1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Reburst o cuando pokemon quiso ser digimon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 8 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hace algún tiempo se hablo de un nuevo manga que saldría como spin off de la saga black and white, asi como en los juegos pasados mientras pokespe salió un manga de DP con protagonistas alternos. En esta ocación el manga seria publicado en la Revista Shounen Sunday por lo que el manga irá enfocado a un publico más adolecente.

Hoy salio a la venta y se han publicado algunos scans y... que creen......

Esta imagen comienza a causar cierta polemica porque esta escena bien podria pasar en algún capitulo de digimon, hay quienes hablan de una "tranformacion" aunque viendo los demás scans mas parece una armadura, un asi el manga en general no deja de parecer una cosa rara entre Zatch Bell con Digimon 5.

Es posible que algun fansub tome este manga y comience a traducirlo. ¿Ustedes estarían dispuestos a leerlo?

Fuente:

2. Este post no lo habia hecho Goldlarvitar? o__o, no me acuerdo bien, tenia pensado publicarlo, porque lo habia visto hace mucho este nuevo manga en Pokemon-Project, pero habia una razon por la que no lo publique....... bueno (?) a comentar xD

Hasta ahora la chica rubia vestida de azul la quiero ver en mi pagina favorita (?)... y enserio, ciertamente parece un digimon xD, dudo que se crea una polemica pero puede hacerse muchos MEMES con eso xD, no creo que lo unan.... o nosé (?)

Todo por la Ley 34 :eek: (es esa ley? xD la que me refiero ♥ (?) it´s something) , si lo leere, cuando tenga tiempo.... ojala lo saquen temprano xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página