1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Reciclaje

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Acero, 2 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es cierto, del primer anime no contemplé bien, aunque creo que en BH tienen más protagonismo.

En el primer anime me quedaría también con ellas, y con Winry, aunque con Lujuria sobre todo...

... Ya que, ella después cambia, y muere de una manera que me pareció incluso triste :( es decir, sólo quería llegar a ser humana, y al final traicionó a los homúnculos.

Fue algo difícil, no todos los días decides traicionar en lo que en un inicio crees.

2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Yo me sumo :D
    AMO: a ALPHONSE ELRIC!! y simplemente no puedo evitarlo. Él es tan lindo, atento, considerado y amable, un gran amigo q daría tdo x los q kiere. Tdo un amor :D
    ODIO: a Tucker x su retorcida mente, jugando con vidas humanas solo para continuar en su rango militar. Es imperdonable lo q le hizo a su familia :mad:
    MIEDO: me da un poco d miedito la maestra cuando se enfurece, y más con Ed y Al :(
    RISA: me causa mucha, pero mucha risa Barry el Descuartizador cuando se enoja y empieza a actuar tan ridiculamente jeje :D
    LÁSTIMA: me da un poco de lástima Rose x haberse dejado engañar x el sacerdote, creyendole q podría traer d vuelta a la vida a su novio. X suerte pra ella, Ed y Al aparecieron y liberaron a la ciudad d Lior d sus engaños :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    A decir verdad, los personajes femininos son algo escasos, verdad? Pero igualmente creo q han sido bien distribuidas en sus papeles :) y cada una juega un rol importante. Sin embargo, yo creo sin la ayuda d Oliver, Riza y Lan Fan los hombres no hubieran llegado muy lejos jeje :D
    Cabe destacar q en el primer anime, sin la traición d Lujuria hacia sus compañeros Ed y Al no hubieran podido llegar tan lejos.
    Mi personaje favorito siempre a sido Dante, aunq sus acciones eran sumamente egoístas y malvadas se ha convertido en mi villana femenina favorita d todo el anime (otra razón d xq prefiero el antigua FMA) Pero d Brotherhood... m inclino más x Lan Fan x ser tan genial, valiente y reservada. M encanta su personalidad :p

4.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Un abrazo x3

A Yoki?

5.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta tanto FMA que le pagaria a un arquitecto para que haga mi casa igual que la de Ed y Al antes de que la quemaran ._.

Palabra: Esmalte de uñas

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Hm...aunque los personajes femeninos sean tan pocos, creo que todos estamos de acuerdo en que son suficientes para la serie. Yo nunca me inclino mucho por personajes femeninos, siempre me llaman la atención los hombres xD Recuerdo que del primer anime me encantaba Paninya porque me hacía reir, además su historia es muy triste y conmovedora (además leí un fic PaninyaxAl que me hizo amarla más xD)

De Brotherhood, en definitiva amo a Mei Chan. ¿Quien pensaria que una carajita tan chiquita como ella fuera tan ágil? Dios, como pelea esa niña, ojalá yo a su edad xD Además es muy madura para ser tan pequeña, entiende cosas que para otros niños es muy dificil explicar.

7.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Un leve golpecito en la cabeza, al del manga/brotherhood, claro.

¿A Breda?

8.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Un leve golpecito en la cabeza, al del manga/brotherhood, claro.

¿A Breda?

9.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Un abrazo, quizás un beso en la mejillas, el me cae bien :3

Al asesino Barry?

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me gusta tanto FMA, que crearía un esmalte para uñas, que tenga adentro, estampitas con las caras de los personajes de FMA y cuando te pintes, lo tengas en tus dedos.

Yay, sería genial, yo lo compraría xD

Palabra: Dibujo

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    un golpe por haber sido tan malo con Al :mad:

¿A Dante?

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Con motivo del mes, en que se celebra el amor y la amistad. (Al menos acá en México sí xD) haremos una pequeña actividad de la milicia, que consistirá en lo siguiente.

Usar ediciones de FMA con temas de romance, o de amistad.

Las ediciones pueden ser, tanto hechas por ustedes, o las pueden pedir en la fábrica de ediciones de FMA. Link más abajo :)

Mientras más ediciones de FMA traigan más estrellas acumulan. Ejemplo:

Traer el avatar - 5 estrellas.
    Traer la firma - 10 estrellas.
    Traer un sello (vale por cada uno, si traes dos, tres, se duplica o triplica) - 5 estrellas.
    Traer alguna otra stamp, no necesariamente sello - 10 estrellas.

Y así, para ganarse las estrellas deben traerlo 10 días, aunque se los pueden dejar cuanto quieran, sólo es el requisito de las estrellas esos días. Pueden ponerse lo que quieran, ya vieron como están las estrellas según lo que traigan.

Para participar, dejan aquí un post cuando traigan algo puesto, y registrarlo ;)

Link de la fábrica:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Yo igual! *-*

Me gusta tanto FMA que haria un dibujo como boceto para la estatua de Al y Mei que ira en mi patio cuando tenga casa propia (?

Palabra: juego

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    me gusta tanto fma que hare muchos juegos para revivir el foro

palabra: engaño

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Me gusta tanto FMA que engañaría a la mismísima presidenta con tal d disfrutar d la serie nuevamente x un canal d anime.

Palabra: enciclopedia.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta tanto FMA que le haria una enciclopedia con terminos alquimicos y me heria de buena lana (?

Palabra: pies

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me gusta tanto FMA que dibujaría caritas de los personajes de fma en los dedos de mis pies xD Y haría una obra con ello LOL.

Palabra: Predecir.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Un golpe, es más, como 30 xD

¿A Riza?

En tres días cierra, para pasar a algo diferente y que tengamos otras ideas xD

19.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Un abrazo :3

¿Al hermano de Scar? (?)

Ya no se me ocurren más personajes Dx

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es lo que digo, ya estamos casi todos mencionados xD Por eso a renovar.

Pues, supongo un golpe amigable (?) xD

¿A gato de Al? LOL

21.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    ...Si le doy un beso Al me besara a mi? e///e
    Okey, no xD Un abrazo!

Ahm...A Olivier? e.e esto hay que remodelarlo xD

22.  
    Tsukishima

Tauro
    Me gusta tanto FMA que ya podia predecir lo que pasaria en cada capitulo antes de verlo xD

palabra: Rojo

23.  
    Tsukishima

Tauro
    Bueno como nadie adivino hace mas de un año hahaha....

empezamos el juego de nuevo...

ADIVINA ADIVINADORRRRR.....

emmm...

soy tierno y dulce... aunque mi apariencia diga que soy duro...
    soy pequeño... aunque no lo parezca...

si necesitan mas pistas por ke mi adivinanza esta chafa me dicen haha

24.  
    Tsukishima

Tauro
    un abrazo...
    xD creo ke un golpe seria riesgoso y un beso mmm tmb xD

a havoc

25.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Me gusta tanto FMA que me mandaría hacer un abrigo rojo igualito al de Ed y nunca me lo kitaría jeje :LOL:

Palabra: estanque.

26.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Un abrazo leve...

A... Noah?

27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Un abrazo.