1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Rebajas de Verano [Steam]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kibary <3, 20 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Última edición por un moderador: 2 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En esa web hay dos free , el Woodle tree adventure y el Afterfall Insanity - Extended Edition (4.99€), asi que a por ellos! jeje

3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Aún no sé el Woodle tree adventure, pero el Afterfall es malooo jajaja. Esos juegos sirven para sacarles los cromos, subir de nivel en Steam y poco más. :/

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Por cierto, @Dylan , te ordeno que fusiones esta discución con la otra de Steam a ver si le damos continuidad al grupo. :D Trabaja, esclavo!

Última edición: 10 Julio 2014
  5. No tengo poder para juntar temas en este foro, si a eso te refieres xD

Por cierto, no tiene que ver con las rebajas, pero ahora mismo. Esto es algo normal, pero en esta ocasión aviso porque el principal, el que dura dos semanas, es bastante bueno. Juegos de 2K, en el primer tier (Pagando un mínimo de 1$) vienen Bioshock, The Bureau: XCOM Declassified y The Darkness 2. En el segundo tier, excelente también, vienen Bioshock 2, Mafia 2 y Spec Ops: The Line; además en este segundo tier el martes que viene (Martes 15) añadirán más juegos. Y en el tercer tier, el de 20$, vienen Bioshock Infinite y XCOM: Ennemy Unknown.

¿Cómo funciona? Hay tres tiers (A veces solo dos). Puedes pagar lo que quieras para conseguir el primer tier, siempre y cuando el pago sea de como mínimo 1,01$. En el segundo tier, que es frecuentemente el último tier, sigues pagando lo que quieras para conseguirlo, siempre y cuando el pago esté por encima de la media: es decir, que si la media de pagos está en 7$, debes pagar 7,01$ para llevarte el segundo tier, si pagas menos solo te dan el primero. Y, si hay un tercer tier, toca pagar más de lo que ponga, que en el caso del bundle de 2K, son 20$. Luego lo que pagues puedes repartirlo entre los desarrolladores de los juegos, a Humble Tip (Son los que hacen el bundle) o a la caridad. Porque, como veréis si entráis en la web, colaboran con varias ONG's a las que destinan todo el dinero que los usuarios elijan dar a la caridad. En este caso, son Acción contra el hambre y la Cruz Roja de USA. Los que somos de europa podemos pagar por paypal sin problemas, que ya lo quita en euros y no en dólares xD

¿Qué recomiendo? El segundo tier, que basta con pagar más de la media (Que sin embargo, no deja de subir) para conseguir los del segundo + los del primero. Los Bioshock son excelentes juegos, argumentalmente y jugablemente bastante buenos. The Darkness 2 es, jugablemente, bastante bueno (Aunque es algo peor como juego que el primero, pero no deja de ser muy bueno). Spec Ops... pues jugablemente se hace aburrido al final, pero es bastante corto (Unas 5 horas) y tiene un argumento y un desarrollo del protagonista excelente, sobre todo siendo un shooter bélico. En lo que a Mafia 2 respecta, es la típica historia de la mafia italiana en NY pero con personajes carismáticos, un argumento interesante y el sistema de conducción que más me ha gustado en un sandbox. Además, esos coches de los años 40-50 :love: Y The Bureau... npi, no lo he probado aún xD

¿Por qué no recomiendo el de 20$? Porque XCOM en rebajas llega a estar a 5€, y Bioshock Infinite a 7,50 xD

Para acabar con este tochopost... ¿apuestas para lo que añadirán al segundo tier este martes? Yo apuesto por Civilization V y Borderlands GOTY (El primero, no el segundo). Y tal vez la edición normal de Borderlands 2, o algún DLC de alguno de los juegos que han puesto. Si incluyeran el Season Pass de Bioshock Infinite no me quejaría cof cof

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    ¿Alguien ha probado esta página? Dice que te dan puntos por hacer que la visiten y luego los puntos son cambiables por productos de Steam, como tarjeta de saldo y eso, ¿será verdad?

Última edición: 28 Julio 2014
  7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo la unica pagina que conozco y que funciona 100% es la de tremorgames donde con una serie de ofertas que publican ganas tremorcoins que puedes cangearlas por juegos de steam (Asi me consegui algunos juegos como Just Cause y Guns of Icarus online).

Para rellenar el post aprovecho y digo que hace poco me consegui el Divinity: Oringial sin en steam y aunque el precio esta algo elevado (aunque yo lo compre gracias a Dota 2 sin pagar 1 centavo), realmente lo vale, es sin exagerar entra al top 3 de los mejores rpg que jugue en mi vida ;_;! y el modo multiplayer es demasiado orgasmeante, puedes formar guilds con tus amigos e ir a completar misiones, etc !! El juego es de los rpg clasicos por turnos, pero tiene demasiadas variantes de pelea !! si alguno cobró este mes que entra y no tiene donde gastarse el dinero, ya sabe (?) xD

Última edición: 30 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Y si tenéis la cuenta con valor de 100$ (No son demasiado difíciles de alcanzar en rebajas, mi cuenta por ejemplo vale creo que 1200$ y comprar todos los juegos que tengo en rebajas me costaría 400, y eso sin contar HB's con los que se gasta aún menos) podéis entrar a Steamgifts, que básicamente lo que hace son sorteos de juegos. En casi 1200 sorteos en los que he entrado solo he ganado dos juegos, FFVII y Enclave, pero es que en la mayoría de sorteos hay al menos 1000 participantes xD

Si os interesa The Witcher 3, la pre-compra está ahora mismo a unos 15€ (Son 8 keys el precio más bajo, pero la mayoría lo ponen a 9). No hay bloqueo regional así que, al menos por ahora, no habrá ningún problema por comprárselo a rusos (Que son los que tienen el juego a unos 14€ en la store rusa oficial xD), y frente a los 45€ (creo) que cuesta comprándolo directamente en la tienda, pues hombre... xD Yo ya lo he pre-comprado, y por ahora ningún problema. Ahora a esperar al 24 de febrero.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El the Witcher 3 tiene toda la pinta de estar mega genial pero nose si me va a andar xD!!!

Yo tambien gane a Enclave hahaha se ve lo sortean mucho xD

10.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    La que conozco es Raptr, que es una página que está asociada con AMD el cual, te dan una serie de puntos por jugar y esos puntos los puedes canjear por juegos o addons de juegos (si no me equivoco).

11. ¿Qué tienes? Yo espero poder moverlo en medios con mi 660, pero miedo me da, porque apunta a ser algo enorme xD

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se me jodio la placa de video, por lo tanto estoy sin placa de video... Luego me alcanza y sobra XD pero el problema mio es ese :(

Comparte esta página