1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Reciclaje

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Acero, 2 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Re: Has Visto Demasiado FMA Cuando....

Has visto demasiado FMA cuando...

Adoptas un perro igual a Black Hayate y lo adiestras como Riza Hawkeye

[lack_of_imagination]

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Sí, era algo así xD.

Osea escribir no sé, mira el sentimiento que te provoca la serie referente a algún personaje en especial.

Por ejemplo:

"Yo siento demasiada tristeza por Edward por tal razón, así que voy a escribir algo lindo para él" U otro personaje.

Algo así cómo dijiste Acero, es que yo sé que nunca eh sido muy buena explicando ToT Lo siento.

De todos modos creo que traeré una idea más clara por si no me han entendido ToT Lo siento.

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Cuando le disparo ToT Pobre perrito casi le da un infarto ToT

Usas mini falda para gustarle a Mustang (?)

4.  
    noar

noar Cemzoonita

Escorpión

te poner lentes rojos y ropa para parecerte a cicatriz

5.  
    Haruko

Haruko Cemzoonita

Sagitario

Jaja, esa es demasiado graciosa x'DDDD.

Desde hoy me pondre minifalda :V! :freak:...ok, no xd.

~

Decides vestir a tus amigos como soldados y te auto-nombras como su jefe.

6.  
    noar

noar Cemzoonita

Escorpión

te pones a dibujar circulos de transmutacion y suspuestamente haces alquimia (y te quedan viendo con cara de WTF)

7.  
    Haruko

Haruko Cemzoonita

Sagitario

Te pones una armadura de hierro y no te la quitas ni para ir al baño.

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

LOL, eso estuvo pasado.

Crees haber visto a Edward rondando por tu casa :eek:

9.  
    noar

noar Cemzoonita

Escorpión

luces a los 4 vientos "musculos hermosos" xD

10.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Bueno, traigo lo ordenado.

Mi idea era 'robarle' la idea a una usuaria (obviamente, pidiendo su permiso) sobre hacer una discusión "inspirada" (cofcofigualnosécofcof) que la que hizo ella en CLAMP sobre una actividad de Cosplay: ¡Encuentra el cosplay! Que vendría siendo buscar el cosplay de dicho personaje que se desea (mediante una ficha) aunque, no estoy muy segura si sea una buena idea, digo, hay una extensa gama de personajes pero ¿hay cosplays? Ese es mi dilema.

está la discu que robaría (pediría permiso) la idea. No sé, si Acero quieras hacerle algún cambio y assfdg.

11.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bueno, es muy buena idea. Normalmente sólo se hace una discusión de Cosplays y se vuelca en ella todo lo que se encuentra, pero con esta idea se le da un giro distinto.

Están las dos opciones: la de hacer una de cosplays en general o la de dejarlos a pedido. Sinceramente no sé cuál de las dos sea mejor/más conveniente.

Y cosplays debe haber... no sé si muchos o de todos los personajes. Yo sólo he visto de Ed, Roy, Riza y Envidia, pero supongo que si buscamos encontraremos.

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Ya quisiera tener musculos hermosos xD

Te cambias el apellido a Elric.

13.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario

Compras una capa roja y le haces el diseño de la Serpiente Crucificada con un plumón permanente

OMFG! :salta: Esta discu es famosa. En CLAMP ya se creo una discusión como esta, sólo que, obviamente de CLAMP
    YEAH!

14.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Yo pienso que de pedidos, tendría un grado 'dificultad' mayor (?) Sobretodo para buscar los cosplays.

Tengo otra propuesta:

La discu se llamaría:

¿Qué tatuaje te harías sobre FMA? [O algo más imaginativo, esa quedó re fea]

Se debe de decir qué, cosa, símbolo, personaje o asadsf de FMA te tatuarías, en qué parte del cuerpo y el por qué.
    No sé, me gustó la idea, espero a ustedes igual.

Ah y no se vale el "No me haría ningún tatuaje y asdsdfdf Es sólo una serie ficticia" Si se va a postear, se debe de hacer bien (?)

15.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro

cuando ...

tratas de revivir el foro de esta serie xD

-si esta discu es genialosa xD

16.  
    Tsukishima

Tauro
    bueno... ahora para el 14 de febrero podemos invocar a todas las novias no reconocidas de...

ed
    al
    roy *-*

y pedir ke les hagan una carta de amor... y se premiaria la mejor carta/declaracion

no se ke opinen.... seria como lo ke ya mencionaron pero enfocandonos al mes del amor

--------------------------------------------------------------------------------------------

tenia pensado un concurso como el ke hice antes...
    pero ke fuera un tipo entrenamiento para los militares ke acaban de entrar...
    bueno como todos estaremos en los niveles bajos por ke aun no tenemos
    puntuaciones pues se podria hacer un tipo entrenamiento...
    asi a los ganadores les damos puntos para subir de rango....

seria un rol de 3 actividades....
    cosas como no se armar una pistola...
    hacer circulos de trasmutacion...
    y una pekeña pelea simulada
    todo esto se haria como en mi
    concurso pasado...
    despues pongo aki la idea completa
    eske ando corta de tiempo

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    [​IMG] Actividad sonando fuerte *-*

Que bueno! Me alegro.

18.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Excelente soldado. Es tu idea, tú la llevas a cabo :eek:
    Bueno, quiero decir que estoy de acuerdo, y puedes crearla cuando quieras. Luego trae el link aquí, y yo me encargaré de colocar en el primer post una lista con todas las actividades del foro.

La idea me parece genial, bastante original. Y el título también me parece bien, yo no lo cambiaría pues engloba bastante la idea de la discusión. No sé que piensen los demás...

Estoy de acuerdo con eso. Kitzunaki, ¿qué piensas?
    Podemos hacerlo como concurso (acá o en los foros de Concursos) y dar premio extra para los rangos.

Excelente, yo te ayudo con eso. Podemos dejarlo como simple actividad del foro, ¿o prefieres logos?
    Y lo de los puntos, aprobado también.

19.  
    Acero

Escorpión

¡Lol! Eso sonó a 'Acero militariza el foro de FMA'... :rolleyes:

¡Wow! Un aplauso para la creadora de esta discusión :aplausos:

Te tatúas círculos de transmutación en las palmas de las manos y empiezas a recitar '¿sabías que el cuerpo humano está conformado por una gran cantidad de hierro...?'

20.  
    Tsukishima

Tauro
    bueno creo ke si damos logos y lo hacemos abirto
    ese concurso y el de las cartas podrian atraer gente...
    para ke vengan al foro y se interesen en los rangos...

no se ke opinen.

Acero checare bien como hacer el concurso creo ke para el
    viernes te mandare un pm con las reglas, para ke veas si estan bien....
    ke mas... pues del concurso ke tenias planeado ya sabes ke te ayudo
    en lo ke sea..

saludos~

21.  
    Acero

Escorpión
    Pues bien, organicémonos. No sé si me respondiste finalmente lo del Ladrón de Piedras Rojas, pero comenzamos con ese.

Preparemos el de las cartas para febrero, y luego el del entrenamiento, para cuando quieras Natsuki. Kitzunaki, ¿serás organizadora del concurso de las cartas? Y otra pregunta importante, ¿ambas tienen rango bronce en Concursos para poder realizarlos?

Otra cosa: podemos realizar los concursos aquí.

22.  
    Tsukishima

Tauro
    yo no se ke es eso de rango bronce?...

para las cartas yo ayudo en la promocion si kieren .... en eso de revisar soy mala....

si te conteste el pm de lo del ladron... aunke no fue algo muy profecional... por ke creo ke el concurso esta bien y las reglas claras.

23.  
    Acero

Escorpión
    Lol, revisaré entonces...

Lo del rango bronce es para los foros de Concursos. Con el tema de la nueva Escuela de Concursos no puedes realizar uno si no tienes mínimo el rango bronce. Ve y husmea por aquí:

Ahora que recuerdo paralicé Batallas y RPG's... Así que tendremos que esperar un poquito para hacer ese concurso, puesto que no quiero hacerlo aquí al ser de batallas...

24.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario

He ahí el link de la discusión sobre los Cosplays.

LOL, lo que diga, señorA. :D

Ale Whitlock, dispuesta a ayudar en lo que se necesite (menos en organizar concursos con logo y eso porque no tengo la medalla de bronce) Lo que sea (Y)

25.  
    Acero

Escorpión
    Lol, puedes ser juez xD

Ya vi la discusión, así que pego el link en el primer post.

26.  
    Kitsuky

Kitsuky Cemzoonita

Tauro
    Holaaaaa, ¿qué tal =)? propongo para más adelante alguna trivia de preguntas, hace muuuuuuucho en este foro se habían hecho algunas, estaban buenas y atraen a gente pero como quieras Acero, no sé XD. Lo de los cosplays me gustó, después voy a tratar de postear algo =D hace un tiempo había hecho uno de Winry pero me quedó feo, si lo hago otra vez mejor pongo una imágen cuando toque el personaje de Winry @w@. Besotones.

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo pienso que es genial, es algo muy padre para estimular la creatividad y sobre todo a FMA :D

Yo creo que daría muy buena vista en la zona de concursos, para qué le entre así gente externa al grupo y de paso pueda unirse y si dar extra para los rangos :cool:

Se me olvidaba lo del rango! :eek:

No!!!!

Pues si es para el 14 yo voy a hacer el exámen, ya que Makar el día que me lo iba a hacer a mí, andaba con otros examenes y así, quedó en que los de febrero me lo hiba a realizar.

Aunque no sé bien cómo vean, si no quedo cómo participante simplemente ToT

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Alquimista carmesí :eek:

yo no había notado, cómo no ando por el foro de CLAM xD. Pero me da gusto :)

Cargas una pistola y adoptas pose de militar todo el tiempo

29.  
    Acero

Escorpión
    No comprendo, ¿un concurso tipo trivia? ¿O una actividad para el foro? Como sea, se puede hacer una por mes, dando puntos de premio para los rangos (u otra cosa, si lo prefieres).

Podemos comenzar a preparar alguna para el mes de Febrero. ¿Quieres armarla/organizarla tú?

Las inscripciones sí o sí van en Propuestas de Concursos. Yo me refería a hacer el concurso en sí aquí... Pero ahora recuerdo que se habilitará el subforo de San Valentín, así que mejor hacerlo allá.

Debemos crear las bases, y comenzar cuando antes con ello.

Y bueno, si no puedes organizarlo tú lo organizo yo... Necesitamos jueces, eso sí. ¿Quién se ofrece?

30.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

¡Soy nueva por esta zona del foro!

Has visto demasiado Full Metal Alchemist cuando...

Te ganas un regaño de tu mamá porque rompes el radio en mil pedazos para repararlo mediante alquimia... y luego para colmo te rayas la cerámica dibujando el círculo, y tu madre te termina estrangulando... por friki

P.D: Ya me pasó T-T
    P.D.D: No lo intenten en casa

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página