1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reciclaje

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Acero, 2 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Re: Primera prueba: Desafío: Fullmetal Alchemist vs Vampire Knight.

Y me regañaban a mi de hacer sopas de letras feas :eek:!!

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Primera prueba: Desafío: Fullmetal Alchemist vs Vampire Knight.

y yo que me parti la cabeza buscando esa palabra di vuelta todas las letras hasta crei que en el espacio vacio era la clave xD

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Una abazote al igual que le daría a mi abuela :3

¿A Kimblee?

4.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Iría con Pinako, después de todo ella le enseñó a Winry, probablemente después iría con Win para aprender un poco más. Sería como mi Sempai. :'D

Si fueran alquimistas talentosos y tuvieran alguna clase de sueño como el de Edward o Roy, ¿se unirían a la milicia y se convertirían en perros del ejército? Con todo lo que esto trae.

5.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Un golpecito por maníaco xD
    ¿A Father?

6.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Un golpecito por maníaco xD
    ¿A Father?

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

A minutos que se termine el contador xD

Los jóvenes Alphonse Elric, Riza Hawkeye, Roy Mustang, Edward Elric, Winry Rockbell junto con el indviduo misterioso. Al igual que Aidô, María, Zero, Sayori, y los PuraSangre han entregado perfectamente la sopa de letras.

Si no hubiera sido así, sería una vergüenza :( (?) estaba fácil :eek:, salvo la palabra que se me crispó xD

Mañana si Dios me presta vida pondré la segunda prueba, ya que le deberán echar más ingenio ;)

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No, la verdad es que estar a órdenes de cualquier tipo, no sería mi opción, ya que seguro habría cosas de muerte o guerra, que no me gustan.

Sí tuvieran la oportunidad de estar frente a la puerta, y dar algo para conocer "la verdad" ¿lo harían? ¿qué darían?

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Caja de letras.

Las parejas, deberán realizar dos cajas de letras, una por anime, y entregarlas vía pm.

Las reglas son estas:
    1. Se utilizará una caja, cuadrada o rectangular, de cualquier dimensión, dividida en casillas o cuadrículas.

2. En esta caja se colocarán los nombres de los personajes que se dan.

3. Cada casilla sólo contendrá una letra del nombre que se coloque en la caja.

4. Las letras que componen una misma palabra se dispondrán en casillas contiguas, a la izquierda o a la derecha, arriba o abajo, en horizontal, vertical o diagonal, de forma que la palabra pueda leerse desde la primera letra hasta la última, sin interrupciones, desplazándose de una casilla a otra.

5. No podrá utilizarse dos veces una misma letra para una misma palabra. Por ejemplo, "Kaname" tendrá obligatoriamente dos "A".

6. Una misma letra podrá utilizarse para componer dos o más palabras diferentes. Por ejemplo la misma letra "O" puede utilizarse para dos nombres, ejemplo: Alphonse, y Zero.

El que haga las cajas con el menor número de espacio y recuadros utilizados, tendrá mayor puntaje.

Una caja por anime, las palabras son estas.

Vampire Knight:

Kaname
    Yuuki
    Zero
    Shizuka
    Aidou
    Vampiros.

Fullmetal Alchemist:

Edward
    Roy
    Alphonse
    Winry
    Riza
    Homúnculos.

En total me entregan dos cajas, una por anime, todo por mp :si: cualquier duda, antes de mandar.

Les dejo un ejemplo, que hice para un concurso que participaba.

[contador=Tiempo de la segunda ronda]4d[/contador]

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re: Desafío: Fullmetal Alchemist vs Vampire Knight. - Segunda Prueba.

Unas personas ya me entregaron, sin embargo, me han mandado pm's que no quedó del todo claro.

Acá otro ejemplo, con colores.

Lol, no se le entiende mucho xD Pero varios son nombres de personajes de SS, y está unidos para que se vea el nombre,

El chiste es, en los cuadros de excel, poner letras, por ejemplo.

Hvcx
    xaox

En las x es como si estuviera el espacio vacío, ahí dice Havoc, y lo mismo tienen que hacer con las demás palabras en la caja, como la del ejemplo.

11.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

Meeli, no entendí ni jota xDDDD

Pero en pocas palabras, ¿tenemos que hacer una sopa de letras medio loca con las palabras que nos diste? Creo... así lo entendí, loool.

Pero no entendí lo demás, AHAHAHAHA xDD

12.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario

yo tampoco entiendo muy bien la acti :S

13.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión

No es tan complicado, solo tienen que generar las palabras de tal forma que se puedan leer ya sea yendo en diagonal, luego horizontal, vertical, como quieras, con tal que se forme la palabra allí, y luego meter otras palabras en las letras en común y así van ahorrando espacio xD y ahora que me acuerdo, ni he comenzado D:

14.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario

osea hacer como una sopa de letras? o.o
    sorry nunca me habia tocado hacer algo asi ^^u

15.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión

Sip, algo parecido a una sopa de letras, solo que aquí puedes zigzaguearlo (?) o como se diga como te digo, con una misma palabras, puedes hacer que las letras vayan horizontal, luego diagonal, luego vertical, (en otras palabras, mezclar las direcciones (?)) o como gustes, el chiste es que la palabra que te pide debe estar allí o.o

16. Re: Desafío: Fullmetal Alchemist vs Vampire Knight. - Segunda Prueba.

Un ejemplo... Todas esas palabras, deben estar en una caja (mientras mas pequeña, mejor).

Digamos que quiero acomodar las palabras

- Vampiro
    - Vivo

Ya sea...

VAM
    XXP
    XX I
    XOR

Y ustedes, usando ese mismo orden de letras, pueden insertar donde mejor les guste la palabra "Vivo"

VAMX
    XXPX
    XVIV
    XORX

Asi... En este caso, me quedo un cuadrado o Caja de 4x4. Supongo que la caja de menor tamaño gana.

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Sino entendieron lo de Andros, les hago uno paso a paso con screens de excell, y les aumentaré igual la cantidad de días para entregar :si:

De mientras, les dejo dos días más para hacerlo, por esto de las dudas.

18.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario

Creo que ya entendi mejor x) solo esperare a que mi compañer@ responda :) gracias en verdad me costo agarrerle a ello xD

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Un golpe, una paliza xD Hijo de su mami con lo que hizo xD

¿A el rey de Xerxes? LOL

20.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Un golpe. Es medio obvio por qué -o-

¿A Miles? ♥

21.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    si creo ke si lo haria...
    y ke daria... pues mmm mmmm... no se xD aunke no creo ke me pregunte... tomara lo ke ella crea ke es ekivalente..
    ojala no sean mis ojos o mi voz mis brazos... las piernas igual y si se las doy haha x3

darias una parte de tu cuerpo para sellar el alma de alguien a algo... asi como le paso a ed con al?

22.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    un abrazo =)

a Russel Tringham?

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Un golpe por andarse pasando por Edo, y decirle enano :eek:

¿A Hohenheim?

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Sólo tienen hasta hoy para mandarme los que faltan, ya tengo como 8 recibidos, así que vamos bien :eek:

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Depende o,o si es alguien a quien quiero mucho sí, y que fuera a recupera su cuerpo, porque así solo de lata, como que no sería vida (?) ya que se deteriora, y eso o,o

Si tu estuvieses en el lugar de Maes Hugues, ¿habrías llamado adentro de las oficinas, o hubieses salido afuera a marcarle a Roy?

26.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Yo me hubiese quedado dentro, habria evitado el tener que dar codigos y todo ese rollo y quizas la oficial que estaba ahí me hubiese ayudado con mis heridas, no sé...la verdad aun no entiendo (o no recuerdo) porqué Maes salió marcarle a Roy pudiendo quedarse dentro e.e

Si todo tu publo fuese exterminado en una guerra, incluyendo tu familia...y luego tuvieras la oportunidad de vengarte con lo que hicieron aquello asi como Scar, lo harias?

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No, ya que eso no haría que revivieran xD

Si tu pudieras matar al Führer y evitar varias cosas con ello ¿lo harías?

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Ya nadie mandó más, así que mañana si Dios me presta vida veo los resultados, y dejo la tercera prueba, que será un crucigrama, así que :) estense listos :eek:

Igual, le mandaré pm de cuando inicia la otra ronda, cuando la ponga se los mando.

29.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, si veo al Führer como el presidente de mi pais...creo que si lo haría xD con gusto~

Si tuvieras que sacrificar tu cuerpo para obtener algo que deseas (de forma codiciosa) te atreverias a hacerlo?

30. Re: Desafío: Fullmetal Alchemist vs Vampire Knight. - Segunda Prueba.

Ok, entonces listos, por que mañana comienza la ultima prueba :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página