1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reborn Tengu

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Betoso, 7 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Betoso

Betoso Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hace un rato que no veia una carta con tantas posibilidades... En el Blog oficial le estan haciendo un reportaje a esta promo que te daran por entrar al Sneak Peek de 31 de abril y 1ro de Mayo:

Lo que mas me interesó en una primera instancia fue su efecto, y en el reportaje lo dejan patente:

Practicamente cualquier metodo de quitarlo del campo te dará una copia del deck

¿Que piensan ustedes de esta carta?

BB!!!

2.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Soy muy n00b en este tema, pero el efecto me ha dejado... simplemente... en shock. Vaya que no creo que realmente dure mucho sin que la restrinjan o de plano la prohiban, de cualquier modo su poder se limita un poco por lo de 3 cartas iguales por deck, pero serviría de gran ayuda si tu campo está por quedarse vacío y tienes varios monstruos atacándote~
    Prácticamente te puedes idear varias estrategias si la tienes en el deck y me llama la atención~ espero la liberen en alguno de los videojuegos como el WC2011 para ver qué tal~

3.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    mmm ps aun no estoy seguro no dire que es una mala carta porque despues el tiempo enseña que cualquier carta puede servir cof cof substitoad cof cof puppet plant cof cof

En fin no parece tan mala para la proxima era de exceed que veremos muy pronto

4.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Otra carta que combea con Mist Valley Falcon... lol, te lo subes a la mano, y automaticamente ganas una copia de Reborn Tengu, jajaja.

Pues digo, también puede ser con Watt Phaisant, al golpear se remueve Tengu, invocas a otro, y al final del turno vuelves a tener 2... lol.

Está destinada a volverse Semi-limited.

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Pero después de un año y medio sino como le sacan la pasta xD, pero sí, va para semi.

De las exclusivas que van, se ve mejor de Full House y Dodger Dragon.

6.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Dodger Dragon se hará gran amigo de Red Eyes Dark Metal Dragon... y el resto de los amigos que se carga él xD

7.  
    Nyarlathotep

Nyarlathotep Cemzoonita

Acuario
    Syncros sin control!!!! esa es la idea con este mono, mono tuner machina con 500 o menos atk, machine duplication, un RT en campo y los otros dos en el deck. y si quieres verte mas ojeis, usando un machina de nivel 1 para invocar copias con machine duplication, traemos a tech genius cyber magician para robar cartas por las syncros que hagamos despues. Y muchas cosas mas

Comparte esta página