1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Recapitulación de Obras ¿Cuál debería ser la siguiente?

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 29 Mayo 2011.

Cargando...
?

¿Cuál debe ser la Siguiente?

Poll closed 3 Junio 2011.
  1. X-Clamp

33.3%
  2. Magic Knigh Rayeart

22.2%
  3. Chobits

0 voto(s)
    0.0%
  4. Tsubasa Chronicle

22.2%
  5. xxxHolic

0 voto(s)
    0.0%
  6. Angelic Layer

22.2%
  7. Kobato

22.2%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Pensándolo bien, necesitamos ir conociendo mas obras de CLAMP, y una forma de hacerlo es con la recapitulación de los animes. Con esto, igual quedan obras afuera, pero ya comenzaremos con los mangas, para ver como nos va.

Por ahora, es hora de que voten por cual quieren que sea el próximo y porque
    Yo les dejaré un listado con Obras y una pequeña descripción :D

X-CLAMP

Los dragones de la Tierra, así son llamados los elegidos para ayudar a evitar la destrucción del mundo, están siendo llamados para reunirse en Tokio. Son 7 los dragones, cada uno procede de un lugar diferente y han sido entrenados en diferentes campos, pero todos ellos tienen algo en común, salvar el destino de la humanidad, se ayudan de sus Kekai para proteger a los habitantes del mundo. La historia comienza con Kamui, un chico solitario, y que por algún motivo se muestra oscuro y perverso, pero que en realidad es todo sentimientos por dentro.

Magic Knigh Rayeart

Tres colegios estaban de excursión en la Torre de Tokio, y de repente aparece un resplandor extraño enfrente de la torre que transporta a tres chicas, Hikaru Shidou, Umi Ryuuzaki y Fuu Hououji (llamadas en Hispanoamérica Lucy, Marina y Anaís), las tres de 14 años y estudiantes de cada uno de los colegios que estaban en la torre, son convocadas al planeta Céfiro, ubicado en un universo paralelo. Ahí el mago Clef les dice que tiene la misión de rescatar a la princesa Emeraude (o Esmeralda) quien fue raptada por el sacerdote hechicero Zagato, y que si no la cumplen no regresarán al "otro mundo" (es decir, a la Tierra). Para ello, Clef les lanzó un hechizo que les daba poderes mágicos que ellas tenían que desarrollar. Ahora las tres chicas deberán recorrer un largo camino, luchar contra varios monstruos y contra los seguidores de Zagato para poder mejorar sus habilidades de pelea y hacer que se desarrollen las espadas y armaduras con que las proveyeron, y así despertar a tres legendarios Mashin (Genios en Hispanoamérica) para convertirse en las Magic Knights (Guerreras Mágicas) y así enfrentarse contra Zagato... y también para algo más que Clef no les había dicho. Las tres chicas contarán en su lucha con la provisión de armas por parte de Presea, la ayuda en algunas ocasiones del espadachín Ferio (llamado Paris en Hispanoamérica) y la guía de una mascota saltadora en forma de huevo y con orejas de conejo llamada Mokona (llamada Nicona en Hispanoamérica), quien además proporciona mágicamente provisiones para el camino.

Chobits

Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en el campo hasta que reprobó su entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad. Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons, que son computadoras con forma humana, lo que las hace más atractivas para los compradores. La única diferencia que tienen éstas computadoras con respecto a los humanos, son las extrañas orejas que poseen. Las Persocons pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet, al igual que cualquier computadora, pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía a las personas, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto.

Tsubasa Chronicle

La historia comienza en el país de Clow, donde Syaoran vuelve tras investigar las ruinas que están en el desierto de dicho país. En su casa, Sakura, su amiga de la infancia y princesa del reino, le hace una visita sorpresa, y cuando ésta le quiere expresar sus sentimientos a él, se tiene que marchar al castillo, aunque le promete que se lo dirá el próximo día. Sakura ve cosas raras por la noche, en el balcón de su cuarto, sintiéndose atraída por las ruinas. Al día siguiente, dentro de las ruinas, Sakura visita a Syaoran y ésta, al tocar un emblema extraño del suelo, pierde unas plumas, que son los recuerdos y el alma de ella. También aparecen unos guerreros que nunca habían visto por allí, todo ello planeado en secreto por el mago Fei Wong Reed. El sacerdote del reino, Yukito, decide enviar a Syaoran junto a Sakura a otro mundo, donde habita la bruja de la dimensión.

xxxHolic

Kimihiro Watanuki es un chico que podria parecerte de lo mas corriente... pero que tiene una caracteristica muy especial: desde pequeño, tiene la habilidad de ver espiritus, y lo que es mas, parece que estos sienten una especie de extraña atraccion por el y se tiran todo el dia pegados al pobre muchacho. Un dia, por casualidad, se topa con una tienda nada convencional, y con su dueña, Yuuko Ichihara. La misteriosa mujer dice vender cualquier deseo a cambio de un pago con algo del mismo valor. ¿Podra concederle a nuestro amigo Wata la posibilidad de librarse de esos espiritus de una vez por todas?

Angelic Layer

Misaki Suzuhara es una estudiante de sexto grado que acaba de mudarse a Tokyo para vivir con su tía. Se aficiona a un fenómeno conocido como Angelic Layer (Manto Angelical) en el cual cada uno puede comprar una muñeca y diseñarla según sus gustos. Una vez que la muñeca esté terminada, pueden activarla mediante nuevas tecnologías y hacer que se mueva a voluntad siempre y cuando esté en un campo de fuerza conocido como "layer" (manto). De esta forma se pueden hacer combates entre ellas, y de hecho existe un torneo en el que se decide quién es el mejor manejando a su personaje.

Kobato

Una adorable chica que vive en la parra todo el día, pero que tiene mucha voluntad y empeño de nombre Kobato Hanato, tiene la dura misión de cambiar los corazones de las personas. Cada corazón salvado sera retribuido con unas bolitas llamadas konpeitou (de forma parecida a las bolitas de anís. Al llenarlas se cumplirá su mas grande deseo. La acompaña en su misión Ioryogi, un ser con con forma de perro de peluche. Kobato deberá sanar corazones en la escuela infantil Yomogi, Una serie de aventuras deberá pasar para continuar su misión

Voten en la encuesta y posteriormente comenten porque eligieron esa o esas obras, ya sea porque las vieron antes o les intereso la sinopsis etc. Puede ser mas de 1.

Pero quiero motivos :eek:
    Si alguna obra se me quedo afuera, diganmelo y en el siguiente mes estará :)

Saludos!!!

2.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Veaaaamos.
    Estoy entre... X o Angelic Layer. De X vi unos cuantos capítulos, y es muy interesante, además de una obra que poca gente conoce (supongo que por estar el manga inconcluso). De AL conozco el manga; es una obra 'ligera', fácil y rápida de leer, así que supongo que también de ver.
    Me quedo con Angelic Layer, le tengo un cariño especial al igual que a Chobits.

Viendo el resto de la lista... Kobato está medio reciente, así que seguramente algunos hace poco que la vieron (yo no xD). De MKR leí parte del manga y la verdad no creo que esté a la altura del resto de series. Y, bueno, TRC, Holic y Chobits creo que son las que todos conocemos, al menos acá en España es así...

Para cuando toque cambiar de serie, te olvidas Clamp Gakuen Tanteidan :3
    Y de RGVeda hay dos ovas si no estoy mal, sería interesante verlos también :silbar:, aunque son larguitos comparados con un cap de anime y a la gente le dará vagura xD

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Totalmente voto por X *-*
    Sé que será un gran cambio comparado con lo que fue CCS, pero es una buena historia que aunque esta incompleta en el manga, tiene un final bueno. Aparte, el tema que trata es interesante y veo que la discución puesta acerca de los Dragones fue pasada olímpicamente, deberíamos analizarla.
    Consideroque es una obra importante de las CLAMP porque la cancelaron por exceso de sadismo xD

4. mmmm estoy en un dilema xq no se si escojer, si a X, o a TRC o sino a XxxHolic,
    pero como ya tengo adelantado TRC porque voy viendo el capiulo 38
    definivitamente votare por X ya muchas personas me han dicho que es bueno por el trama que tiene
    aunque XxxHolic tambien se ve que tiene un interesante trama pero no me llama del todo la atencion :eek:

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Pues... Yo voto por X, y mi razón es algo bien simple, no conozco ese anime/manga O_o

Todo el resto me lo vi, al menos un par de capítulos otros me los vi mas de 2 o 3 veces, pero ese no :D

QUIERO CONOCERLO! yay!

PD: Ayer me vi un manga de las Clamp en sus inicios, se llamaba "Suki Dakara Suki" osea "Me gustas porque me gustas"

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Igual estoy entre X y Angelic Layer supongo que es anime... mmm
    hace mucho no que re-veo sobre todo X...
    ademas creo que con X se puede argumentar mas n__n
    o comentar y no seporque no es TAN conocida si fue uno de los booms de clamp... x)

7.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Yo voté por Magic Knigh Rayeart, mas que nada por ser una de las obras mas antiguas de Clamp y de las que solo ví el primer capitulo , a ver si me entero de mas detalles , para fomentarme a verla.

8. Yo voté Tsubasa Reservoir Chronicle, porque un día ví en una tienda el manga y me estuve leyendo unas paginitas y me llamó mucho la atención *-*

Aunque también quiero ver Chobits *-*

9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    en esa lista los que valen la pena es X, Angelic Layer y Kobato

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ya sé que X tiene más votos y que es la mejor (ok eso no xD) pero para atraer más gente necesitamos empezar ¡pero YA! con una que la gente no haya visto o ya no recuerde y que sea muy recomendada, en este caso: Magic Knight Rayearth. Necesitamos movimiento chicos y es enserio, sólo tenemos un mes más para vernos lo suficientemente "gorditos y sonrientes" para que no nos cierren este foro.

11.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Primero hay que afirmar a los que estan viniendo, y por algo se hace la encuesta, si crees que hacer lo que dices es lo mejor, vota por algo mas desconocido o.o.

===============================

Por ahora ha ganado X/1999 y la discusión del 1° Capítulo esta abierta, todos veanlo y pasen a comentar!!!!!

pueden ir :D
    dentro de un mes más se abrirá una nueva encuesta, asi que mantengan las esperanzas!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página