar? ¿Para qué? ¿Acaso valdrá la pena? A sinceridad creo que no, ya lo hice y de nada me valió, ¿Por qué lo digo? Porque me esforcé hasta más no poder y aquí estoy, tirado en el piso, sin poder levantarme, sin poder alcanzar mi meta, o siquiera poder seguir luchando.

Pero ahí llega esa voz en mi cabeza, ¿Será acaso mi consciencia?, bah quien sabe… pero que podría hacer, ahora solo puedo escucharla en este hueco vacio el cual se escucha en mi interior, hasta podría decir que ni los latidos de mi corazón puedo oír.

-Que patético-dijo una voz –Eres tu el que me dijo que sería el próximo Emperador de su nación, no creo que eso se cumpla si sigues con esa actitud tan miserable.
    Y ahí llega la reflexión, de si ¿En verdad di todo de mí?, ¿Es cierto que me esforcé?, de que yo podría levantarme y continuar. Estas y otras tantas más reflexiones me llegaron a la cabeza y me dan fuerzas para levantarme, ya que si mi actitud patética se debe a un momento de debilidad, debería de poder levantarme con las razones que me trajeron aquí.

Razones… ¿Cuáles serian estás? La verdad no me llega ninguna a la cabeza.

-¡Ash, me desesperas!-dijo la voz de nuevo- nunca pensé que el portador de este cuerpo sería tan débil.

Débil, es la mejor palabra para describir esta situación –le dije no con mucho ánimo de contraatacar- Soy débil eh de admitir.

-Y no piensas hacer nada al respecto- me dijo la voz más exasperada que antes- planeas echar al olvido todo por lo que has luchado hasta ahora, todo por lo que han peleado tus subordinados, ¿Acaso planeas tirar todo eso a la basura? –me gritó.

No sé qué paso exactamente, pero abrí mis ojos y mi corazón se acelero, no puedo echar a la basura todo el esfuerzo que mis subordinados han hecho por mí, claro que no. Han sido mis subordinados, mis compañeros y mis más fieles amigos toda la vida, además de que se los debo, y me debo a mi mismo luchar, levantarme y seguir. Seguir porque me lo merezco, porque he luchado por ello, y porque nací para esto.

-Tsk, ya se nos puso sentimental el Ojousama-dice la voz con tono burlón- ya era justo que te dieras cuenta de lo importante, y de que te dejaras de arrastrar así por ahí.

Cállate Greed –le respondí, pero con mas animo- un Príncipe nunca se arrastra, y además quien te dio permiso de interrumpir en mis pensamientos, -dije en tono divertido.

Pues creo que me gane ese derecho, ya que a ti se te olvida la norma de privacidad y además eso de interrumpir en mis pensamientos lo haces conmigo todo el tiempo –me dice Greed simulando indignación-, además no veo que te hayas levantado del piso todavía, porque ya en serio te ves realmente patético ahi tirado. Levántate que te están esperando.-

Diciendo esto, miro hacia donde podrían estar esperándome y vi de quien se trataba, trate de la forma más calmada alegrarme y erguirme del suelo para así darle la bienvenida a unas de la razones por las que lucho, me esfuerzo, levanto del suelo y pongo mi frente el alto.

Sí, soy un Príncipe, y próximo Emperador de Xing, pero también soy una persona, la cual vive la vida a diario y que de vez en cuando se desanima y pierde su rumbo, y aunque nunca lo admita en voz alta, que agradece tener una voz amiga que me ayuda a levantarme.

11.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Oh, por dios... ¡¡¡Me han llenado de regalos!!! -_-

Mil gracias Havoc, fue emocionante ver que cada vez que bajaba la página aparecían más cosas xD
    Lol, te esmeraste, y te lo agradezco muchísimo por eso *-*

Nat, pequeña, no tenías que hacerme un regalo tú también por un error que cometiste. Pero te agradezco muchísimo el gesto y lol, ahora tengo ava y firma para elegir xD

Mil gracias chicas.

Mi regalo se tardará porque... bueno, hubo un problema...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tsukishima

Tauro
    aun tienen tiempo de entregar dare hasta 3 dias mas. [3 de enero]
    los que se keden sin regalo y si dieron regalo, yo me encargare de sus regalos.

13.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Yo traigo mi regalo. Antes que nada quiero decir que me costó un poco hacerlo pero aún guardo las esperanzas de que guste, mi regalo es para Zaxis. Es un fic. Sé que pediste una cancion pero no estaba en mis posibilidades, aunque tengo una guardada pero no te voy a dar eso, te sangrarían los oídos y despues la que va presa soy yo.

En fin, realmente espero que te guste aunque sea un poco
    Concentración y dedicación​
    No había nadie que negara que Winry Rockbell fuera, quizás, la mujer más dedicada que cualquiera haya podido conocer. No importaba lo que hiciera siempre daba su mayor esfuerzo y concentración en todo. Reparaba cada parte mecánica con sumo cuidado, como si fuesen preciadas joyas; todo brazo o pierna metálica que pasaba por sus manos tenía el mismo cuidado atento y amoroso.

Todo, absolutamente todo lo que hacía la rubia se realizaba con esmero, incluso pintarse las uñas.

Sí, porque para la joven mecánica pintarse las uñas era una operación sumamente compleja que necesitaba un buen pulso, aparte de que escoger el color indicado era tan difícil como escoger entre su fiel llave inglesa o la versión reforzada para golpear a Ed cada vez que cometiera alguna tontería.

Aplicar el color era otra travesía, y como todo en ella precisaba de una técnica. Primero pasaba la brocha por el centro y distribuía la pintura lila uniformemente de lado a lado; precisión era la clave para así no embarrar el dedo completo. Realizaba todo el proceso con gran concentración y precisión, podía decirse que hasta con maestría.

Era en esos momentos, en los que su mente se concentraba en una sola cosa, que molestarla realmente no era la idea más inteligente.

— ¡Edward, maldito idiota! ¡Mira lo que has hecho!
    Esa es la razón principal. Y por si se lo preguntan, Winry concluyó que su siempre útil llave inglesa sería siempre la mejor opción para darle a Edward su escarmiento.

14. Sabia que ese turno perdido haria que esto se me olvidara xD
    Lugar: 31

Prinnydood ha tirado dados de 5 caras para dfee Total: 3 $dice
  15.  
    Tsukishima

Tauro
    me toca

Tsukishima ha tirado dados de 5 caras para d Total: 5 $dice
    Tsukishima ha tirado dados de 5 caras para d Total: 1 $dice
  16.  
    Tsukishima

Tauro
    36.-Te vas a juntar los renos y trasmutas un lazo para juntarlos. [avanza 1 casilla]

37.- juntas a los renos y se los llevas a santa.

17. Traigo regalo para Helrika.
    Disculpa la demora, la verdad es que no soy editor pero hice lo que pude x'D
    Espero te guste.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Nuevo día, nuevo dado!

Lugar: 34

Prinnydood ha tirado dados de 5 caras para Al infinito... bueno cinco Total: 4 $dice
  19. Lugar: 38
    Santa prepara todo para irse [avanza 2 casillas.]

Lugar: 40
    - Desde su trineo en el cielo santa deja caer un regalo, una tarjeta dice : Este regalo es por salvarme y ayudarme con los renos. [GANAS 20 ESTRELLAS]

Rayos gane x'D

20.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    OMG!
    Precioso <33
    Muchas gracias <33 está bellísimo <33 ya me coloco *-*

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo aún entregaré, perdón la demora, es que no había tenido tiempo, pero ya que estoy más libre, lo terminaré <3!

Por cierto, recibí el mío, sólo que no lo había visto hasta ahora xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Tsukishima

Tauro
    Bueno veamos kienes se kedaron sin regalo o.o y dieron regalo para hacerles algo.

checare la lista =)

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Tsukishima

Tauro
    Prinnyyyy ganaste o.o

Bueno hijo mio de mi felicidades =)

reportare las estrellas.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Tsukishima

Tauro
    Muyyyyyyy lindos los dibujos *-*

se ganaron las estrellas.

El ganador del premio extra es its-chan *-* se gana 20 estrellas y un premio sorpresa ke te dare en estos dias =D
    Melissa ganas 15 estrellas por participar ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Perdón por no haber entregado, sucede que me fui de viaje y tenía además muchos otros compromisos D: Muy lindos los dibujos <3

Y perdón :c

26.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Yo .___. me siento olvidada *se va al rincon

27.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Oh! gracias xDD me pregunto cual sera mi premio *-*

28.  
    Tsukishima

Tauro
    ya veras ya veras

te lo doy el lunes por ke estos dias tendre mucho trabajo.

29.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Ah, no te preocupes tampoco tengo mucha prisa xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página