1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

México Rechazan apoyo a Playboy.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 27 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Bueno, una vez más con nuestros golpes de pecho.
    Mientras el sureste esta inundado y hay miles de damnificados, la empresa dueña de Playboy México fue rechazada con sus víveres únicamente por considerarle "indigna".
    Como diría mi abuela "¡Hazme el ch***do favor!". No es momento de detenerse a ver pequeñeces y sin embargo, ante la gravedad del asunto lo peor de muchos mexicanos ha salido a flote.
    Están haciendo de los estados afectados un burlote.

Ya aprovechando el post, les recuerdo a los mexicanos que lo lean acercarse a los centros de acopio con alguna(s) de las cosas que puedan ser útiles para todos los damnificados. Aquí una lista:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues al ver esto si lo he visto todo como se pueden poner a fijarce en tecnicismos en lugar de tratar de ayudar de la forma mas rapida y oportuna a quienes lo necesitan es mas que posible que al que se le haya ocurrido no aceptar estas donaciones lo que quiere es llamar la atencion, no se debe sacrificar el bienestra comun por tecnicismos mientras no provengan de acciones ilicitas son legales, que cosas

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Es México, ¿qué esperabas? Rechazan ayuda y a cambio la gente prefiere burlarse en Twitter o seguirle la corriente a Televisa con sus circos de Bozzo.

Así es esto.

Screenshot_2013-09-27-16-26-16.png

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    En fin, cuando uno esta en necesidad, acepta ayuda hasta del diablo.

En fin, quizas no tanto, pero me parece ridícula esa postura

Comparte esta página