1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Cartoons Reboot de Patoaventuras

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Plushy, 25 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Ando asi

Para 2017 en Disney XD tendremos una nueva serie de Ducktales, conocida como Patoaventuras por acá. Para los que no les tocó, patoaventuras fue el inicio de una nueva época dorada en lo que respecta a la animación para TV por parte de disney para después decaer horriblemente a principios del 2000 y comenzar a resurgir de unos 3 años para acá. Y es que eso lo que me da gusto, pese a que sigue habiendo bastante cosas cutres en el canal, siendo la mayoría shows live actions, también lo estan haciendo bien con cartoons como Gravity Falls, los cortos de mickey, wander over yonder (aunque personalmente no me gusta xD) o Star vs. the Forces of Evil

Ya que básicamente es una serie de aventuras la trama es super abierta la serie fácilmente se puede extender sin que aburra, claro está que se consigan a un buen productor y guionistas (como básicamente PyF se acaba este año quiero sí o sí a Dan y Swampy trabajando en el proyecto *O*)

Fuente ||

Extra: dicen las malas lenguas que el estudio que estará trabajando en la nueva adaptación será nada más ni mada menos que TMS entretainment....

Última edición: 26 Febrero 2015
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    QUE BUENA NOTICIA, SOLO ESPERO 2 COSAS DE ESTA SERIE:
    1) ¡QUE NO SEA CGI POR FAVOR! QUE HAGAN ALGO PARECIDO A LO QUE HICIERON CON EL VIDEOJUEGO "PATOAVENTURAS REMASTERIZADO!
    2) QUE ARTURO MERCADO VUELVA A HACER A MC PATO (REQUISITO PRINCIPAL)

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTE TEMA DEBERÍA MOVERSE AL FORO DE "CARTOONS"
    EN FIN, AQUÍ EL TRAILER DE LA NUEVA SERIE (AÚN SIN FECHA DE ESTRENO)

SE VE MUY BONITO, LOS DIBUJOS SON HERMOSOS Y EN 2D (COMO DEBE SER) Y ESPERO QUE DONALD TENGA MÁS PARTICIPACIÓN AQUÍ.
    LO QUE NO ME GUSTA SON LAS VOCES EN INGLÉS DE HUGO, PACO Y LUIS, ESPERO QUE LO MEJOREN EN LA VERSIÓN LATINOAMERICANA.
    Y AÚN ESPERO A ARTURO MERCADO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    trailer subtitulado, pese que no me agrada el diseño de Hugo, Paco y Luis, me agrada la animacion, es mas fruida y le dan otra personalidad a Donald. En la serie vieja se enlistaba en la marina, aqui casi es Indiana Jones.

5.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Al principio estaba algo desanimada con el tema visual porque me daba miedo que se fuese a ver como otra caricatura flash genérica cuando una de las cosas por las que más destacó la original fue por ser una mega producción en animación y poner un estándar en calidad. Ya con el trailer noto que quisieron darle un aire más de comic clásico y lo mejor es que parece que la aventura realmente va a ser el fuerte de la serie, lo cual es genial porque actualmente casi no se ven animaciones occidentales enfocadas a eso, demasiado slice of life aburrido y melodramas adolescentes disfrazadas de series random (coffcoffStarcoffcoff)

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A MÍ SÍ, EN LA ORIGINAL SE VEÍAN IGUALES EXCEPTO POR EL COLOR

7.  
    Satoshi

Cáncer
    esa era la gracia, son trillizos

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO HASTA LOS TRILLIZOS TIENEN INDIVIDUALIDAD, ADEMÁS SI TE FIJAS BIEN EN LOS NUEVOS DISEÑOS SON EXACTAMENTE IGUALES EXCEPTO POR LA ROPA Y EL PEINADO

9.  
    Satoshi

Cáncer
    el nuevo intro... ducktales! woo-hoo!

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ME GUSTA EL NUEVO DISEÑO DE MAGNATE. Y LA SEÑORA BEAKLEY SE VE MUY... RUDA Y MUSCULOSA.
    PERO LA NUEVA INTRODUCCIÓN SE VE BONITA
    TODO LO QUE HAYA SIDO PATO.... WOO-OOO!

11.  
    OneZoro

OneZoro Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Se mira bien, esta serie animada me trae muchos recuerdos :)

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EN LATINOAMÉRICA?

13.  
    Satoshi

Cáncer
    dale minimo medio año

Comparte esta página