1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Reciclaje

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Acero, 2 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ANIME DAYANA

ANIME DAYANA Cemzoonita

Libra
    Re: Has Visto Demasiado FMA Cuando....

Has visto demasiado fma cuando votas la leche por el grifo por que tu no eres pequeño

2.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Has visto demasiado Full Metal Alchemist cuando...

Oyes a tu hermanito llorar y empiezas a gritar que lo callen, que lo callen y lo intentas matar, y luego como tu mamá lo protege gritas que te odia, que ella no es tu madre, y que tú la odias, y ya luego los quieres matar a los dos... Al final acabas en un sanatorio con una camisa de fuerza y teniendo pendiento un juicio por fraticidio -_-U y tu solo esperas a que venga Envy a darte de comer piedra roja... @.@

P.D: Esto si no me ha pasado... le paso a una amiga y estoy intentando sacarla del sanatorio, pero es dificil... y la psicópata de mi hermana está planeando ir a darle piedra roja... :Shuspirito:

3.  
    noar

noar Cemzoonita

Escorpión

cuando te compras toda la mercancia de FMA y quieres ser parte del anime xD

4.  
    ANIME DAYANA

ANIME DAYANA Cemzoonita

Libra

Cuando de repente te dibujas los simbolos de alquimia en la mano y tratas de convertir las verduras en una torta de chocolate

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro

cuando buscas a los homunculos en todos lados y atacas a un señor gordo y calvo pensando que es gula xD

6.  
    Hasuki

Hasuki Cemzoonita

Acuario

Has visto demaciado FMA cuando...
    Ves el mismo capítulo 3000 veces para aprenderte los dialogos, como se mueven los personajes y después andar diciendo los dialogos y actuando como Edward por todas partes.

Ya lo intenté, la gente te ve como un bicho raro...pero es divertido xD

7.  
    inoo

inoo Cemzoonita

Acuario

jajajajajajaja en serio lo hiciste??
    y te lo aprendiste todo???

8.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Has visto demasiado FMA cuando...
    Todas las desgracias que ocurren a tu alrededor las atribuyes a la Ley de Equivalencia de Intercambio :P (tal vez no sea TAN descabellado xD)

Pero has visto demasiadísimo FMA cuando...
    Actúas como Hasuki Chan... o.O
    No es nada personal, pero ver 3000 veces cada capítulo es indicio de que hay que conseguir otra actividad u otros animes xD

9.  
    Tsukishima

Tauro

cuando compras todo para hacer un cosplay de algun personaje de la serie

10.  
    Hasuki

Hasuki Cemzoonita

Acuario

Pues...jeje *verguenza*...si xD

Jajaja, bueno...de echo he hecho lo mismo con Naruto, Inuyasha y Ranma... y bueno, ya sabes, es más bien una manía no creo poder evitarlo, apesar de que haga otra cosa regresaré a lo mismo...por ejemplo, me sé Piratas del Caribe La maldición del Perla Negra de memoria...*verguenza* jejeje xD

Has visto demaciado FMA cuando...

Haces que tu mamá te compre un traje de mecánica, un top negro, una llave inglesa y un paliacate para después ponertelos y salir a la calle...

xD

11.  
    inoo

inoo Cemzoonita

Acuario

jajajaja pareces mi hermano con los capitulos de los simpsons se los sabe de memoria!
    yo tambien vi un capitulo de naruto un monton de veces pero por que es mi favorito y lo miro de vez en cuando
    pero igual hay que aceptar que tu idea fue bastante original jejejeje....

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Dejas de hacer tu tarea por verlo (?) xD

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ok

Bueno aún no termina lo de "Amor por escrito", pero cómo supongo hay que tener uno por mes xD Pues se me había ocurrido algo.

Por los asuntos de la linea ecuatorial y asdf, esto se divide en dos.

"Cuando las hojas caen" "El renacer de la naturaleza"

Se trata de un concurso, en el que se tenga que hacer un fic de FMA en dónde pasen un lindo día, un rato agradable, presenciando alguno de estos dos cambios. La llegada de la primavera u otoño.

Junto con esto, se tendría que dejar una imagen editada con los personajes principales en su historia con el panorama de cualquiera de las dos estaciones del año (obvio la que se dé en su historia) Si no saben editar pueden dejar algún dibujo sencillo (cosa de escanear y así) después de todo, no hay que ser grandes dibujantes o editores, es la creatividad y emoción que se le plasme.

¿Qué les parece?

Es algo que me ocurrió xD

14.  
    Tsukishima

Tauro

pasas horas pensando en como revivir el grupo :3

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Es un bien común xD

Te sabes todos los dialogo de memoria.

16.  
    Tsukishima

Tauro

atacas a los coplay de la serie en las convenciones xD

17.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Me parece buena idea. El agregado de dibujo/edición medio que me sorprendió, pero no me parece mal.

La cuestión sería si hacerlo aquí o como concurso oficial. Puede ser la actividad de la Milicia para el mes de marzo si quieres, junto con un juego que había pensado.

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues sí, que quedé como actividad junto con lo tuyo Acero ;)

La cosa es mantenerlo bien activo.

Es que me pareció linda la idea de un dibujito o edición xD me dio ternura (?)

19.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ok, ¿quieres abrir la discusión tú? Yo lo subo a Importantes. No olvides catalogarlo con el prefijo de Milicia. Y si quieres agrégale 'actividad del mes de marzo'.

La fecha de entrega podría ser el último día de marzo, si quieres, y yo te ayudo como jueza.

Luego coloco el anuncio.

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ok Acero ;)

*w*

En unos momentos empezaré a escribir bien toda la cosa y la subo.

21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Has hecho eso hermana xD?

Te robas a alguien parecido a Edward

22.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Hola chicas.

Vengo con otra actividad, espero sea de su agrado y de su interés.

La actividad consta en que se subirán imágenes (una) y conforme a esa imagen se tendrá que hacer una viñeta, de mínimo 50 palabras a 200 palabras, haciendo una mini historia sobre la imagen. Como máximo para que se hagan historias se darán 3 días (estoy viendo si 2), luego calificaré y anunciaré un ganador al que se le podría dar puntos, eso te lo dejo a ti, Acero. Y cuando se acabe el plazo volver a subir otra imagen.

No sé si hacerlo público o que se inscriban, así tipo concurso. En eso quisiera orientación.

Pueden hacerle cambios o lo que gusten a la actividad ;D

23.  
    Acero

Escorpión
    Claro, puedes hacerlo. El máximo es de 5 puntos al primer lugar.

Puedes hacer una pre-inscripción como para dar a conocer la actividad, y de paso, si quieres, cuando comienza avisas por pm y esas cosas. También puedes unir a eso el dejar la actividad abierta, cosa que pueda participar todo aquél que no se haya inscripto.

Me parece muy buena idea. Sería la segunda actividad que diera puntos constantemente.

24.  
    Tsukishima

Tauro

no o.o jajaja

cuando kieres un novio como roy mustang

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo apoyo esto ToT es buena idea Ale

Más que apuntada a participar *w*

26.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario

Has visto demasiado FMA cuando.

Te haces una trenza todos los días para la escuela.

27.  
    Kitsuky

Kitsuky Cemzoonita

Tauro
    A mí también me copó mucho la idea de Ale =) yo me anoto seguro.

28.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Haha gracias chicas.

Lo que quiero discutir también es si hago la actividad así sin fin xD y que cada 2 días haya un ganador.
    O... hago por rondas y por un plazo. Así como Batallas de Historias, dirigido por Kayazarami.

Lo del tiempo es lo que también necesita orientación.

29.  
    Tsukishima

Tauro

le pones ojos a una lata y dices ke es tu hermano menor...

30.  
    Acero

Escorpión
    En mi opinión debería ser una vez por semana.

Por ejemplo, das la actividad un lunes y avisas que hay tiempo para entregar hasta el domingo. Al lunes siguiente das una nueva actividad, de una semana también, y aprovechas esos días para calificar los de la semana anterior y dar los resultados.

Sería una actividad constante, con puntos para la Milicia y algo continuo para el foro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página