1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Receta] Papas fritas al limon...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Josh, 9 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bien esta es una receta que se le ocurrio al amigo de mi hermano, es medio rara pero sabe muy bien asi que se las comparto (tristemente en mi casa no hay papas hoy asi que no les puedo hacer el paso a paso con imagenes, pero en general les relatare muy bien la receta)

Para prepararla necesitan:

-Papas (la cantidad que deseen comerse)
    -1 Litro Vinagre normal no de vino (si vinagre señores)
    -2-3 Limones (si no no serian papas al limon)
    -Aceite (dice papas fritas0 ¿verdad?)
    -Sal... (sabe mejor)

Paso 1: Lavar muy bien las papas

Es muy importante, importantisimo... que las papas queden bien limpias, super importante, pues en esta receta las papas se comen con la cascara (SI con la cascara) es por esto que es importante que las laven muy bien.

Paso 2: Cortar las papas

A la hora de cortar las papas olvidense de las rodajas o los palitos, cortenlas en trosos grandes e irregulares, algo asi al estilo, picar la papa por la mitad, luego esa parte picarla por la mitad y listo. Siempre que la papa sea mediana con esos dos cortes estara bien, si la papa es grande pues con otro corte a mitad quedan.

Paso 3: El remojo...

Dejar las papas remojandose en vinagre (Si mis queridos en vinagre) por al rededor de una media hora, el vinagre terminara de limpiar la papa y le dara un sabor bastante... bueno un sabor a vinagre...

Paso 4: Freir

una vez las papas estan ya bien empapadas en vinagre, lanzarlas a freir en aceite bien caliente (si son temerosos del aceite saltando pueden dejar escurrir las papas, pero no demasiado) las papas deben de freirse en un periodo no mayor a los 3-5 minutos, la idea es que la parte exterior quede doradita pero el interior medianamente suave.

Paso 5: servir y comer

Una vez has sacado las papas del aceite dejalas escurrir sobre un papel absorvente, luego bañalas con algo de jugo de limon y espolvoreales sal, con eso ya podras comertelas y disfrutaras de un mangar de los dioses suministrado por el amigo borrachoo de mi hermano...

P.D: Aunque no lo crean (yo no lo creia) pero las papas asi saben MUY bien, deberian intentarlo no se arrepentiran

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    se lee delicioso eso josh:)

3.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Nya... eso se parece a las papitas en escabeche OwO Gotta try it owo

4.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Para el proximo jueves si estoy con algo de tiempo preparare algunas para que vean fotos de como quedan :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ya me diste hambre josh:(

6.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Grábalo y dile a Lidi que me etiquete en fb :B

7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No te miento Josh, llevo una semana queriendo hacer esta receta, pero no puedo por falta de tiempo. Me carcome la curiosidad saber si, será delicioso, o será mi fail. Pero igual quiero intentarlo, cuando lo consiga le tomo foto. Promesa e.é

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página