1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reciclaje

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Acero, 2 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Me gusta tanto FMA que limpiaria baños con mi propio cepillo de dientes para poder comprar un manga! (god! xD)

Palabra: Electrico

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Un fuerte abrazo cariñoso y un besito. Además de llevármelo a casa.

¿A Buccaner?

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¿Se puede poner a varios si tienes o solo vale decir uno entre todos los que tienes?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Golpe

A Izumi

5.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Me gusta tanto FMA que si se dañan los cables electricos de mi computadora, pagaria la poca plata que he reunido, para que lo reparen rapidament y asi puedr ver la serie otra vez

Palabra: Simio

6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    me gusta tanto fma que haria que un simio la viera xD nada ke ver hahaha

palabra: colores

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tsukishima

Tauro
    un abrazo <3

a Dante

8.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Patada en la cara

Den

9.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Supongo que los que quieras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me gusta tanto FMA, que relacionaría cada personaje con los colores del arco iris, y sería un arco iris FMAlístico. xD

Palabra: Cenizas

11.  
    Tsukishima

Tauro
    me gusta tanto fma que me compraria un guante como el de mustang para hacer todo cenizas

palabra: corazon

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tsukishima

Tauro
    En esta discusion hablaremos de las feminas xD [siempre me a dado risa como se escucha esa palabra]

Ya hablando seriamente, en un tema se empezo a hablar sobre el papel de las mujeres en fma, y pues aqui trataremos el tema mas afondo.

primero daremos nuestra opinion sobre el tema en general.

¿que opinan de los personajes femeninos en general de la serie?

¿Personaje femenino que para ustedes jugo el papel mas importante en la serie?

¿Personaje femenino que mas les gusta?

pueden agregar mas cuestionamientos si asi lo desean.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    :O csm!!!!, Altrio Rules!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues están bien colocados, a pesar que el ejército en su mayoría son hombres, hay que ver a dos figuras destacadas.

Olivier, que goza d eun puesto alto, y aspira a ser la manda más. Y Riza, que va ascendiendo, y es una excelente tiradora, y con un concepto de la lealtad brillante.

También hemos visto a otras, pero es por decir a quien más sobresale.

Por otra parte, Winry también tiene un papel importante enorme, además de tener una profesión nada fácil y ser buena en ello.

Para mí el personaje femenino más importante... es difícil todas son importantes, hacen aportes claves xD

Sería, Riza, y Winry, ya que son dos apoyos enormes, y han sido clave de muchas cosas.

AUNQUE, si lo vemos de IMPORTANCIA, sería la madre de Ed y Al, porque por la muerte de ella, ellos hicieron lo que hicieron, y se desencadenó todo. Fue el detonante, y si lo vemos de este modo, por una mujer sucedieron muchas cosas.

A mí el personaje que más me gusta es Olivier Armstrong <3! y Winry. Winry por su profesión y pasión que tiene, y Olivier la autoridad y personalidad que tiene.

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me gusta tanto FMA que haría un dibujo romántico y cursi, con la cara de Edward y la mía y un corazón entre ambas LOOOL

Palabra: ropa.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Un abrazo, es tan tierno. Pero un beso, a un perro, no creo aún poder darlo LOL

¿A Lan Fan?

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pueden poner los que gusten, y cuantos gusten.

Sería bueno poner otra con otros sentimientos, a mí unos me causan risa xD No todos los amo, los odio o tengo miedo LOL.

El que me daba miedo, ahora recuerdo, era este Envy, una vez en la noche que veía FMA, y se pone en su forma original, como que todas esas cabezas y muertos, me dio algo de tétrico xD

18.  
    Tsukishima

Tauro
    lol con lo que dijiste mel xD

me gusta tanto fma que usaria ropa parecida a la de los personajes [cosplay?]

palabra: Hermano

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es que fue lo que pensé LOL.

Me gusta tanto FMA que le diría a mi mamá que me diera un hermano por inseminación artificial y que fuera rubio de ojos dorados para vestirlo como Edward, y llamarle así.

(me la fumé xD)

Palabra: Cuarto

20.  
    Tsukishima

Tauro
    hhahaha ke te tomaste Meelissa.

me gusta tanto fma que llenaria mi cuarto de cosas de la serie, posters, figuras, videos, muñecos tamaño real

palabra: circo

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Tsukishima

Tauro
    Bueno en general....
    son personajes mas reales, no las damas que hay que salvar o las que son la pareja del otro y solo sirven como las damas en peligro o para emocionarnos xD de cuando se declararan.
    aki son fuertes inteligentes ayudan en la trama como personajes activos.

personajes que juegan papel importante.

los ejemplos que ya dio melissa, riza y olivia en la milicia son parte importante de la trama de la segunda serie, ya que riza ayuda mucho a mustang y el es el que inicia el movimiento para derrocar el regimen militar y mejorar la situacion poco a poco, olivia tmb tiene unos conceptos muy buenos aunke aun basado en lo militar, pero ella sabe sobre poder, orgullo trabajo en ekipo, el concepto de honor, me encantan esos dos personajes mas en la segunda serie [ya que olivia no sale en la primera]

Del primer anime me kedaria con, lujuria y pereza, aunke eran homunculos, los personajes en los que estaban basados jugaban papeles importantes como la mama de ed y al, eso les causo problemas ademas de ser la mano derecha de el Fuhrer.
    lujuria era la que movia mas a los homunculos al inicio de la serie. y otras cosas ke ya me dio pereza escribir.

personaje favorito

izumi y riza
    me encantan *-* son fuertes listas geniales etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Un abrazo, de seguro se avergonzaría y se le colorearían las mejillas de rojo <3 :$ Así super kawaii (?)

¿A Miles?

23.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Primero un apretón de manos y si quiere un abrazo.

¿A Alexander?

24.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta taanto FMA que formaria un circulo que se llame "Homunculi" tendria personas parecidas a los homunculos (?

Palabra: Bolsa

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Me gusta tanto FMA que les haría propaganda en todas las bolsasd súpermercado a fin d que todo el mundo lo conozca :D

Palabra: agua.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Tsukishima

Tauro
    ke bonita *-*

me encanto la stampa

28.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    un golpe

A Lan Fan?

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me gusta tanto FMA que haría una fuente de agua con la figura de Edward con el pie sobre Roy, demostrando su triunfo xD

Palabra: Música.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Me gusta tanto FMA que realizaría un concierto d música con todos sus openings y endings :D

Palabra: casa :)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página