1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Alianza Recepción

Tema en 'Alianza' iniciado por Degote, 10 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Cuando entráis al edificio de piedra y madera, frió y serio, veis a Gerald rodeado de papeles.

2.  
    Degote

Leo
  3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Hola señor Gerald TusMus Velli y yo encontramos una caja en la planta superior de una casa muy extraña, la caja estaba congelada y cerrada con llave asi que decidimos traertela porque pensamos que sería alguna cosa bastante importante para acabar definitivamente con la misión.

4.  
    Degote

Leo
    Pauet Velli Sirkuja Josh TusMus si no comentáis es como si no estuvierais presente y por lo tanto no hay recompensa de misión.
    Cuando una misión es completada hay que visitar a vuestro superior y postear lo que pensáis de la misión.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Así es! Gerald, encontramos esa caja, la cuál intentamos abrir y no pudimos en ningún momento, ni de ninguna de las formas que probamos. ¿Le suena de algo este pequeño cofre? ¿tiene idea de como abrirlo?

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Como bien a dicho Montoloco Encontramos una caja, decidimos no abrirla porque teniamos que encontrarnos con los demás.

7.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Don Gerald. Pauet Josh bajamos al sótano y nos encontramos con una criatura terrorífica... No podiamos herirla y nos aturdio enseguida...

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Suspiro con algo de nerviosismo y continuo con lo que ha comentado mi compañero...

-Y la verdad, ni siquiera puedo recordar que ocurrió o como ocurrió, es bastante frustrante-

9.  
    Degote

Leo
    Bien. Después de todo habéis completado bien la misión. Si no fuese porque alertasteis a los Defias de todo hubiese sido una misión casi perfecta. La cajita es lo que quería conseguir. No puedo decir nada más. Por ahora no habrá mas misiones ya que ahora viene la parte delicada. Mi parte.

Descansad y disfrutad de una pequeñas vacaciones. Dentro de poco hay un "torneo" amistoso entre miembros de la Alianza y de la Horda. Me he tomado la libertad de apuntar vuestros nombres en el torneo. Ya se os informará cuando toque.

En ese baúl de allí tenéis lo que os toca.

EN el baúl veis 6 bolsas de piel con algo de dinero. Cada uno coge su parte y os salís de la recepción.

Tabernas, herboristería y los demás edificios de la ciudad vuelven a estar abiertos. Este fin de semana modificaré las fichas y os daré experiencia, dinero y habilidades.Pauet Montoloco TusMus Sirkuja Josh Velli

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ============================

Buenos días Gerald, he venido con Montoloco porque nos ha sorprendido ver a Josh subido ahí arriba, apunto de ser ejecutado. Nos gustaría saber la razón, ya que él nos ayudó con la investigación de Defias y prácticamente nos salvó de una muerte segura, estamos muy extrañados.

11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Exacto Don Gerald todo esto es muy raro aunque hace días que yo no veo a Josh por ningún lado, haber si nos puedes explicar el porque de todo esto

12.  
    Degote

Leo
    Mirad chicos, tengo que reconocer que algo de cariño y aprecio tengo hacia vosotros. Se habla de traición. La caja que me proporcionasteis ya no está en su sitio y las únicas personas que sabían de su paradero erais vosotros. A Josh se le vio rondando el banco de Ventormenta en horas poco comunes y se le ha acusado. Ahora mismo lo que tendría que hacer es arrestaros y llevaros a la horca pero confío en que vosotros no tenéis nada que ver en esto. Ahora corred, lejos de la ciudad. Escondeos en el bosque de Elwyn. Si vais a Villadorada que sea por poco tiempo ya que sera el primer sitio donde os busquen. Intentad descubrir que ha pasado o nunca más podréis volver a Ventormenta ni a decir que sois miembros de la Alianza.

Gerald os acompaño a la puerta de la recepción y con una mirada triste la cerró despacio.

- Mierda, mierda, mierda! que será lo que ha pasado aquí... - Pensó Gerald preocupad, apretando los dientes y los puños.

Pauet TusMus Velli Montoloco Sirkuja

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página