1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Reciclaje

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Acero, 2 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    creo que deberiamos anunciar mejor las actividades, mandar pm´s o publicarlas en todas las discusiones como el salon comedor y la guia de alquimistas por que de algunas actividades no nos damos cuenta muchos...
    tratare de pensar una buena forma de tener a todos informados.

2.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
  3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Por eso decía usar la Planilla de Anuncios, pero nadie la ve -_-
    También está el Estado Mayor de Amestris. No sé si alguien ha visto esa discusión, pero está para anunciar las cosas importantes del foro.

También puedo publicar anuncios en el foro, como hice con la actividad de Rosberny, sólo deben avisarme.

Ok, viendo bien, hay dos discusiones donde publicar las cosas importantes y actividades: el Estado Mayor de Amestris en el foro principal, y el Panel de Anuncios en el subforo.
    Colocaré un anuncio con eso, y pido que las usen. No se permite el spam en ninguna de las dos discusiones, pues ambas se hicieron con el propósito de tener un acceso rápido a las actividades. Pero están para usarlas, no sólo para ocupar espacio.

4.  
    Tsukishima

Tauro
    ok :3
    entonces hay se informa igual se puede mandar un pm para que empiecen a poner atencion en el panel de anuncios xD yo lo vi hace poco

5.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra

si pero casi nadie le pone atencion al anuncio!!

6.  
    Tsukishima

Tauro
    si, de hecho yo pense que eran las reglas del foro o algo asi por eso nunca vi bien lo ke decian xD

yo siempre anuncio las actividades en el salon comedor, para que se den cuenta, pero veo que varios de los ke eran activos antes desaparecieron un poco, no veo a ale noar espe ; _ ;

7.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    sii ya casi no ahy nadie!!ToT

8.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    El Salón Comedor ya es un lugar de puro spam. Si bien se creó para eso, me refiero a que las cosas se pierden ahí.

Pero puedo ocuparme de enviar pms a todos los usuarios activos del foro (los que están inscriptos en la Milicia) para que tengan en cuenta esas discusiones.

9.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    si por favor jefasaaa hazlooo te lo supliko ToT

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL yo si los veo :eek: cuando veo que actualizaste voy a ver que hay de nuevo :)

Y lo de los debates que me dices (?)

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
  12.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    Hoooolaaaa... vengo con otro concurso/actividad... je...

Ya lo había prometido de antemano así que, como pronto finalizaré con los exámenes de la Uni, lo traigo haber qué les parece...

"Semana Alquimista"

Este es un concurso que se basará principalmente en FullMetal Alchemist, aunque no hay que tener un gran conocimiento de este anime, basta con haber visto la serie.

Constará de cinco actividades diferentes:

- Batalla: La temática es simple, constará de batallas uno vs. uno, donde se deberá tirar un dado de Ataque de 20 caras y un dado de 15 caras para la Defensa, este último deberá ser lanzado al comienzo de la ronda y sólo una vez. También contarán con un Ataque Especial que será un dado de 30 caras que podrán tirar 5 veces por ronda y no pueden ser tirados de forma seguida. Cada jugador constará de 300 hp iniciales.

- Búsqueda: Cada jugador deberá encontrar a 5 usuarios (que pertenecen al foro de FMA, activos o no), podrán hacerlo mediante pistas que iré dejando, siendo 3 las pistas iniciales y agregando 1 pista por ronda.

- Pequeña Triva: Tal como el nombre lo indica esta actividad constará de 15 preguntas, sobre la serie FullMetal Alchemis (solamente de la serie inicial).

- Adivina el Personaje: Yo dejaré 15 nombres de personajes de FullMetal Alchemist (repito será solamente de la serie inicial) con las letras mezcladas y deberán acomodarlas y adivinar de qué personaje se habla, y junto con cada personaje se deberá entregar una imagen del mismo. Ej: yo dejo esto: lcbka yeaaht, lo que ordenado corresponde al personaje Black Hayate.

- Laberinto: Esta actividad se iniciará con un tag que cada participante debe tirar, con las opciones Camino Derecho, Camino Central y Camino Izquierdo, según la opción que salga se pod´ra seguir o volver a la meta, si sigue deberá tirar otro tag y si vuelve tendrá que volver a tirar el tag hasta que pueda continuar, y así sucesivamente, durante el camino se pueden encontrar con quimeras a las que deberán derrotar para poder seguir, hasta que lleguen a salir del laberinto.

Por cada ronda de cada actividad se entregarán puntos a cada participante según el puesto que haya alcanzado en cada actividad, estos puntos se sumarán entre todas las actividades y el que junte más puntos de todos será el ganador.

Reglas:
    - Las actividades comenzarán de a una.
    - Las respuestas de las actividades Búsqueda, Pequeña Trivia y Adivina el Personaje deberán ser enviadas por PM a los jueces.
    - Una vez enviadas las respuestas éstas no pueden ser modificadas.
    - Queda totalmente prohibido editar post en las actividades de Batalla y Laberinto, siendo esto penalizado con descuento de puntaje.
    - En la actividad de Batalla: Si un usuario no se aparece por dos días ganará automaticamente su contrincante. Cada ronda durará 1 semana (5 días) hayan acabado o no, en caso de que no, ganará automáticamente el usuario que tenga mayor cantidad de Hp.

--------------------------
    Díganme qué les parece...

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Excelente!!!!

Ojalá acabes pronto y bien tus examenes, que saques la nota más alta :D

Buena idea y entretenida :D

14.  
    Acero

Escorpión
    Luego dejo mis respuestas a *Melissa* y SangoHanyou.

He leído ambas actividades, pero luego con tiempo les contesto.

15.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    Re: -Entrevistas-

.. seee ya me pase! :)

16.  
    Rosberny

Rosberny Cemzoonita

Libra
    a mi me parecen bien:)

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Oki :)

Gracias por todo :)

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re: Nueva noticia de FMA:videojuego

OMG, no había visto esto pero :eek:

Yo quiero ToT

Omg, como lo encontraste (?) Sería divino *-*

Lo quiero ToT!!!!

Gracias por la noticia noar.

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Me puedo anotar para que me entrevisten en algun momento del futuro?

en caso de si... bien...

en caso de no... bueeno... bien tambien...

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

1.-shira
    2.-lucila
    3.-ANIME DAYANA
    4.-Evil-chan
    5- solist
    6-Josh

:) Claro que puedes!

Espera a los dados mágicos xD

21.  
    Tsukishima

Tauro

De hecho los dados magicos han sido guardados...
    y se llevara por turnos...

las siguientes son...

win y ros

despues

lucila y sol

despues

Vanille y shira

despues...

lili-chan y anime

y pues ya despues los ke kedan en la lista segun la actividad...

y despues el top-ten de las entrevistas xD se votara para abrir de nuevo 3 entrevistas de las pasadas.

22.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo

Evil-chan se cambió el nick a Vanille :B

23.  
    Tsukishima

Tauro

listo ya se cambio....

despues irian las entrevistas de josh y los demas ke se anoten

24.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo

¿Entonces me la van a hacer dos veces? :B Evil=Vanille

25.  
    Tsukishima

Tauro

xD cambie tu nick por el de otro jojojo ahora lo cambio -o- si votan por ti si te la harian 2 veces

26.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo

Jaja, ahora sí x'D

27.  
    Tsukishima

Tauro

xD perdon eske me ekivoque :3