1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Reciclaje

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Acero, 2 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Re: Has Visto Demasiado FMA Cuando....

Has Visto demasiado FMA cuando...

Esperas todo un puñetero mes para leer el capítulo 107 del manga y cuando por fin lo lees, se te van las 70 páginas demasiado rápido y piensas "¡En la puta! Otro jodido mes para el capítulo 108"

Mi caso :3

2.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Re: El sentimiento de cada alquimista.

Hi, dudes :3

Como producto de mi inscripción en el concurso "El sentimiento de cada alquimista" Vengo a dar mi respuesta con una de las bases.

Hablaré de Roy Mustang y de Alphonse Elric.
    Empecemos por Alphonse.
    Alphonse siempre se ha marcado por ser una persona —un niño—, de mucha honradez, soñador pero irónicamente muy maduro. Es un niño lindo y bastante amable con las personas, y siempre trata de hacer entrar en razón al cabezotas de su hermano, o siempre trata de frenarlo en alguna de sus rabietas. Además de ser un ser racional y consiente termina siendo un puberto/adolescente que lo único que en verdad desea hacer cuando recupere su cuerpo es comer una de las tartas de manzana que hace Winry y antes de morir enamorarse alguna vez.
    Personalmente, amo a Alphonse, su carácter lo hace tan lindo (sobretodo su debilidad por los gatos) y atrae mucho las ganas de ayudar a las personas. Quizá no sea mi personaje favorito (me gustan los cabezotas) pero sin duda moriría si algo le pasara a Aru en el manga.

Ahora, Roy Mustang.

¿POR QUÉ JODIDOS NO LE DICE A RIZA QUE LA AMA?
    [Fangirl_mode_on]
    Ok, desde el principio idolatré a este personaje. Su carácter tan egocentrista pero sumamente falso a la hora de la verdad. Es un ser orgulloso, con altas expectativas de la vida, además de mujeriego... en parte. Su pasado le atormenta cada vez que el trabajo no lo agobia o tiene unos minutos de paz, y eso es lo que lo hace humano, sentirse impotente por todas las atrocidades que cometió en Ishbal. Sus poderes siempre me encantaron, jugar con fuego es peligroso, así que todo él es peligroso, en todos los sentidos, porque como la flama explota, él lo hace, como la lluvia lo apaga, estoy segura que las lágrimas de cualquier persona a quien él quiera le harán abandonar esa máscara de dureza. Además amo que sea traume cuando le pronuncian en su frente la palabra "Inútil" (cuando Riza lo tira antes de que trate de atacar contra Scar en plena lluvia). A pesar de parecer alguien solitario, me agrada el hecho de que se compadezca de sus subordinados y que en realidad los quiera, porque sé que lo hace, ya lo ha demostrado un par de veces. Es uno de mis personajes masculinos preferidos, aún no sé si ocupa el primer puesto o el segundo.

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

eso me pasa con el anime!!! jajajjaja

Haz visto demasiado FMA cuando ves a tu padre y tienes un dia entero que no lo ves y lo golpeas disaque por que te abandono de pequeño

4.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    je... Hoy me golpee la cabeza y tuve muchísimas ideas de actividades para el foro y para la milicia... pido permiso, así como Natsu lleva a cabo los entrenamientos, llevar a cabo las recreaciones y actividades "estracurriculares" de los soldados...

Tengo en mente varias actividades que las llevaré a cabo, si me dan permiso, cuando termine los exámenes de la universidad...

1). Conociendo FMA por dentro.
    2). Campamento de la Milicia.
    3). Semana FMA.
    4). Vacaciones de la Milicia.

Estas tres últimas actividades están conformadas por sub-actividades que luego daré a conocer antes de ponerlas en el foro.

ahhh... y pido permiso para entregar estrellas...

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    cualquiera creo yo tiene el derecho de entregar estrellas en sus actividades :3
    asi ke puedes hacerlo sango

creo ke tus ideas son bastante buenas xD es hora de relajarnos.

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

ToT que emoción. Hoy ando emocional (?) xD

Se ven bien las ideas, espero que cuando tengas tiempo nos cuentes más.

Ahora he aquí, los que estan en el concurso y vean el link

7.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
  8.  
    Shira I

Shira I Cemzoonita

Virgo
    Re: -Entrevistas-

yo tambien quiero puedo,puedo.puedo

9.  
    Tsukishima

Tauro

si puedes :3
    solo pasa por el foro para ke los demas te conozcan un poco y puedan preguntar

10.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    El foro es mío y sólo mío, ¿que no entienden? No le daré el poder a nadie :mad:
    Ok, no, es una broma por eso de que a veces un líder de foro cree que el foro es suyo xD
    La verdad yo no puedo darle el poder a nadie de cerrar o abrir discusiones allí. El Supremo Kaio-sama es Aura :rolleyes:

Bien, viendo que habrá muchas actividades en el subforo, que alguna de ustedes se postule como moderadora y luego le pido a Aura Lance que la agregue. Y después de todo será una gran ayuda para mí, así que estoy de acuerdo :si:

Eso suena interesante, quiero saber de qué se trata.

Me recuerda que aún no abrí el blog -_-

Permiso concedido (?)
    En sí no hay problema con que entreguen estrellas sin preguntar, mientras no se excedan demasiado. Luego lo reportan en la Planilla de Estrellas. El problema son los puntos: no más de cinco al primer lugar, ya saben.

Están haciendo un gran trabajo chicas. Espero pronto poder participar en las actividades que realizan, terminar las que me quedaron pendientes y poder hacer más. Parezco una vaga que se desaparece cada dos por tres :discípula-de-Richi:

11.  
    Tsukishima

Tauro
    lol con lo primero jaja se ke es broma....
    pues yo postulo a melissa (SI ELLA KIERE xD) o a mi (ego)
    por ke a melissa la veo mucho por el foro y siempre anda por aki
    asi podria pedirle ayuda...
    y a mi... por ke soy linda <3 jaja ok no
    y pues si se pudieran las 2 (presion presion) seria mejor
    sino la ke tu kieras :3

12.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sólo una, sabandijas xD

Hagan piedra papel o tijeras, o tírense de los pelos y que gane la más apta xD

13.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    le voy a la que se quede con mas pelo xD

14.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario

Has visto demasiado FMA cuando....

Comes frente al Monitor viendo capítulos de FMA Shintetsu y ni siquiera despegas la mirada para ver qué demonios te estas comiendo.

15.  
    Axel

Axel Cemzoonita

Cáncer

Cuando te dan ganas de prender la estufa chasqueando los dedos :(
    Mustang>Todos xD

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué yo qué xD?

Yo venía para lo de exámenes para alquimistas y veo esto y wtf! xD

Me gustaría lo admito pero eso de pelear con mi mana xD Yo digo que decida Acero, así es cosa del alto mando (?) somos militares, seguimos ordenes! (?)

Si les parece ToT mi umilde opinión.

Por cierto, estoy trabajando en eso de los exámenes, para que vean que no me olvido de nada. El lunes tendré actualizado e iniciado ya lo de uno, y una actividad que creo podría funcionar.

Perdón por no hacerlo al inicio de mes todo bien, me hize bolas yo sola y apenas tengo mi cabeza clara :(

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Y la entrevista de Its :mad:

se queja*

No la dejen sin su entrevista :(

18.  
    Tsukishima

Tauro

ya va ya va....

19.  
    Tsukishima

Tauro
  20.  
    Tsukishima

Tauro

1.-shira
    2.-lucila
    3.-ANIME DAYANA
    4.- Espe
    5.-yenicol
    6.-gon4D

xD anoto a gon por ke si jaja

21.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

jajajajajajja

ves demasiado FMa, cuando en la noche estas durmiendo y solo se olle te amo Ed, te amo Al, te amo roy, te amo havoc xD

22.  
    Acero

Escorpión
    Brujas, ¿que no pueden pelear con honor y decir "me merezco el lugar de moderador"? xD
    De acuerdo, les abriré una batalla y la que gane, se queda con el puesto (?).

Yo tampoco me he olvidado de todo esto... Pero ando con poco tiempo para todo. Si se dan cuenta, ya ni paso por aquí -_-

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    La comprendemos :) Sabemos que estás ocupada, no se estrece. Tome chocolate es bueno *truama con el chocolate* cxD

xD Ok, abrá la batalla ToT tendré que pelear por mi honor de aspirante a alquimista.

:rolleyes: quiero ir a la cima :rolleyes:

xDxDok estoy loca ya.

24.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Hola :3
    Perdón por desaparecer, un poco.

Pero he estado ocupada con un montón de cosas ;_______; Pero ya casi salgo de vacaciones y entonces me dedicaré de lleno al foro :yay!:

Quisiera pedir permiso para hacer un tipo juego. Necesita unas modificaciones pero de esto mas o menos trata.

"Ayuda a Alphonse a recuperar sus piezas de la armadura"

Mientras Ed y Alphonse peleaban contra Scar, Scar atacó con furia a Alphonse descomponiendo parte de su armadura. Edward, misteriosamente desapareció y Alphonse se quedó tendido en el suelo hecho añicos. Tu trabajo será recolectar partes de su armadura para que cuando reaparezca Edward lo pueda arreglar. Busca la cabeza, torso, brazos piernas y pies además de que su "cabello" se salió de la armadura.

El juego constará de tags, como los que ha echo Melissa y/o Natsuki (entre otros).

El primer tag es:

¡Encontré la cabeza!
    Demonios, sólo encontré su pico de la frente.
    ¡Me van a matar! ¡No encuentro nada!

Segundo tag:

¡Genial, acabo de encontrar sus brazos!
    Bien, encontré mitad de su brazo derecho y la mano izquierda, ¿sirve?
    ¡Sí ya sé que sólo los dedos no sirven de nada!

Tercer tag:

Bueno, encontré más de la mitad del torso.
    ¿El troso es de gran importancia?
    ¡Se supone que el torso es la pieza más grande! ¡Dónde demonios está!

Cuarto tag:

¡Encontré las piernas y parte de los pies!
    Llevaré las piernas, no encontré los pies, pero seguro sirve de algo.
    En serio, y me cansé de buscar... estúpida armadura.

Quinto tag.

No creo que a Alphonse le guste lo que encontré de su cabello
    ¿Y si mejor le regalo una peluca?
    Le diré que desaparecieron mágicamente

Sexto y último Tag:

Bien, tengo todo y por suerte ahí viene Edward ¡Soy el mejor!
    ¡Estúpido renacuajo, no llega y éste pobre niño sigue tendido ahí!
    ¿Qué es mejor? ¿Echarme a correr o dar por muerto a Alphonse?

Bien, lel primer tag es de 25 puntos, el segundo de 20 y el último de 15. El número de puntos que deben de sumar como mínimo para hacer válida su búsqueda, aún no sé xD

Pero, pues ahí está. Saben que le pueden hacer o deshacer lo que quieran (o simplemente denegarmelo).

Saludos.

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mi me gusta! Es creativo, y novedoso.

Y cómo todos sabemos y nos recuerdas. You have a life Así, que no hay preocupación, siempre hay cosas que hacer :si:

Yo quiero jugarlo ;K Esperemos a Acero que diga su veredicto como buena jefa :eek:

A mi no me parece que tenga algo malo, o que le quiera cambiar. Al menos eso por mi parte :)

26.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Aún faltan todas esas entrevistas :eek:

27.  
    Tsukishima

Tauro

si faltan aun... ya para mañana abro 2 nuevas....

28.  
    Acero

Escorpión
    Yo le cambiaría algunas cosas...

Jeje, hay errores de tipeo xD

Nah, me parece un juego genial y chistoso. Lo apruebo.
    Puede hacerse en el Cuartel General y dar estrellas... Luego te ayudo a distribuirlas, porque está difícil xD

29.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo

Yo quiero : D puedo puedo puedo?? (tengo que pasarme más por acá ToT)

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Siiii ;)

1.-shira
    2.-lucila
    3.-ANIME DAYANA
    4.- Espe
    5.-yenicol
    6.-gon4D