1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Reciclaje

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Acero, 2 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Okas. *Sacude el polvo xD

Ya sabemos que vienen en Enero los exámenes de alquimistas, así que concursos por ahora no necesitamos.

Actividades, eso sí.

La actividad del mes, ya saben, la oficial y linda (?) xD Es una grande por mes.

2 o 3 juegos máximo de tags.

1 o 2 juegos de rol con una temática fija. Hay que desempolvar nuestro conocimiento de la serie.

¿Alguna idea?

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    vengan concurso de tag, reconstruyendo la ciudad despues que cicatriz la destruyo?

3. Re: Führer - King Bradley ¿Wrath ó Pride?

La imagen para un rey basada tanto en la ira como en el orgullo quedan bien. Sin embargo, hasta el mismo King Bradley como Wrath presentaba su pisca de orgullo. Quizá eso sea parte de las razones por la que Bradley fue usado en Ambos pecados. Creo que no podía haber un King Bradley mejor, yo me quedo con el iracundo King Bradley. Esa sonrisa de satisfacción con la que muere fue muy genial xD.

Algo interesante, es que se sabe que la ira en combate rebela un gran poder pero también que quien este sumergido en ella esta condenado a perecer por lo misma. Curioso Bradley xD

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me parece excelente °-° pero en forma de actividad Lol, ya que es lo que necesitamos.

Tu actividad queda apuntada ;) Así que ve haciendo las bases de esta °-°

Si tienes duda con la elaboración de dados o tags me dices :)

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ok, esto rebasó lo fácil de entre lo fácil xD

Edward Elric (?) LOL xD

6.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    No D:
    ¿Qué escribías e.é? x`D

¿Edward es dulce y cariñoso x`D?

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Looooooooooooooooooooooooooooool

*se autocachetea.

Sólo leí lo del hermano xD Ya no estaré aquí a la 1 de la madrugada.

8.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Se me ocurre algo como

¡Círculos de transmutación!

Habrá opciones para el tag como "Dibujas mal el círculo, Circulo de Fuego, Círculo de rentanjutsu, Círculo Elric, Círculo de tranmutación Humana"

En dibujas mal el círculo, pues el tag no cuenta, es como si fallaras.
    En círculo de fuego, algo como "quemas a tu oponente, al tratar de atacar al enemigo tu ataque va a los cuidadanos, fallas" En la primera opción serían 3 estrellas, en la segunda se te restarían 1 estrellas del puntaje total y en la tercera no ganarías nada.
    En círculo de rentanjutsu, se me ocurre que podría decir "Curas tus heridas, fallas" En la primera opción se darían 3 oportunidades más para tirar el primer tag, y en la segunda no se daría nada.
    Con el círculo Elric, se me ocurre algo como "conviertes una bara de acero en una cuchilla y la atraviesas a tu openente, quebrantas el tabú, encierras a tu oponente" Con la primera opción se darían 2 estrellas, con la segunda´se quitarían 2 estrellas y con la tercera se daría 1 estrella"
    Y Con el de tranmutación humana, que se quitaran las estrellas recolectadas ese día, ya que es ilegal usarlo.

Si quieren pueden ignorar mi idea ._.

9.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    LOL
    No te autocachetees tanto o te hará mal x`D

Es que sabes que estoy a ésta hora aquí, por eso te conectas :eek: x`D
    Ok, no x`D

Por cierto, siento que me quié del msn, no sé porque no me quiere abrir la cuenta D:

10. Me agrada tu idea, pero no entiendo del todo si te refieres a batallas o a simple creación de círculos por ganar estrellas xD

Recomendaría batallas porque del otro modo ya se hizo algo similar xD

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues a mí también me parece genial cómo a Prinny =)

¿Batallas? Sería bueno, entonces habría la opción así de quitarle también las estrellas al oponente :eek:

Desarróllalo más HIkari =) así con bases y todo, no te apures, la idea y TODAS las ideas son contadas y hechas ;) Además que me parece buena :3

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xD No te apures, igual me ha pasado ._. xD

Lol, bueno no es del todo justo si adivinara otra vez, pero no muchos pasan por aquí :eek: y eso que son 3 estrellas.

Alphonse Elric.

Ahora ando "más" despierta.

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re: Führer - King Bradley ¿Wrath ó Pride?

Es verdad, al igual los homúnculos tenían orgullo, cómo Lust en su momento de muerte. Envy cayó en la emocidad (?)

Es verdad, tiene las dos caras de la monedas :)

Lol, la risa de Bradley fue épica, su vida satisfactoria en verdad fue tan, no sé, con tanta muerte es cosa de cada quién.

Al final, cada quién tiene su vida cómo gusta, no es la misma razón que hace feliz a uno que a otros xD Bradley se autocontradecía igual.

Me pareció tan lol, cuando dijo que Dios no existía y se quitó un tantito lo del eclipse, y entonces le dio un momento de distracción para quedar eliminado. :eek:

14.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Seph, pensaba algo así para batallas; estilo la actividad de Misa-chan, pero ahora con varias opciones en lugar de dados *-*

Okey, le pondre bases estilo concurso *D* x`D

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bien, entonces me parece perfecto °-° me agrada que estén tan creativos x3.

Okas.

Asdf, mañana es un año nuevo x3 me alegra estar a su lado.

16.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    1.- ¿Cómo es que se dio cuenta Mustang donde estaba Edward casi al final de la serie?
    No recuerdo... ¿no era porque Edward aterriza enfrente del auto o algo de eso? Lo siento, no logro recordarlo, mis neuronas están fritas

2.- ¿Qué herida notoria tiene Mustang?
    Pues... perdió un ojo después de su lucha contra King Bradley, así que creo que sería la ausencia de éste.

Brotherhood
    1.- ¿En qué capítulo Roy pierde la vista?
    No se ToT
    Si he oído que es cuando es obligado a abrir la puerta de la verdad para poder usarlo como sacrificio, porque habían herido a la teniente y él creía que había muerto y asdfgh .-.
    2.- ¿Cómo la recupera?
    Con la piedra filosofal de Marcoh... creo T.T

17.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    A nosotros también nos alegra estar a su lado :3

Espero que todos hayan tenido un buen año y que el próximo sea aún mejor

18.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Jajaja xD Correcto =D

Te toca~

Marcador:
    HikariElric: 6
    Meelissa: 6

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    :) Gracias Windi.

Bien, les recuerdo.

- Ster: Haber si puedes estructurar un poco más lo que dijiste, cualquier cosa que no sepas armar tags me dices ;)
    - HikariElric: Bien tu idea, comienza a hacerle los tags y las bases cómo en las actividades que has visto por aquí ;) En qué consistirá y eso.

Eso =) no se olviden.

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bien xD

Un vicio tiene
    Pero muy hábil es.
    Avanzada edad tiene.

21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Okas =) dejaré otras.

Nuevo sistema.

Ahora, si contestan, ponen dos más ustedes ;) Y así, ahora vamos en cadena ¿okas?

Dejaré un par ahora sólo yo.

Brotherhood:

¿Cómo aprendió Roy su alquimia de fuego?

¿Qué tiene Riza en la espaldda?

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Okas, marcador reportado. Empezamos de 0

Y les recuerdo que hay nueva adivinanza

xD

23.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    No sé...

Uhm... ¿una pista? ToT

24.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Pinako

25.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Entonces... ¿si era Pinako? .-.

26.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Brotherhood:

¿Cómo aprendió Roy su alquimia de fuego?
    El maestro de la alquimia ígnea estuvo a punto de enseñarle, pero murió antes de poder, sin embargo dejó sus conocimientos en posesión de su hija

¿Qué tiene Riza en la espalda?
    El tatuaje de Riza es un gran círculo de transmutación que le cubre toda la espalda y que posee todos los conocimientos de la alquimia de fuego :eek:

27.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Am, bueno, desde hace un tiempo lei un fanfic llamado "Destino" que me facino, estuvo hermoso y seguí leyendo fics de FMA, al principio pensaba en pedir permiso y publicarlo pero no puede hacer eso con tooodos los fics que me gusten, porque me gustaria que mas gente los leyera
    y seguro alguna vez les ha pasado eso, por eso propongo que hagamos un club de lectura donde cada semana (o si es un fic largo dedicarle un poco mas de tiempo) escojamos un fanfic, que alguna de nosotras proponga para leerlo y comentar sobre el.
    Los fics pueden ser de donde quiera (fanficslandia, fanfiction, un foro etc) ¡hay que ayudar a los escritores para que sigan con sus fantasticos fics de FMA!

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No veo porqué no hacerlo, puesto que es relacionado con FMA y podríamos decir que tan bien nos parece, o cómo hace el manejo de los personajes °-°

Me aprece bien, y no tengo inconveniente en probar.

Abre la discusión y nos dejas el link ¿ok? después de todo es tu idea ;) Con toda la confianza °-° lo esperaré con ansias ;)

29.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    ok, lo pondre en unos dias, para redactarlo un poco mejor ;)

30.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Es un juego anti-aburrimiento muy MUY simple

Solo pones el nombre de un personaje y el siguiente en postear dice que le daria, un golpe, un beso o un abrazo. Esa persona pone otro personaje y asi

Yo empiezo
    Golpe, beso o abrazo a....

Kimbley

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página