1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reciclaje

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Acero, 2 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    se!! yo apoyo, ademas wind tu no estorbas solo yo :D

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    mm ahora que lo dice sango yo opino lo mismo

pero por si acaso
    Kain Fuery

3.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Gana Sango :3

Estrellas:
    Sango: 3

Deja una adivinanza!

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya entendí :eek: dejaré el post porque luego me olvido, de por sí, estaba ya inquietada porque vi la disc, y no tenía mi marca de post (?) xD

Estaré pendiente :3

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yo tmb participo espero la nueva adivinanza

6.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    Adivinanza: Su tamaño da miedo, aunque su corazón es puro y bueno. Su apariencia es de un matón pero cuando lo conoces es frágil y sensible. ¿Quién es?

7.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    el coronel Amstrong!, eso digo yo xD

8.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    *Melissa*, tampoco te maltrates, un error lo tiene cualquiera xD

Lo de los debates me parece muy buena idea, sobre todo si se tratan temas con referencia al animé y no a nuestra Milicia. Imagino que se harán en el foro principal. No lo hagan en la Base Norte.

Lo de los puntos no me quedó del todo claro: ¿dos estrellas por haber participado?, ¿o escojerán un bando ganador?
    Y si hay dos juezas/presidentas de debate, mucho mejor.

Homúnculo WindGirl, tengo otra tarea para usted: vi (aunque no tuve tiempo de verlo con detalle) que su discusión/debate sobre la Puerta iba con buen rumbo. Le encargo que abra otra discusión parecida, tal vez con otro tema, pero que no entre en el Debate que planean con Meli. Cualquier duda me consulta.

Bien, dando una repasada así por arriba a esta discusión, vi que tengo dos millones de cosas por hacer aquí:

-Melissa: lo de los debates, ¿será en una única discusión, donde cambies el tema cada cuatro días? (me quedó esa duda)

-Ale: habías propuesto un juego, y te dije que luego te ayudaría a distribuir los puntos. ¿Aún necesitas ayuda? ¿No has comenzado el juego verdad?

-Sango: ¿te debía alguna respuesta? ¿O me confundí? ¿Y necesitas aún jueza en tu concurso "Carta al Padre"? (ése sí vi que comenzó)

-Nos quedan pendientes el Examen para Alquimistas y Conquistadores de Shamballa. El segundo se aplazará una vez más (aunque de todos modos hay que hacer primero los exámenes) debido a que debo ocuparme de los Juegos Olímpicos CZ. De paso ¿alguien interesado en colaborar con eso?

-Me queda aún enviar pms y colocar el anuncio sobre el Panel de Anuncios y el Estado Mayor de Amestris. Y el Blog, además.

Seguro me salteo algo...

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Si, las estrellas son para el que más y mejor aporte :)

Ok, entendido y anotado jefa. :) Muchas gracias!

Ya no me autopegaré xD Pero es que fue tan :eek: no me fijé bien xD

Gracias! :)

10.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    Sip.. Sí es... Te toca...

SangoHanyou: 3 puntos.
    Ster: 3 puntos.

11.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    wiiiiiiiiii

Adivinanza---> siempre trata de salir adelante, sin cambiar sus metas, ni como era de antes, es muy guapo y listo, y cunaod camina nos hace querer besar el piso

( no pregunten que me salio horrible!)

12.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    Sip... me debes la respuesta de ...
    Nop. No necesito jueza, ya que Reiko_T se propuso para ello...

Tampoco te esfuerces tanto o tendremos una jefa internada por stres pronto... jeje

13.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    Re: -Entrevistas-

siiiiiiiiiii graciAs :)

14.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    edward!!!?

15.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Siiiiiiiiii!!!

Por fin mi entrevista :D

No se preocupen ya terminé las clases así que podré pasarme más seguido
    mald**** exámenes de lapso ¬.¬

Pero volví!!!

16.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Sango-san tiene razón, Acero-sama debe relajarse...
    Mmm... un tema... ya veré qué pongo jeje, para ser sincera me sorprendió que algún ser humano se pasara... o quizás no se pasaron y todo esto es un sueño o.o

En fin, tengo varias dudas, aunque son estúpidas pero ehm... en fin.

¿Otra discu parecida? Mmm... se me ocurren un par de cosas, ajenas al debate, porque creo que (si Melissa-san está de acuerdo) ahí deberíamos tratar temas de índole menos personal, ya saben cosas solo de argumentar y así, sin meter sentimientos ni cosas personales, solo frío razonamiento.

Al más puro estilo de un debate :D

O esa es mi opinión... de todos modos quiero saber qué opina Melissa-san, y cómo arreglaremos lo de los debates, me gusta lo que dice Acero de armar bandos, pero al mismo tiempo eso sería demasiado problema.

Podríamos hacerlo individual y dar estrellas por participación y coherencia, y base y así...

Me falta un tornillo jeje...

Aún así quiero saber qué opina Melissa-san, nunca he coordinado nada, ni siquiera a mis ositos de peluche .-.

Estoy emocionada xD

17.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer

YO TMB CAMBIE MI NICK IA NO SOI LUCILA SOI :Shanna*!!

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No manchen D: son re fáciles.

No me queda más que esperar otra ToT

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    nop no es edward :D

20. Roy Mustang (?) x'D

21.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
  22.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    el adivino ah hablado te toca Prinny xD

23.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jaja sabes me gusta tu idea wind, asi a lo frio si meter sentimientos eso es cierto, xD

24.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    me gusta!!..debate sangriento

25.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Etto... personalmente no creo que deba haber un debate "sangriento" aunque sería divertido *perverso*

Pero no debemos matarnos entre nosotros... así que será sin sangre, Melissa-san y yo aún tenemos que coordinar *verguenza*
    Y a ver qué opina ella de la sangre xD

26.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me parece bien, pero creo que se podría hacer todo en sólo dos discuciones, es decir, una la abres tú, otra yo. Obvio sería llamada Debates entre alquimistas xD Y la otra quizás ponerle un título más que le quede.

Sería sólo cosa de supervisar, claro que se podría dar una estrella, y 3 quizás pienso yo, al que más participó y sus palabras fueron coherentes con el tema. Sus aportaciones pues :)

LOL, sangre no chicos, nos tenemos que apoyar entre nosotros, sino quienes :eek: (?)

Bueno Wind, no creo que sea muy díficil ponernos bien, es sólo cosa de coordinar cada cosa.

Si tienes un tema ya para abrir la disc que dijo Acero, puedes mandarme por pm, para ver y más o menos guiarnos :)

27.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    jajajajaj xD

28. Yo como que no participo mas acá, me gusta adivinar pero me da mucho flojera crear la adivinanza luego x'D
    Bueno aquí va:
    Por lo que quiero, por mis deseos, el bien y el mal ambos los poseo, pues nada se me debe escapar de los dedos. ¿Quien soy?

29.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    Lujuria... (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página