1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Recetas para comer en el trabajo

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Plushy, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Dentro de poco empiezo mi servicio social por lo que estaré fuera hasta bastante noche sin posibilidad de ir a una fonda a comer (por tiempo y dinero D: ) y necesito ideas para ver que me puedo estar preparando por las noches y comer entre descansos.

En internet he tratado e buscar cosas frías, pero tengo el problema de que casi todo lleva huevo o lácteos, el primero me causa sarpullido y soy algo intolerante a la lactosa, se me acaban las opciones.

¿alguna recomendación?

2.  
    Sweet Engel

Sweet Engel Cemzoonita

Escorpión
    Yo estudio y trabajo y también tengo ese mismo problema
    Me levanto a las 7 am, para llegar a mi trabajo a las 9 am, salgo de éste a las 6 pm, para luego entrar a clases a las 7 pm y salir a las 10:30 pm.... llegando a mi casa a las 11:30 pm... Una locura, paso fuera de casa todo el día!
    y me queda poco tiempo para preocuparme de comer o cocinarme, y no me compro nada por dinero tampoco.

Lo que yo hago es...

Para el desayuno : llevarme un pan, con lechuga y tomate, en la mañana y me hago un café en el trabajo.

para el almuerzo: noche por medio, pico ensaldas para dos días y la refrigero, se mantienen sin ningun problema y la aliño en el trabajo, además para no comer siempre lo mismo, hay dias en que hago pure, fideos o arroz, lo acompaño con una hamburguesa o salchicha. ( obviamente la ensalada a tu preferencia)
    y además siempre me llevo alguna galleta, yogurt o fruta por si me queda gusto a poco.

Para la once o cena: jaja no se cualquier cosa de lo que esté antojada ya que eso lo como en la casa :P

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Busca info de preparación de bentos.

Sonara increiblemente japofilico, pero es un sistema sumamente practico.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Pues no hay nada que la papa + atún no solucione D:! Claro, si te gusta ese último x'DU. Cada vez que tengo ese tipo de problemas, recurro al atún, hay unos que son personales o3oUu. Ya con eso puedes hacer muchas cosas, como llevar ensalada y aliñarla y preparar una súper ensalada de atún *--*Uu, o pan con atún, o hasta con papas x'DUu.
    Aunque pues si el problema es en las noches, puedes llevar panes para picar(? Ya ahí puedes ir variando lo que lleve, como aceitunas, mantequilla, mermelada, queso, hot dogs, jamonada, etc etc :k. Y sería aún más súper si lo acompañas con café o algún matecito caliente :'3.

5. Nunca has pensado en la ensalada de atún? siempre puedes usar crema light o deslactosada. Un sandwich también puede ser útil. Yogurt con fruta.. puedes llevar un montón de palomitas naturales y picar x´D lo mismo pepino o jícamas.. tortas, no lo sé x´D! son cosas sencillas que te hacen aguantar e l rato.

Ángel parece que quieres que se lleve el refri entero x´D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Hahaha, no es eso x'D! Sólo insisto en el buen consumo del atún u3u. Lo de los panes es como un sandwich prácticamente y ya, sólo le di opciones, no que se llevara todo twtUu. Y lo del matecito, pues hay como unos termos donde puedes mantener las bebidas calientes, y ya que en méxico está haciendo frio, pues a buenahora :3.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Jerky...

Ehm... se me murió la creatividad ._.

8.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    ¿No puedes llevarte comida de casa y calentarla en el trabajo o comerla fría xD? Suena mal, pero muchas veces es lo que yo hago :(...

¿HAs pensado en prepararte sandwiches, llevarte fruta, prepararle alguna ensalada, llevarte atún?

9.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Actualmente sobrevivo con pasta, fruta y carne fria... extraño la comida de verdad .____.

10.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Sí, yo también la extraño, pero uno se acostumbra xD. Pues ni qué decirte, porque creo que seguimos el mismo estilo de vida alimenticia LOL. Le preguntaré a mi mamá a ver qué consejo me da :).

11.  
    dulceina

dulceina Cemzoonita

Cáncer
    puedes hacer bocadillos, ensaladilla y para el desayuno podrias hacer bueno hay vasos con tapadera y no son de bebes te puedes llevar la leche ahi ((si la necesitas)) de cena pure de patatas... hay muchas posibilidades solo tienes que ver

12. Podrías hacer un pooco de pasta o.o como codito por ejemplo, y le pones atún.
    Sabe muy bien y lo mejor, es que aguanta el calor YYY no es algo costoso :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página