1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Recepción

Tema en 'Horda' iniciado por Degote, 20 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

    Degote Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Entráis en una pequeña caseta en el apartado militar. Rápidamente veis a Riddler sentado enfrente de una montaña de aburridos papeles.
     
  2.  
    Degote

    Degote Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Después de un mes en cuidados intensivos vais a ver a vuestro general.

    Chicos, me alegró que os encontréis bien. Estaba preocupado por vosotros. No imaginaba que la misión os fuese a quedar tan grande pero conseguisteis rescatar a casi todos los rehenes. Aquí en Orgrimmar hemos llorado la muerte de Kibary y la desaparición de Thalyssien... algo muy trágico pero la vida sigue.
    Si no llega a ser por la tribu de ogros que había en la orilla de Durotar no se si estaríais aquí.
    Aquí tenéis un cofre con vuestras recompensas. Nippur esto es para ti. En esta piedra se encuentra el alma de tu mascota. En su momento pasará algo pero paciencia.
    Descansad y preparad vuestras técnicas que dentro de poco hay un torneo "amistoso" con la Alianza y me he tomado la libertad de apuntaros para que practiquéis.
    Ya podéis iros -dijo el general con la mirada perdida, preocupado...-

    Fakir, Amelie, nippur, Sonic, Sturmovik
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página