1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reciclaje

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Acero, 2 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo digo que es Alexander ToT

Ok, intento malo por tratar de adivinar ToT

2. Re: Debatiendo entre Alquimistas-Tema: Químeras

Yo sobre las Quimeras tengo poco que decir T.T

Pero tenia una duda

Las quimeras que estana con Kimblee fueron hechas con la piedra?

3.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Re: Debatiendo entre Alquimistas-Tema: Químeras

Pues... una quimera se crea al fucionar a un ser vivo con otro, el resultado en muchas ocasiones es desastroso, o es una imprudencia intentarlo.

Las quimeras creadas únicamente a partir de animales son demasiado salvajes (según yo :P) y fusionar a un ser humano con un animal me parece algo... en una palabra cruel.

La historia de Nina es algo que da mucha lastima, y no solo por haber sido transmutada, sino que fue su propio padre quién la transmutó, aún sabiendo que existiendo de esa manera era difícil ser feliz (recuerdan que dijeron que la otra quimera parlante decía que la mataran), era su hija... se supone que los padres deben de cuidar de los hijos, parecía que él la quería mucho ¿por qué hacerle algo como eso?

Como quizás muchos en el foro sepan, yo no he visto Brotherhood, así que no puedo saber lo de las quimeras que estaban con Kimblee, pero si pudiesen cambiar de forma les sería útil, un poco supongo.

En fin... creo que mi razonamiento lógico está de vacaciones, así que llego hasta aquí, si pienaso algo más edito o posteo de nuevo xD

4.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    ¡Gano mel!

Esperen *revisa su memoria* no es cierto, era Nina, gana Ros :D

Pon otra Ros (que no sea tan difícil como la última por favor ToT)

Marcador:
    Wind: 6
    Rosberny: 3

5.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio

Personalmente hablando, pues no hay mucho que pueda decir sobre las quimeras, al menos las de brotherhood, puesto que no hay demasiada información sobre ellas.

Las quimeras de brotherhood podían convertirse en humanos, y supongo que fueron mezcladas; tal y como hicieron con Nina. Pero tal vez utilizaron algun otro metodo mas avanzado para encontrarles mayor utilidad, ya que si mal no recuerdo aquellas quimeras debían obedecer a Kimblee.

Sobre lo de Nina está de mas decir que fue triste y tragico; el que tu propio padre, al que tanto amabas, te transmute con un animal solo por el hecho de querer seguir teniendo una "buena vida" y reputación, debe ser algo horrible.

Es una total locura el hacerlo, al menos para mi punto de vista; por mas ingenioso que sea el crearla, es algo horripilante el querer combinar dos seres vivos.

Mas que cruel. No imagino a alguien queriendo ser un "fenomeno" con el cual experimentaron y que vaan a usar a su gusto.

Por que estaba loco. A él le interesaba mas su forma de vida y prestigio que se ledaba al crear una quimera, que la vida y felicidad de su unica hija y familia.

Hasya qui mi comentario, voy a recoger la cocina xD

Archivos adjuntos:

• all.gif
      all.gif
      Tamaño del archivo:
      12.6 KB
      Vistas:
      19
  6.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Re: Has Visto Demasiado FMA Cuando....

Has visto demasiado FMA cuando...

Tratas de entrar a lugares privados enseñando el reloj de plata (aunque el tipo de seguridad te mire como si fueras un chiflado)

7.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión

Te aprendes toda la tabla periodica de los elementos, quimica. xD.

8.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    no es muy inteligente pero le gusta ayudar en todo lo que puede!???

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Looool xD Mmmmm.

Yoki (?)

10.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
  11.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Esta muy abierta la adivinanza D=

Amm, Winry? xD

Vamos, Winry no es taaan lista xDDD

12.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro

o.O seria de ayuda :3 lo are todo sea por ed y aprobar quimica

Cuando piensas que naruto se veria mejor peinado con el pelo mas oscuro y mas larago una trenza un brazo de acero o.O

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Sí, sólo que con otro nivel, pues estas podían tranformarse a su gusto :/

Estaba loco :mad: yo no sé cómo pudo hacerle eso a su propia hija, no tenía culpa de nada.

No te apures xD. Sí, cuando veas Brotherhood, podrás comprender un poco mejor, porque es algo que al menos a mí es algo sorpendente, cómo nina no tuvo esa opción :(

Lo sé, es raro, fue de las pocas cosas que me quedé *Mmm, ¿cómo le hicieron?* xD

Yo pienso que Nina más que sufrir por no ser algo natural, le dolía el hecho de que hubiera sido una transmutación, el dolor del alma puede ser insoportable u_u

Yo hubiera querido que Nina viviera, fue algo muy triste ._.

14.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Eh ¿qué se yo? ¿Havoc?

15.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión

*Le enseñas a tu novia cosas de mecánica para que te arregle tu auto-mail cuando se rompa (?

*Cuando tus padres te preguntan qué quieres ser de grande tú les dices que quieres ser alquimista x´D.

16.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
  17.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    jaja es winry!! jajaja

18.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Wiii!~ <3

Marcador:
    Wind: 6
    Hikari: 3

No le importó toneladas de libros acabar,
    No le importó el tanto practicar,
    No le imprtó el tabú quebrantar
    Y ahora, con su hermano, las consecuencias deberá pagar.

Facil =3
    Y además parecía poema xD

19.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
  20.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Yep~ xD
    Sencillito =3

Marcador:
    Wind: 9

21.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio

Yo me quede igual xD
    Cuando vi a las quimeras y que se podían volver humanos por propio gusto inmediatamente pensé en el por qué de eso. Creí que luego nos lo explicarían, pero nah de nah.

El dolor de una transmutación humana+ el dolor del corazón= Mueres por dentro D=

Siento mucha lastima por Nina. Yo también hubiera querido que quedara con vida; pero varias cosas influyeron en la historia.

PD. Me parece mas un debate de Nina que de Quimeras xD

22.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Dejo una facilita :3

Un alquimista mediocre, que con un extraño invento pretendía llegar lejos, sin importarle el ajeno tormento
    Sacrificando algo valioso, perdió la vida y algo más

LoL, no sé de donde salió eso, si quieren una pista se las doy porque ni entendí ._.

xD

Pregunta: ¿se puede poner cualquier cosa de FMA o solo personajes?

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Cualquier cosa yo supongo.

Shou Tocker (?)

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Concursos para Fullmetal Alchemist.

¡Por la piedra Filosofal!

¿De qué constará?

Simple, serán una serie de batallas para conseguir la tan afamada piedra filosofal, piedra que, ignora las leyes de equivalencia.

Modo de juego:

Cada uno tendrá 150 puntos de vida, que no constarán con ninguna defensa salvo un caso.

Si al quitar más de 15 puntos a tu oponente, tendrás derecho a tirar un dado de defenso que será este:

[dado=1]10[/dado*]

El dado para atacar será este:

[dado=4]5[/dado*]

Tendrán un ataque especial. Sólo lo podrán usar una vez.

[dado=6]5[/dado*]

Eso constará en la primera ronda, la segunda será igual sólo que con 200 puntos de vida. La última ronda, serán batallas más un
    argumento. ¿Qué quiere decir esto?

Cada que lancen tendrán que darme un argumento del porqué se apoderarán de la piedra filosofal, no importa que sea corto, pero
    tiene que ser distinto y creativo ;) Si no le hacen les invalido el ataque.

Reglas:

-Respetar al contrincante

-No editar post, si lo hacen, los elimino inmediatamente.

-Si no se pasan en dos días, el contrincante tira.

-Si pasan otros dos días y nada, ganan la batalla.

Bien, eso es todo, es un pequeño concurso ya que no teníamos batallas en buen rato. :)

Lo tomó MisaKi xD en realidad se lo di, pero bueno, estaré colocando algunos otros para quién pueda tomar y darle más fluídez.

Livi ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Livi ha tirado dados de 5 caras para Total: 16 $dice $dice $dice $dice
  25.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Guau Mel la pegaste xD

Marcador:
    WindGirl: 9
    Meelissa: 3

Te toca xD

26.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    En realidad yo no sé si podría coordinar un concurso... no tengo talento pero... ¡Lo intentaré! ¡A darle al cerebro!

*Piensa un poco*

Ah, creo que en ese participaré.
    P.D: Yo digo sí a la pblicidad en los perfiles (?) LoL, no, me haré una firma para promocionar a la milicia xD

27.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Muy buena idea Mel, y te entendí perfectamente (soy lenta, eso es un milagro xD)

Las batallas son divertidas y me encantaría participar =3

Si hay algo en lo que pueda ayudarte, pues cuenta conmigo ;)

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No digas eso Wind xD No es la gran cosa, sólo saber del tema y estar pendiente :)

xD Okish :)

Sólo hace falta que MisaKi ponga inscripciones y aviso, aunque a ustedes las anoto enseguida ;)

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Propuesta concurso.

¡Alquimista de canciones!

¿De qué tratará?

Simple, erán pedazos de los openings y endings, tanto FMA 1 (xD) y Brotherhood, contando las versiones extendidas, así que puede ser un pedazo que no se escuche en el opening cómo tal.

Sería una transmisión en radio, y aparte de identificar el nombre de la canción, deberán ponerme el tramo cómo sigue, aunque me washawasheen *no lo pongan cómo sea bien* pero se entienda lo que quieren decir. ;)

Ahora, a lo que voy ¿qué horarios están disponibles?

Yo propongo usar mi programa de radio para el concurso que es en jueves a las 7: 30 p.m. hora México. Pero quiero ver a qué hora pueden para sino hacer algo que nos quede a la mayoría bien ;) Buscando el bien común xD Lol.

30.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio

Es una buena idea, Mel *-*

Pues con respecto al horario; yo creo que está bien, casi siempre me conecto lo hago como a esas horas, aunque también depende del horario de trabajo de mi papá xD

Pero yo estoy casi siempre disponible a esas horas =3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página