1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Receta Receta Pottérica: "Mocos de Dragón"

Tema en 'Foro de Cocina' iniciado por Zyan Rose, 5 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo

Para demostrar que Harry Potter nunca muere y el mundo mágico de éste personaje sigue en nuestros corazones, llega ésta receta, (de mi creación) creada con el fin de divertir a los demás chicos de la comunidad pottérica de México D.F y pasar un buen rato de magia.

Necesitarás...

• Helado de limón, de preferencia Holanda o Nestlé (si no los hay en tu país, cualquier helado de limón) 1 lt.
    • Gomitas verdes sabor limón 1/4 de kg.
    • Refresco de limón (nosotros usamos Seven Up o Sprite) 1 lt.
    • Vasos tipo copa martinera, si no los tienes no pasa nada, puedes usar cualquier vaso.
    • Rodajas de limón.
    • Hojita de menta o hierbabuena.
    • Cuchara postre o pajilla.
    Procedimiento.

- Verter el helado en los vasos de tus invitados hasta la mitad de su capacidad, el helado tiene que estar en su punto.
    -Agrega el refresco de limón hasta 3/4 de la capacidad de los vasos y mezcla.
    -Coloca de adorno las gomitas de limón sobre la reciente bebida.
    -La rodaja de limón ponla en un costado del vaso.
    -Decora con la hojita de menta o hierbabuena.
    -Disfruta.

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ya pensaba mal yo
    muy bonito postre

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Se ve tan fresco y rico xD

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lo que me no me gusta es eso del refresco de limón, lo hace demasiado dulce que hasta sabe mal :S

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Puedes usar el Seven Up o Sprite para que no sepa tan dulce.

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Quite el refresco y use agua mineral, sabe rico y no tan dulce xD

7.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno, supongo que también sabe bien. Debes poner una foto de cómo quedó tu postre!!!

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Deja que vuelva a hacer y dejo foto, esta vez lo comí sin presumirlo :bag:

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Debiste presumir y dar envidia Hitomi, ¡queremos fotos! xD2
    Y por cierto, te iba a preguntar si ya lo habías hecho como para decir que sabía muy dulce.

La receta no era para nada lo que esperaba (con ese nombre...) pero debo decir que se antoja. Con helado debe saber genial. Si fuera una consistencia chiclosa o más espesa, me daría asco xD

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pues la hice y por eso se me hizo dulce, pronto compraré más helado como comienza la calor hace falta :sticker6:, así que saco foto y les presumo mi buena vida :llama:(?)

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Zyan Rose

Virgo
    Yo intentaré hacer un poco más y tomaré fotos a la comunidad de Harry Potter que tenemos aquí.

Comparte esta página