1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reciclaje

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Acero, 2 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Amm, no sé D=

¿Shou Tucker?

2.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Eh ¿Qué se yo? ¿Barry el Descuartizador? :confused:

xD

3.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    1.- Porque es Santa Claus :eek: Ok, no xD
    Tiene tan larga vida porque transmutó una piedra filosofal mientras aún estaba con Dante, esto le permite vivir "para siempre" pasando su alma de un cuerpo contenedor a otro, sin embargo el alma se va corrompiendo lo que provoca que el cuerpo se pudra :eek:
    Y según las palabras de Ed deja un olor raro xD

2.- Se quedó vendiendo helados con el pingüino Bernöulli... ok, eso tampoco xD
    Al transmutarse a sí mismo vino a parar al otro lado de la puerta, es decir, a nuestro mundo, donde vivía con Hohenheim hasta que decidió ir a Rumania [creo que era rumania :confused:] a aprender a hacer cohetes xD

Diría más pero lo que sigue es de el Conquistador de Shamballa xD

4.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    contesto iio tmbn!!

1.- ¿Por qué Hohenheim tiene una laaaaarga vida?
    R= porque luego de transmutar una piedar filosofal, pudo cambiar su alma de un "contenedor a otro" con facilidad, aunque despues de un tiempo este comienza a deteriorarse ycomienza a pudrir el cuerpo
    2.- ¿Qué ocurrió cuando Edward se transmutó así mismo al final del anime?
    pasó al otro lado de la puerta, a nuestro mundo y siguio viviendo en con su padre hasta que se fue a rumania creo a estudiar lo de los cohetes para tratar de regresar a su mundo :D

5.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Re: Debatiendo entre Alquimistas-Tema: Muerte.

Pues como ya lo dijeron, la mayoría de los acontecimientos que pasaron en FMA fue debido a la muerte de algun ser querido.

Primero fue la muerte de Trisha-san, por la que podría decirse que la historia de los hermanos Elric comenzó. No fue una muerte causada como pasa en casi todas las ocasiones, pero fue una que afecto demasiado en la historia.

También tenemos la de Nina, Hughes, el hermano de Scar, los doctores Rockbell, etc. Todas ellas tuvieron sus consecuencias que pudimos observar en el transcurso del manga.

Ahora, mi opinión del tema es que todas las personas sufrimos y tememos de que algun ser querido muera, pensamos que no podremos soportarlo y muchas veces quedriamos dar la vida por que "esa" persona viva, sin embargo no pensamos en lo que llegará a pasar después.

Yo no temo el morir, pues sé que tarde o temprano pasará, lo que me aterra es el "como" voy a morir, es decir las circinstancias en las cuales partiré; si dejaré las cosas tranquilas, si moriré de mala manera, si los problemas que tenga estarán solucionados, etc.

"-¡Quién va ahí!-gritó un oficial alarmado.
    La persona se escabulló entre las sombras, dejando una pistola tirada"

6.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Yo me conformaría con morir tranquila y sin deudas, sin dejarle ningún problema a mis seres queridos, más que el hecho mismo, y es que, ha de ser horrible que alguien muera y haya que pagar sus cuentas o te de problemas por algo, o algo así... es feo la verdad :(

Y también me gustaría morir de la forma menos problemática posible, no en un hospital después de agonizar o de haber estado internada durante meses, sería demasiado problema para el que tenga que cuidarme y/o acompañarme.

Y me agradaría no haber dejado nada pendiente, no quiero morir sin haber visto un atardecer en la costa, no quiero morir sin haber amado, sin haber comido algo horrible o sencillamente sin haberme subido a un juego en el parque de diversiones que me haya hecho vomitar.

Ha de ser triste morir sin haber vivido nada realmente.

Aún así me parece que la muerte ha de ser más dura para los que viven que para los que mueren, porque tú te mueres y "supuestamente" todo se termina ahí pero... para los que siguen vivos la perdida debe ser traumatica :eek:

Archivos adjuntos:

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

hasta donde yo recuerdo a los muertos se les perdonan sus deudas salvo que sean cantidades excesivas jeje... siguiendo su tematica sobre el no temer a la muerte, la verdad lo crean o no si le temen, todos lo hacemos y es precisamente por que no sabemos cuando o como llegara, si llegara de forma subita no tendrias nada que temer ni te darias cuenta de que ocurrio pero si por desgracia llegara de una forma en la que si la esperaras el terror que la acompañaria seria enorme sin importar que mueras despacio y con tranquilidad o que mueras rapido y con dolor.

Sobre como me gustaria morir, pues me gustaria morir luchando por mi vida (no contra una orda de zombies ni en una pelea de cruzadas pero serian buenas muertes) o haciendo algo heroico como salvando a alguien, de preferencia esas serian mis muertes favoritas...

Sobre dejar cosas que hacer, pues, no creo que nadie llegue alguna vez a morir habiendo hecho todo lo que deseo hacer por que si alguien llegara a hacer todo lo posiblemente realizable esa persona seria la mas feliz/afortunada del universo (cosa que no creo que sea posible)... asi que como todos creo que morire dejando algunos cabos sueltos que para bien o para mal asi deberian de estar (mi espiritu atormentara esos cabos sueltos jeje)

8.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Pues si ese es un buen punto... sobre las muertes creo que elegiría las cruzadas... a ver si los zombis me comen (O_o).

A lo que me refiero no es a no dejar nada por hacer, sino a hacer lo posible por vivir tan plenamente como se pueda, sanamente claro xD

Pues si, la muerte es aterradora pero no duele, es decir, es el fin, es más doloroso tener que seguir viviendo después de perder a alguien :eek:

Y el dolor puede durar mucho más...

Quizás la desesperación de perder algo tan importante es lo que muestra FMA :eek:

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Pero eso es simplemente una etapa y aunque es algo triste, si actuas de forma madura podras sobrellevar la perdida no debes decaer solo por eso ya que todos debemos enfrentarlo, por que se supone que todos veremos morir a nuestros padres (existen casos apartes pero bueno)... veremos morir a nuestros tios, abuelos, hermanos mayores y demases parientes mayores a nosotros.

Y los finales si puedes ser dolorosos, por ejemplo supon que tienes 10 años con tu novio y el dia antes de casarte te dice que no te ama que solo ha estado jugando contigo y que no puede casarse contigo por que esta enamorado de tu mejor amiga con quien lleva viendose desde hace practicamente 9 años... vez como toda la vida que habias planeado con el se cae a pedazos asi como tambien que tus ultimos 10 años no han sido mas que mentiras, vas por la calle y por estar deprimida no viste el cambio de luces y eres golpeada por un auto que a pesar de que trato de evitarte te golpea de frente caes semi-inconciente y a los pocos minutos que recobras la conciencia te cuesta respirar, tratas de liberarte pero tus piernas estan atrapadas por el auto que te golpeo, entonces caes en cuenta que el auto bolco y esta sobre ti, puedes olfatear de a poco el olor caracteristico de la gasolita la desesperacion te embarga y de golpe escuchas la explosion el calor es horrible y esta por todo tu cuerpo, ya no lo soportas hasta que al fin mueres...

eso a mi parecer seria uno de los finales mas horribles que se me pueden ocurrir (iba a ser mas largo pero estoy trabajando no puedo escribir tanto xP)

10.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Que final más horrible... eso si es tener mala suerte :eek:

Concuerdo contigo Josh, eso si debe ser feo :eek:

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xD La gana Hikari es Shou Tocker :eek:

Pon la siguiente :3 ;)

Marcador:
    WindGirl: 6
    HikariElric: 6
    Meelissa: 6

Lol son tres 6 :eek:

:star:

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re: Pregúntaselo a los personajes de FMA!!

Las disc luego se van a la otra página y uno se olvida :eek: Hay que proponernos nuevas metas de checar.

------------------

La verdad, es que no me siento contento por ello, cuando una chica me parece linda, ya ganó el terreno Mustang ._.

-----

Para Winry

¿Qué se siente tener el amor de Edward? *-*

13.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Wiii~

En su vida algo importante perdió
    y por ende, a una mentira se aferró.

Algo fácil =3

14.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Winry: Pues... se siente bien, la verdad, no es muy bueno en esas cosas del romance pero como lo amo no importa :P

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Para Envy: ¿En qué te inspiraste para crear esa apariencia?

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Mmmm, este mono xD Cómo se llamaba.

Magijal! (?)

16.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
  17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Qué es realmente adorable, es joven y tiene un look inigualable.

------------

Para Wrath:

¿Extrañaste mucho a tu madre?

18.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Le atinaste Wind-chan =3

Marcador:
    WindGirl: 9
    Meelissa: 6

Se dan cuenta que solo estamos nostras xD

19.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Wrath: Pues... algo, cuando estaba en ese lugar, pero... Sloth es una buena madre :D

Lado tierno... su lado psicópata está de vacaciones xD
    -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
    Para Envy: ¿Cómo te caía Wrath?

20.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Eso estoy viendo xD

Wiiii xD

Ahora a ver uhm...

Quería obtener la inmortalidad
    Eso su alma erosionó
    Su amor la abandonó

Creo que está facil xD
    A ver quién le atina :D

No abran el spoiler
    ¿Dónde está todo el mundo

21.  
    hondoom

hondoom Cemzoonita

Virgo

¿como te caia Wrath?
    Envy: bien, supongo

Mi pregunta es para Roy:
    ¿sales con muchas mujeres para darle celos a la teniente?

22.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

No nos molesta, de hecho, ya que estás aquí ¡Quédate mejor! xD

Roy: No exactamente... más bien lo uso como un entrenamiento para cuando la invite a salir -sonríe al estilo Roy mustang-

Todos: o.O

-+-+-+-+-+-+-+

Para Glacier: ¿Es más fácil cuidar a Elysia o a Maes? Responda sinceramente por favor :eek:

xD

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Lol así me gusta (?) Tengo mucho que leer :si:

Unos lo usan cómo un pretexto sin valor para hacer sus propios fines egoístas, a diferencia de Edward y Alphonse que estaban realmente desesperados y tristes. Más Edward, Al creí que era mala idea xD

Es verdad, la muerte de Nina fue demasiado horrible, pues murió por culpa de su padre loco que la transmutó en una quimera y sufría tanto que era imposible seguir viva, o volverla a hacer normal u_u

Es cierto, sin embargo, con la desesperación en la cabeza uno no piensa en nada más ni razona las consecuencias que puedan a llegar a tener nuestros actos. Sólo piensas en lo que sientes y quieres, algo egoista parece, pero la tristeza es demasiada cómo para drenarla cómo si nada D:

Exacto, pues ya el muerto al pozo xD Todos morimos en un momento. Sin embargo...

Edward y Alphonse estaban MUY chicos cómo para vivir sin su madre, y no es excusa, pero es una razón para comprender.

Yo creo que igual estando grande no es fácil, pero puedes asimilar mejor todo.

Pero no todas las personas lo asimilan igual, quizás era demasiado el ser perdido y no sabe, o no ve más allá y entonces es una vida de sufrimiento y tristeza.

Feísimo :/ xD Aunque bien recuerdo en mi drabble trágico que hice hace mil años, también había escrito algo de muerte y me pareció que sería horrible =( Morir es... natural, el cómo, es lo que todos quieren evitar....

Pero! En FMA nadie dijo: "Revíveme" Todo fue por lo que pensaron y el dolor de ellos mismos... Nunca pensaron en cómo reaccionarían las personas si hubieran podido traerlas...

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Opino con Windi lo mismo ;) Si te gusta, únete a la milicia *-* serás bienvenida ;)

----------------

A Elysia xD Maes a veces está demasiado en su trabajo y temo por él u_u

.....

Para Armstrong:

¿Qué rutina de ejercicio haces?

xD

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Looool con el spoiler xD

Bien es... Dante *-* (?)

Y sí, pero aún con nosotras FMA se mantiene bastante bien, creo que les daré estrellas extras por tan buen trabajo :si:

26.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Wiiiiiiiiiii estrellas!! *-*

Ok, no xD

Y si, es Dante, te toca Mel-san :D

Marcador:
    WindGirl: 9
    Meelissa: 9

xD

27.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Armstrong: ¡No es necesario! ¡Esta hermosa figura a pasado de generación en generación en la familia Armstrong! Todo comenzó con mi tatara-tatara-abuelo Lewis P. Armstrong, mientras la familia Armstrong estaba en el...

Wind: Ehm, si... gracias *verguenza*

-+-+-+-+-+

Para Pride (Brotherhood): ¿Fue muy cansado para ti ser un niño pequeño tanto tiempo?

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bien xD Antes de ir a dormir *-*

Tiene una barriga grande pero dura.
    Sin embargo es fuerte
    Y simpático es.

No se lleven con la finta (?)

29.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita