1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recetas Pottericas

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Satoru, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    En este topic pueden compartir las recetas pottéricas de ciertas comidas, ó bebidas que estuvieron en la saga de la película de HP, yo personalmente hice la Cerveza de Mantequilla:

Dejo la receta:

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Seria genial publicar con esto unas fotografías de los resultados xD (luego subo la mía de esta receta xD, en cuanto tenga la cámara de nuevo en mi poder )

*Mocos de Dragon

Refresca aunque el titulo suene mal xD, luego les paso el tip para que se vea un poco "más real" a un moco de dragón xD

3.  
    Satoru

Escorpión

¡Suena bastante fácil de hacer!

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Para que complicarse la vida (?) es fácil de hacer y muy delicioso *-*, con un "toque" es asqueroso a la vista xD, pero es genial, me comprare el helado de limón y subo la fotografía del "toque" que les menciono xd

5.  
    Satoru

Escorpión
    ¡Cuenta de que toque hablas!
    Dejo la receta de empanada de Calabazas!

Y una pequeña foto del resultado:

Archivos adjuntos:

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esperad a que deje la fotografía XD

Así te quedaron? o.O, no seas tramposo, hazlas y luego nos dejas las fotos de como te quedaron a ti xD (vez por que mejor las recetas simples ? :silbar:)

7.  
    Satoru

Escorpión

Por eso dejé la fuente de la receta abajo.

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero lo divertido es hacer un caos en al cocina y tratar de hacerlas u_u. El Copy/paste ni chiste tiene u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajaja lo genial que debe ser decirle a tus invitados: "hoy para beber hay mocos de Dragón" xD

No me gusta la calabaza... pero si alguien hace y prueba las empadas digan qué tal estuvieron o.o

10.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Apenas pueda pruebo las recetas!

11.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo me robaré ambas son muy buenas. En cuanto las hago les muestro el resultado.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zyan Rose

Virgo
    Utilicé la receta de cerveza de mantequilla y esté es el resultado :). También hicimos los mocos de dragón, pero la foto no la tengo ahora, la subiré después.

Cerveza:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis

Y que tal sabe???, es recomendable o no XD

14.  
    Zyan Rose

Virgo
    Está bastante dulce, muy buena :)

15.  
    Satoru

Escorpión
    Había leido por ahí que si uno quiere puede añadirle un toque de ron para que el sabor sea más ameritable a su nombre, es decir, que contenga alcohol, si son menores, no lo intenten en casa chicos.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zyan Rose

Virgo
    Si pero por obvias razones de que habían menores de 5 años omitimos el ron.

17.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Estoy seriamente pensando en hacer la cerveza de mantequilla, se ve deliciosa :)

Yo encontré esta:

Varitas de Regaliz

Ingredientes:
    - Palitos de regaliz negro
    - Dulces de chocolate blanco para fundir

Preparación:

Derrite el chocolate blanco de acuerdo a las instrucciones. Toma un palito de regaliz y sumerge en el chocolate blanco hasta hacer una varita. Ubícala en un pincho de madera de modo que el chocolate se endurezca a temperatura ambiente. Éstas pueden congelarse y sólo descongelarse antes de servir.

18.  
    Hitomi-chan

Géminis

Para que no fallen al hacerla xD

Comparte esta página