1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Recapitulación de Obras ¿Cuál debería ser la siguiente?

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 9 Septiembre 2011.

Cargando...
?

¿Cuál debería ser la siguiente?

Poll closed 16 Septiembre 2011.
  1. CLAMP Gakuen Tanteidan

0 voto(s)
    0.0%
  2. Magic Knigh Rayeart

0 voto(s)
    0.0%
  3. Chobits

0 voto(s)
    0.0%
  4. Tsubasa Chronicle

0 voto(s)
    0.0%
  5. XxxHolic

0 voto(s)
    0.0%
  6. Angelic Layer

1 voto(s)
    20.0%
  7. Kobato

4 voto(s)
    80.0%
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Necesitamos ir conociendo mas obras de CLAMP, y una forma de hacerlo es con la recapitulación de los animes. Con esto, igual quedan obras afuera, pero ya comenzaremos con los mangas, para ver como nos va.

Por ahora, es hora de que voten por cual quieren que sea el próximo y porque
    Yo les dejaré un listado con Obras y una pequeña descripción :D

CLAMP Gakuen Tanteidan

Narra la historia de tres chicos que se dedican a ayudar a todas las chicas de su colegio, el Campus Clamp. La fundadora de este particular campus es la compañía Imonoyama, que lo ha diseñado para aceptar a todas aquellas personas que destaquen en algún campo en concreto.
    Nuestros protagonistas se encargan de resolver problemas, en especial Nokoru. Él es parte de un trío de niños que siempre logran conseguir la paz. Ellos van en primaria y son los más guapos y populares del campus.

Magic Knigh Rayeart

Tres colegios estaban de excursión en la Torre de Tokio, y de repente aparece un resplandor extraño enfrente de la torre que transporta a tres chicas, Hikaru Shidou, Umi Ryuuzaki y Fuu Hououji (llamadas en Hispanoamérica Lucy, Marina y Anaís), las tres de 14 años y estudiantes de cada uno de los colegios que estaban en la torre, son convocadas al planeta Céfiro, ubicado en un universo paralelo. Ahí el mago Clef les dice que tiene la misión de rescatar a la princesa Emeraude (o Esmeralda) quien fue raptada por el sacerdote hechicero Zagato, y que si no la cumplen no regresarán al "otro mundo" (es decir, a la Tierra). Para ello, Clef les lanzó un hechizo que les daba poderes mágicos que ellas tenían que desarrollar. Ahora las tres chicas deberán recorrer un largo camino, luchar contra varios monstruos y contra los seguidores de Zagato para poder mejorar sus habilidades de pelea y hacer que se desarrollen las espadas y armaduras con que las proveyeron, y así despertar a tres legendarios Mashin (Genios en Hispanoamérica) para convertirse en las Magic Knights (Guerreras Mágicas) y así enfrentarse contra Zagato... y también para algo más que Clef no les había dicho. Las tres chicas contarán en su lucha con la provisión de armas por parte de Presea, la ayuda en algunas ocasiones del espadachín Ferio (llamado Paris en Hispanoamérica) y la guía de una mascota saltadora en forma de huevo y con orejas de conejo llamada Mokona (llamada Nicona en Hispanoamérica), quien además proporciona mágicamente provisiones para el camino.

Chobits

Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en el campo hasta que reprobó su entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad. Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons, que son computadoras con forma humana, lo que las hace más atractivas para los compradores. La única diferencia que tienen éstas computadoras con respecto a los humanos, son las extrañas orejas que poseen. Las Persocons pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet, al igual que cualquier computadora, pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía a las personas, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto.

Tsubasa Chronicle

La historia comienza en el país de Clow, donde Syaoran vuelve tras investigar las ruinas que están en el desierto de dicho país. En su casa, Sakura, su amiga de la infancia y princesa del reino, le hace una visita sorpresa, y cuando ésta le quiere expresar sus sentimientos a él, se tiene que marchar al castillo, aunque le promete que se lo dirá el próximo día. Sakura ve cosas raras por la noche, en el balcón de su cuarto, sintiéndose atraída por las ruinas. Al día siguiente, dentro de las ruinas, Sakura visita a Syaoran y ésta, al tocar un emblema extraño del suelo, pierde unas plumas, que son los recuerdos y el alma de ella. También aparecen unos guerreros que nunca habían visto por allí, todo ello planeado en secreto por el mago Fei Wong Reed. El sacerdote del reino, Yukito, decide enviar a Syaoran junto a Sakura a otro mundo, donde habita la bruja de la dimensión.

xxxHolic

Kimihiro Watanuki es un chico que podria parecerte de lo mas corriente... pero que tiene una caracteristica muy especial: desde pequeño, tiene la habilidad de ver espiritus, y lo que es mas, parece que estos sienten una especie de extraña atraccion por el y se tiran todo el dia pegados al pobre muchacho. Un dia, por casualidad, se topa con una tienda nada convencional, y con su dueña, Yuuko Ichihara. La misteriosa mujer dice vender cualquier deseo a cambio de un pago con algo del mismo valor. ¿Podra concederle a nuestro amigo Wata la posibilidad de librarse de esos espiritus de una vez por todas?

Angelic Layer

Misaki Suzuhara es una estudiante de sexto grado que acaba de mudarse a Tokyo para vivir con su tía. Se aficiona a un fenómeno conocido como Angelic Layer (Manto Angelical) en el cual cada uno puede comprar una muñeca y diseñarla según sus gustos. Una vez que la muñeca esté terminada, pueden activarla mediante nuevas tecnologías y hacer que se mueva a voluntad siempre y cuando esté en un campo de fuerza conocido como "layer" (manto). De esta forma se pueden hacer combates entre ellas, y de hecho existe un torneo en el que se decide quién es el mejor manejando a su personaje.

Kobato

Una adorable chica que vive en la parra todo el día, pero que tiene mucha voluntad y empeño de nombre Kobato Hanato, tiene la dura misión de cambiar los corazones de las personas. Cada corazón salvado sera retribuido con unas bolitas llamadas konpeitou (de forma parecida a las bolitas de anís. Al llenarlas se cumplirá su mas grande deseo. La acompaña en su misión Ioryogi, un ser con con forma de perro de peluche. Kobato deberá sanar corazones en la escuela infantil Yomogi, Una serie de aventuras deberá pasar para continuar su misión

Voten en la encuesta y posteriormente comenten porque eligieron esa o esas obras, ya sea porque las vieron antes o les intereso la sinopsis etc.

Pero quiero motivos :eek:
    Si alguna obra se me quedo afuera, diganmelo y en el siguiente mes estará :)

Recuerden que no esta ni Sakura Card Captor ni X/1999, porque ya han pasado por la recapitulación de capítulos. En la próxima encuesta si vuelve Sakura Card Captor.

Saludos!!!

Tienen 7 días para votar y opiner :B
    [contador=Final]7d22s[/contador]

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Voto por Konato, porque por alguna razón es la única que ni he leido el manga ni he visto el anime -_-' y no es que no me llame la atenciín, de hecho si me encantaría verla *-*

3.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Voto por Angelic Layer :D es diviertida y tiene accion aparte me gustaria volver a ver con su variante en Manga *-*

4.  
    gon4D

Libra
    Vote por Kobato :B
    Porque es adorablñe y quiero ir viendo como cambia los corazones de las personas.
    Además creo que tiene bastante Auge o.o

Voten y comenten, que queda poco tiempo.

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Kobato, sin dudas *-*
    Porque me vi el manga y me dijeron que no era igual al anime... me dio intriga *^*

6.  
    gon4D

Libra
    Solo hubieron 5 votitos .-.
    pero bueno de todas formas, la siguiente obra a ver es Kobato

Pronto estaran las discusiones y todo eso, espero esten atentos y comenten :B

Comparte esta página