1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reciclaje

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Acero, 2 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Una pregunta. Estuve pensando en la posibilidad de hacer un concurso (sí, con loguito & stuffA) sobre una trivia de FMA.
    Pero, laentablemente, no tengo certificado para hacer concursos xD
    Lo dejo como idea, por si AceritAt o Meli (o quien sea), quisieran llevarla acabo. Hacer un concurso de trivia no tiene mucho chiste (al organizarlo) sino que hay que hacer las preguntas difíciles para que sea divertido.

2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    ale acabo de preguntar y ya no se necesita eso de la escuela de concursos
    solo necesitas dejarlo para que lo den de alta...
    si te parece podrias hacerlo tu, y ke sea el cierre del entrenamiento intelectual...
    yo iba a hacer una trivia para ese entrenamiento pero veo mejor hacerlo con logos como cierre
    puedes hacer la propuesta y yo les aviso a los ke estaban inscritos, y puedes dejar lugares para otros ke no sean de la milicia...

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    esos pensamientos retorcids xD

bueno o le entro :eek:

4.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Wujuuu!1 /corre por todos lados
    Eso de los exámenes era una lata, sinceramente.

Entonces, yo lo llevaré a cabo pero en unos días lo traeré primero aquí para que me den su visto bueno antes de subirlo para que me lo den de alta.
    ¿Se necesitará jueces? Claro, aparte de mí.

Edito.

¡Ni modo de que se haga fácil! LOOL /se ríe maleficiosamente (?)

5.  
    Tsukishima

Tauro
    siii xD la trivia con suerte son faciles por ke no necesitas saberlas para ganar puntos

pero en una trivia deben ser complicadas hasta puedes poner imagenes dificiles de conseguir...

en la lista de personas ke estan en el entrenamiento intelectual tengo a 8... o 9

con eso tienes para 1 logo.

o.o no se si kieras dar los 3 y buscar a personas ke no sean de la milicia, igual podria ser ke otros de la milicia se unan o puede ke no...

6.  
    Tsukishima

Tauro
    creo ke con un jurado seria suficiente -o- yo entrare al concurso...

bueno yo kiero hacer el concurso del Nuevo menu tmb con logos.
    en si solo kiero dar 1 asi ke creo ke si completare los 8 participantes.

Acero -o- ayudanos con las altas de esos concursos porfis x3

7.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente, quiero entregar 3 loguitos. Así que lo haré público. (Debe de ganar uno de la milicia, no por nada somos del foro de FMA) :Ysinomeloslinchoatodos:
    Estoy muy acostumbrada a que en los Fanfics se apunte 30 y se entregue 1 logo. No creo que sea el caso de trivias o RPG's, pero ten cuidado. Luego hay cada quien que nunca se acuerda de nada (y ni con PM's acosadores se pasan).

Las trivias se prestan para los empates, pero supongo se hará por tiempo. El primer PM con las respuestas correctas que entre a mi bandeja ganará algo. ¿Pongo contador de tiempo?

8.  
    Tsukishima

Tauro
  9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Omg, ¿Preguntarás sobre Brotherhood? :(

Apenas voy en el capi 7 y sino siento que joderé con esa xD

Mira yo que me enteré cuando ya habia hecho mi exámen, y que Acero me dice por msn "Ya no está eso" Omg xD De haberlo sabido no hacia nada :mad: xD

Pero bueno me contó :llorar1:

Yo apoyo ambas ideas, y obvio que participaré

Si es necesario me veo todo el anime en un día :mad:!! xD

Y apenas termine bien los dos concursos que organizé, me vendré a hacer uno de FMA

xxfa

10.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    ¡EEEKK!! ¡No había pensado eso! Joder. Yo me leí el manga xD A menos de que ponga un poquito de todo, pero basarme más en el primer anime (pero no se las pondré fácil)

POR CIERTO!
    Vi que en Naruto hay una actividad "Adivinanzas de Naruto" ¡Se ve genial eso! Hacer Adivinanzas de FMA y dar puntos o estrellas, no sé. O sólo para andar de oscio y poner a trabajar las neuronas.
    ¿Puedo hacer una discu como esa?

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo digo que estaría genial, sería como probar nuestros conocimientos cofcofenagenacióncofcof xD

A ver qué dice Acero.

12.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    Re: -Entrevistas-

siiiiiiiiiiiiii *.*

13.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    si aganla (cuando termine de ver el anime jejej)

14.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    SE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que lo hagan a mi na mas me falta la pelicula y el manga xD

15.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lamento no ocuparme de esta discusión como es debido...

Debo respuestas a Meli y Sango, si no me equivoco. Les responderé a la brevedad -_-

Ale, sobre la trivia, hazla concurso si quieres. Sólo ve y pide el alta. Puedo ayudarte como juez.
    Y lo de las Adivinanzas, que se entreguen estrellas. Entregar puntos sería regalarlos xD. Haz la discusión en este foro, el principal, y reportas los puntos en el subforo. Digo de hacer la discu acá porque eso atraería más gente a este foro, en cambio el subforo es más para la Milicia y no creo que muchos se atrevan a ir para allá.

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Adivinanzas (?) xD

No sé si soy yo la perdida, o te confundiste te proposición.

17.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Yo propuse lo de las Adivinanzas xD

18.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    ¡Hola a todos!

Bueno, vi la discusión en Naruto y decidí traerla aquí. Es simple, así como se lee el título... son las:

ADIVINANZAS DE FMA

Reglas:
    -Se harán adivinanzas, de grado superior. Nada de "Es metálico y le gustan los gatos" Por que entonces no valdré eso.
    -Se entregaran estrellas a quienes ganen las adivinanzas. 3 por persona.
    -El que haya adivinado deberá de poner una adivinanza y estar al pendiente por si alguien adivina.
    -No se darán pistas, por lo que slas adivinanzas deben ser claras y concisas. ​

Eso. Es simple, yo empezaré y quien adivine se llevará 3 estrellitas (que luego convertiré en puntos para la milicia).
    Tanto como militares, homúnculos, quimeras, moscas personas y demás pueden participar (es público) pero se darán estrellas si eres de la milicia. ​

Ojalá y tenga un buen grado de aceptación yay!​

Adivinanza:​

A pesar de venir en un paquete pequeño, es un militar hecho y derecho, entrenado para atacar y para comportarse en toda ocación. Además de ser un buen rasteador.

¿Quién es?

->Más o menos así deben de ser las adivinanzas. También se valen adivinanzas de capítulos, tanto del manga como de los dos animes y así.
    ¡Contesten la adivinanza!

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ignoren eso.

ES más

IGNOREN EL POST ANTERIOR TAMBIÉN

Acabo de comprender

Que idiota que soy, que no entendí HASTA HOY.

Mis dulsculpas ._.

Ya comprendí

*se autogolpea*

20.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Por fin!!!

21.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
  22.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

23.  
    Solsti

Solsti Cemzoonita

Cáncer

Ahora a quienes les toca? :)

24.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra

a wind y a mi!!:D

25.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Etto... ¿puedo ocuparme yo de lo de los debates?

Es que me gustaría hacer algo... :YoYpenita:

Y es lo único que podría hacer sin quedar en ridiculo :YoYomareo..:

Aparte... quiero hacer algo además de solo estorbar ToT

¿Yo podría hacerlo? Solo si a Melissa-san no le molesta, sino que lo haga ella y yo me pasaré xD

26.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    creo k no estaria mal k la ayudess¿?¿? :)

27.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    Maes Hughes???

28.  
    Tsukishima

Tauro

Mañana abro las entrevistas espero ke win se pase =)

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ok xD No tengo ningun problema Wind xD Sólo pasaré a ver cómo va todo y que no tengas problemas, lo que sea sabes que te puedo ayudar.

No eres un estorbo :mad:

Así que :)

Adelante que por mi no hay malestar. Ahora sólo espera que opina Acero de la actividad en sí ;)

30.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    Yo digo que es Black Hayate... (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página