1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reciclaje

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Acero, 2 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    nop :D

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Loool

No juegues, nos tienes cómo tontitos xD

¿No hay pistas?

Una pregunta de mínimo :A?

3.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Como veo que están como "si no es juana es chana" (?) pueden dar como máximo 3 pistas. Es cosa del que hizo la adivinanza dar las que quiera.

4.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    mmmmm, pero si esta facil, aver la pista facil xD

era malo y paso a ser bueno (a)

5.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
  6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Dios! tan dificil era xD

te toca adivinar y ponla ¬.¬

7.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    jaja esta bien

de alma grande pero pekeño (a) de voluntad fuerte y aveces temerio (a) ..

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Oficina honorífica [Santuario de Acero]

Acero, nuestra jefa que nos llevó hacia un buen camino, y que está con nosotros.

Este es el lugar dónde ella reposará, llena de lujos y cómodidades por una vida, gracias al servicio que siempre brindó. Ahora, el descanso será su preocupación aquí.

Acero, tendrá los honores de siempre ser recordada, y admirada, además que estará presente en los movimientos de la milicia siempre, y su opinión será la de una persona sabia.

Ahora si, un dominio que es sólo para ella.

He aquí su santuario, defendido por su caballero (? bueno, cuando lo sea podré decir.

¡Viva Acero!

9.  
    Lili-chan

Lili-chan Cemzoonita

Leo
  10.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
  11.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Re: Oficina honorífica [Santuario de Acero]

Acero se coloca en posición de Loto (?) y medita.

Siendo sincera, nunca me atreví a postularme como líder de este foro, pues consideraba que había otros usuarios que lo merecían más que yo. Además, tampoco me sentía lo suficientemente activa aquí como para intentarlo siquiera. Pero bueno, alguien me impulsó a animarme y entonces conseguí el puesto. Fue bastante sencillo, la verdad xD

Me encariñé bastante con "el trono", tal como me gusta llamarlo, e incluso he alardeado mucho de ello. Pero la verdad es que ya no hacía por este foro lo mismo que hace un par de meses atrás, así que me parece muy bueno el cambio. Sin embargo, por supuesto, me aseguré de tomar mis beneficios antes de irme (?)

Por lo tanto hoy declaro, mis amadas Tropas de FMA, que si bien he caído en combate, lo he hecho con orgullo, sintiéndome feliz de haber estado al mando aquí. Les agradezco su incondicional apoyo, sus ánimos y su amistad, que me llevaré conmigo a la tumba por toda la eternidad.

Sin embargo, como soy muy joven (y muy codiciosa) para morir, pienso rondar como fantasma en este Santuario y en todo el foro. ¿Acaso creyeron que se iban a librar de mí? ¡Pero ni lo sueñen! *perverso* Puede que ya no esté al mando de las Tropas, pero sin embargo seguiré impartiendo órdenes (aunque todos me ignoren) y los seguiré atormentando desde el más allá. No los dejaré vivir en paz, que aún no me he ido del otro lado de la Puerta, señores :eek:

12.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Nuevo Líder de Foro: ¡Bienvenida, Meelissa!

He aquí que el Teniente General Acero se retira del mando del Ejército de FMA para irse a descansar (sí, necesito vacaciones) a su nuevo y lujoso Santuario, construido recientemente con las técnicas más sofisticadas de alquimia.

Es por eso que yo, el Teniente General Acero, declaro que de ahora en adelante el nuevo Comandante en Jefe de la Milicia será la Suboficial de Segundo Orden Meelissa, quien tendrá el honor y la misión de llevar este foro a la cima. Mis felicitaciones a la nueva ascendida (puede que también le suba el rango, pero eso está por verse aún :eek:)

Soldados, les pido a todos que le den la bienvenida a nuestra nueva Líder de Foro y Comandante en Jefe de las Tropas de FMA.

Le deseo, soldado, una buena estadía y un mejor régimen. Que lo disfrute :)

13.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión

Omg... AceritA...

Creo que hiciste un fantástico trabajo, yo soy practicamente nueva, y llegué cuando las cosas estaban comenzando a flotar de nuevo (?). Todo gracias a tus órdenes... je.

Creo que por costumbre, si vienes a impartir órdenes todos vamos a correr como si siguieras siendo la jefa, pero trata de no imapartir órdenes diferentes a las de meli-chan o nos confundiremos. jeje...

Recuerda que todas juramos que te seguiríamos en la meta de conquistar Cz, así que siempre vas a tener a todas tus tropas: alquimistas, homúnculos, quimeras, etc, que vas a luchar por ti.

ToT... ToT... ToT...
    Me puse emo...
    Ok, no.
    Te dejo un saludo militar...

Sango: *La abraza*
    Acero: asdfas...

14.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
  15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Muy cierto, en cualquier momento nos levantamos en armas :si:

No te has ido, sigues siendo y seguirás, con tu mismo rango, y con el mando, para hacernos tiritar de miedo xD

xD No me esperaba menos, eso me sonó a amenaza xD Ok no.

Claro, desde aquí, el santuario tuyo de ti (? xD

Te queremos x3

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re: Nuevo Líder de Foro: ¡Bienvenida, Meelissa!

Muchas gracias Acerita *-* de verdad, es bueno todas las palabras ToT me emocionaron.

Espero hacer un buen trabajo :) Cómo siempre, la opinión de todos será importante <3*

*se va a llorar cómo nena ToT

17.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario

Me!*la estruja en un abrazo

Te felicito! Me alegro mucho por ti! :3
    Estoy más que segura de que harás un muy buen trabajo, no tengo que decirte(pero aun asi lo haré) que tienes toda mi ayuda a tu servicios, sin necesitas algo solo grita xD

18.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    jiusss casi casi jaja no no es jajaja!!

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    el pandita de may

20.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    ¿May Chang?

Pero solo por molestar diré:
    Black Hayate xD LoL (?)

21.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    jajaja gana ster!! jajajaja

22.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    yeeee xD ave mis adivinanzas

Esforzarse siemnpre cuesta
    pero tratare de llegar a mis metas
    espero que me ayudes
    a construir una nueva paz
    que ayude a nuestro planeta

23.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    jaja ese es roy!!

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re: Pregúntaselo a los personajes de FMA!!

Lol, yo lo vi en Rumiko Takahashi.

Al parecer nadie posteó, así que llevaré esto a la discución del salón, o la base central [grupo]

Haber que les parece, pues nadie posteó nada, ni yo la había visto, hasta ahora que estaba checando el foro xD

25.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra

ahhhhhhhh felicidades meeeeelll :D:D

26.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer

Felicidades !! ^^! Melissa !!

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Gracias chicas :3 Espero ser buena, y cumplir con sus espectativas (?

Sabe que cualquier cosa, pueden decírmelo por mp, perfil :3

28.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra

sii ya yo lo estoy haciendo ju ju ju xD

29.  
    Benji Price

Benji Price Cemzoonita

Sagitario

muchas felicidades Melissa

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Si Ros xD me di cuenta :eek: Está bien, cualquier cosa, mientras no me manden 1000 en un día todo bien :eek: xD

Gracias, :A Aunque no eres de la milicia verdad (?)

Si no es así, ¿te gustaría unirte? xDxDxD

A sólo que no recuerde :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página