1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reciclaje

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Acero, 2 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Winry? nose porque pero me pareció escuchar una frase similar de ella en el inicio de la serie.

2.  
    Hasuki

Hasuki Cemzoonita

Acuario
    Nop :D
    No está TAN dificil xD

3.  
    Lili-chan

Lili-chan Cemzoonita

Leo
    mmmm entonces Izumi??? la maestra wii yo la AMOOOO xD es mi idolo jajajaja *ok me calmo :P*

4.  
    Hasuki

Hasuki Cemzoonita

Acuario
    Ok, nos salimos de las respuestas más comunes :) Pero no xD
    Vamoooos!!

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿No hay chances de alguna pista más? jaja

6.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    .. esssssss scar?

7.  
    Hasuki

Hasuki Cemzoonita

Acuario
    Haha creo que no U.U

Ehhhh, sí es el :) Te va, te va, te va!! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
  9.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    La de Conquistadores de Shamballa irá medio año después de los Exámenes de Alquimistas, pero de todos modos no puedo ocuparme de eso ahora.

10.  
    Tsukishima

Tauro
    Bueno mas adelante se hablara de eso~

ahora hay ke ver actividades para el cuertel general.

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Claro, no hay prisa, es sólo para que esté :3

Ok, déjame pensar, y más tarde pongo si se me ocurrió algo xD

12.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    La verdad que por ahora no se me ocurre nada... ^.^
    Natsu-chan, lo de la Oca yo también lo había pensado, es más, tengo las casillas hechas solo que no tenía tiempo para llevarlo a cabo, si quieres te envío las casillas y tú haces el tablero...

13.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    de verdad era scar??? wowww

14.  
    Hasuki

Hasuki Cemzoonita

Acuario
    Jajaja si, era el :)
    Te va! xD

Archivos adjuntos:

15.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    ayy dioooo cuando te inspirada y ster no te aki la escribo jajajajajajajajajj xD

16.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    yo puedo ayudar yo yo yo puedo
    !

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ok, ok.

Tengo en mente un pequeño concurso.

Quería algo de FF pero he quedado traumada con el último xD Por el momento no.

El mejor mecánico automail.

¿En qué consiste?

Será una especie de batalla con tags, en el que saldrán toda clase de cosas. Tuercas, tornillos, y otras piezas básicas.

Cada una de ellas tendrá un valor, y dependiendo cómo la pongan en un brazo o pierna, será valida o no.

Para eso, habrá qué hacer un pequeño dibujo u edición. Nada díficil, sólo que quede claro dónde están las piezas.

Eso corresponde a una primera ronda. Ahora los que hayan pasado, tendrán que competir entre sí con sus automail. Para eso habrá un ataque especial, el cual dañará al oponente, y para eso, dependiendo la gravedad del daño, se caerán piezas, qué se sumarán al puntaje contrario. Si el daño no es el requerido, no pasa nada.

Viene la última ronda. Qué entonces será la que dictaminará a los 3 mejore mecánicos :cool:

Esta consiste en crear con las piezas recaudadas en la ronda anterior, una añadidura a su automail, que será especial para el campo de batalla.

Para esto, habrá denuevo una serie de tags, no será tan fácil cómo tirarlo y lo que salga ponerlo. Deberan pelear por conservarlo, y para esto deberán de dar un argumento del porqué necesitan la pieza y cómo piensan utilizarla.

Ya cuando tengan todo, tendrán que modificar su brazo (se recuerda que puede este dañado por la pelea en la segunda ronda) así que mientras menos dañado esté, y más se le pueda modificar en vez de ocupar para repararlo mejor.

Gana quien tenga mayor cantidad de puntos, y claro, se sumaran puntos extra al automail mejor hecho ;)

Esto es la idea xD, sólo tengo que hacer los tags y explicarlo de mejor modo, para que se den una idea. Hacerlo ya modo concurso.

¿Qué les parece?

18.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Wow, me parece genial. Ya con el título me entusiasmó la idea.

Eso sí, no tengo idea de cómo piensas hacerlo, me da la impresión de que será difícil, pero adelante. Pienso que será un buen y difícil concurso (y no será exclusivamente de azar, como me imaginé al comienzo).

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Omg que cool *w* gracias Acerita.

Si, es cosa de organizar el tag y todo, y vengo a dejarlo para que lo veas, asi con las bases y todo. :)

No, tenía que hacer algo complejo. Hay que mostrar lo que es la milicia :3

Haber si mañana ya tengo todo bien para dejarlo, y cómo saben, que le sobra/falta :)

Me emocionó tu Wow :) xD

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, aquí modo ya concurso :cool:

El mejor mecánico automail.

¿Piensas que eres un gran mecánico? ¿De verdad es tu verdadera profesión? ¿Quieres demostrar tu pasión?

Participa, que sólo el mejor será acreedor del reconocimiento, a la mejor pieza automail ;)

Bases

-Consistirá en3 rondas, una más compleja que la otra.

La primera será así.

-Dejarán una ficha, con qué harán. Pie o brazo automail. Ya una vez dicho eso, se dispondrán a tirar estos tags.

[rpg]Lista(Tuercas, tornillos, pedazo de madera)[/rpg*]

[rpg]Lista(Aceite, Agua)[/rpg*]

[rpg]Lista(Llave inglesa, Martillo)[/rpg*]

[rpg]Lista(Pinzas de presión, Pinzas de corte)[/rpg*]

[rpg]Lista(Desarmador de cruz, Desarmador plano)[/rpg*]

Se les dará, una cantidad de Acero inoxidable, y un horno para que puedan fundir y crear piezas propias.

Los tags pueden tirarlos un par de veces, sólo los 3 primeros, para tener mayores cosas o si no salió lo que necesitaban. Las tuercas o tornillos, son paquetes de 10 piezas, así que si les salen 3 tendrán 30 y así sucesivamente.

Cada cosa tiene un valor, quien tenga más puntos pasa a la siguiente ronda, dependienco el número de inscritos, se dictaminará al eliminado.

Valores:

Tuercas=10
    Tornillos=10
    Pedazo de madera=1
    Aceite=15
    Agua=2
    Llave inglesa=12
    Martillo=3
    Pinzas de presión=11
    Pinzas de corte=11
    Desarmador de cruz=14
    Desarmador plano=12

Ya teniendo sus piezas, tendrán que dibujar, ya sea dibujan a lápiz y escanean, o un dibujo sencillo en la pc, demostrando cómo utilizaron sus piezas y eso. No es nada difícil ni pido una obra de arte, pero daré un cierto puntaje extra por la calidad y estrategia del dibujo.

Segunda ronda.

Eso corresponde a una primera ronda. Ahora los que hayan pasado, tendrán que competir entre sí con sus automail. Para eso habrá un ataque especial, el cual dañará al oponente, y para eso, dependiendo la gravedad del daño, se caerán piezas, qué se sumarán al puntaje contrario. Si el daño no es el requerido, no pasa nada.

Ejemplo:

Acero compite contra Ale, ambas teniendo sus automail en mano, entonces utilizan sus dados que serán los siguientes:

[dado=2]13[/dado*]

Ese es el normal, ahora podrán utilizar 3 veces uno especial.

[dado=3]10[/dado*]

Si los daños son mayores a 20, se descuentan 3 de sus puntos total ya obtenidos, si es mayor a 10 se descuenta 1, y si sale menor de 10 es completamente inofensivo.

Al quitar cierta cantidad de puntos, podrán ver los valores de las piezas del oponente, y si les alcanza lo que han atacado, podrán quitar la que mejor les convenga.

Ejemplo:

Acero le han bajado 10 puntos, es decir, pueden quitarle sus tuercas o tornillos, o esperar, para arrebatar algo de mayor valor.

Ahora, la cosa no será tan fácil, cómo quitarlo por su pura voluntad.

Deberán pelear por conservarlo, y para esto tendrán que dar un argumento del porqué necesitan la pieza y cómo piensan utilizarla. Si no me convence anulo esa pieza y escogen otra. Gana quien tenga más puntos, y extra por el argumento, si fue simple o en realidad bueno.

Tercera ronda:

Ya cuando tengan todo, tendrán que modificar su brazo (se recuerda que puede este dañado por la pelea en la segunda ronda) así que mientras menos dañado esté, y más se le pueda modificar en vez de ocupar para repararlo mejor.

Un truco más, hay que ver si ensamblaron bien las piezas, y si su modificación es buena.

[rpg]Lista(Están flojas, Bien trabajado, Arma denuevo)[/rpg*]

Este tag sólo se tira una vez, si sale “Están flojas” se te descuenta 1 punto. Si sale “Bien trabajado” se te aumentan 2, y si te sale “Arma de nuevo” se te descontarán 3.

Gana quien tenga mayor cantidad de puntos, y claro, se sumaran puntos extra al automail mejor hecho

Reglas:

-No editar post con tags o dados, sino, reportaré a las coordinaras y dictaminarán que cómo se castigará.

-Si en las batallas no se presentan en 2 días, el contrincante tirará y si pasan otros dos y nada, el gana.

-No pueden insultar, ni agredir de ninguna forma.

-No spam.

-Si no tienen 100 post o el mínimo registro en el foro no podrán participar. Absténganse se venir y tener que negarles la entrada si es así por favor.

Jueces:
    *Melissa*
    Alguien más
    Alguien más.

Fecha límite de inscripción: a convenir
    Fecha límite de entrega de trabajo: a convenir

Premios
    Menos de 8 concursantes, se cancela el concurso.
    De 8 a 13 participantes, primer lugar. Y 6 puntos para la milicia
    Más de 13, primer, segundo y tercer lugar. Y 6, 5, 4 puntos para la milicia.

Bueno, si algo no les parece, en los puntos, bases y demás, pueden ponerlo.

21.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    ewauuu lo raro que entendi todo, lo del dibujo esta medio dificil pero en concurso llama mucho la atencion bien hecho mel :D

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Me doy por bien servida :rezar: es que luego dicen que no me explico bien xDxDxD

Gracias *-*

Si, pero hay que intentarlo ster, es bueno trabajar, y hacer cosas nuevas :si: espero participes.

Haber que opina Acero, y quienes se pasen por aquí xD

23.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    okiii cuando vi to eso me dio cuaja leer pero me entusiasmo mucho en momentos asi es cuando amo a mi novio y al amigo de el los amo como a nadie *.* (cof cof ellos cof cof dibujan cof cof) no se por que los amo uds saben chicas!!?? me inscribo !!!)

Inscritos:

1.-Rosberny

24.  
    Tsukishima

Tauro
    creo ke eso sera en otra discusion

aviso~

ke creo ke saldre de vacaciones el lunes y sera por 5 o 7 dias~
    lo mas seguro es ke no tenga internet o kien sabe pero lo mas seguro es ke no
    mmm cuando vuelva pondre mas actividades en el cuartel general ya tengo algunas pensadas.

Acero~ lo de la oca tmb tendra ke esperar

25.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    baa nat te extraañaremos,
    pero gozate tus vacaciones :),
    y bueh claro mel que em apuntare
    me encanto ese concurso

26.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    buu la pondre por ros

Quien sabe lo que pasa, y no entiendo a veces este sueño
    de poder ser quien soy
    sin que nadie moleste lo que deseo
    asi que tengo pendiente
    no dejarme vencer
    protegiendo a mis seres queridos
    contra viento y marea pues :D

ahy ta, si no s epuede poner por el otro me avisan ;)

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Que bueno chicas :) Cuando tenga todo, les dejo el link de inscripción.

Pásale bien mana (L)

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Edward (?) xD

No lo creo pero bueno xD

29.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    nop es edward xD