1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rebajas de Verano [Steam]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kibary <3, 20 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno Dylan, me convenciste!!! Compre Borderlands 2 G.O.T.Y. y ya lo estoy bajando xD!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los Borderlands he tenido oportunidad de probarlos en consola y son una pasada, así que aprovechar esa oferta y pillarlos en Steam! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    ¡Muy buena recomendación! El juego es chévere, no tiene tanto renombre porque es bastante corto pero en este caso no importa porque, como dice Dylan, se paga solo con los cromos. En mi caso vendí los 3 cromos que suelta en 0,29$ en total, lo mismo que cuesta el juego. :D

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Por cierto, el Castle Crashers está en las ofertas flash por 1,49$. Es otro juego de los creadores de BattleBlock Theater y, en mi opinión, es mejor que éste, y además tiene cooperativo para hasta 4 personas.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sale el Torchlight II a 4.74€ y me quedo sin saldo en paypal..BRAVO!! jajaja
    En fin, otra vez será xD

De lo mas interesante que ha salido, Metro Complete Edition y Brothers, bueno-bonito-barato ^^

6. De las de hoy, recomiendo Metro LL, Fallout NV, Brothers y Torchilght 2. En lo que al Splinter Cell respecta, no lo he probado, pero he leído opiniones muy divididas al respecto. Gente que dice que es un muy buen juego de sigilo, que no está mal y cosas así, y otros que dicen que es muy malo como Splinter Cell, y como juego en general es normalillo.

En lo que a la elección de la comunidad respecta, he votado por el de la izquierda nada más por Braid a 1,80; pero el de la derecha también está bien, sobre todo por Mirror's Edge, argumentalmente mediocre pero jugablemente excelente.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He bajado a comprar una Paysafecard de 10€, problema resuelto..Torchilght 2 a mis brazos!

Última edición: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Jugar 4 ese juego es lo mejor que hay, ya que sube bastante la dificultad y te dropean mejores items :D...además, este juego es muy divertido :).

Hasta el momento, solo he comprado el bundle de FarCry, estoy esperando a ver si adquiero el Torchlight 2 y ayer vi que volvió a subir el Castle Crashers :'(.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Si Castle Crashers está más barato que antes xD

Última edición por un moderador: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Ayer lo vi a 4 dólares y el bundle de 4 juegos mas caros xD...muchas gracias!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Las diarias de hoy están bastante bien. Child of Light bastante recomendable, y también Counter Strike GO, Batman Arkham Origins (Asylum y City están también a 5€, si no los habéis jugado id antes a por Asylum y luego a por City, que es probablemente la mejor saga sobre superhéroes) y Bioshock Infinite. Company of Heroes 2 si queréis un buen RTS sobre el frente ruso en la Segunda Guerra Mundial.

De las flash, no sé, porque no he probado ninguno, pero leyendo las críticas os podéis hacer una idea. Igual son algo caros xD

Y de la elección de la comunidad, recomiendo Mirror's Edge, que argumentalmente es mediocre pero jugablemente es brutal con ese parkour bien hecho, y ese ritmo de juego tan frenético. Y Tomb Raider si queréis un juego de acción bueno con una historia normalucha y que además sirva como estudio de la bipolaridad gracias a su irritante protagonista, que llora en cada cinemática y en cuanto ésta acaba, mata a 20 hombres armada de un arco y sus flechas (?).

Por cierto, algo que no tiene que ver con las rebajas. Hoy, como alguno sabrá, ha salido Valiant Hearts, de los creadores de Child of Lights. Por alguna razón que no alcanzo a comprender, hay bastante gente que lo vende en tf2outpost.com a una key de TF2, que en estos momentos se traduce en 1,52€. No huele del todo bien, teniendo en cuenta que el precio de salida es de 15€, en ningún sitio se consigue provecho de este precio, pero lo comento por si os interesa o algo. Conozco a alguien que lo ha comprado a una key y, por ahora, 0 problemas.

EDIT: Vale, con respecto a esto último, parece ser que en Rusia el precio está mal puesto y la gente ha corrido a comprarlo. No tiene bloqueo regional, por lo que no debería haber problema alguno al comprarlo. Go for it!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No seas ghey, Dylan, Tomb Raider tiene sus defectos pero es un muy buen juego.

Lo bueno: se me hizo extremadamente adictivo, el diseño de escenarios y los gráficos en general (incluyendo el mejor diseño de Lara Croft ever), el TressFX (que trae problemas en Nvidia), la calidad de los puzles en general, el doblaje y la banda sonora, la variedad de armas con sus usos secundarios, la pequeña escena de sigilo en el bosque neblinoso (la única escena de sigilo que me ha gustado en mi vida), la sensación de alerta omnipresente en el juego, y mantiene lo de que salva a cada rato.

Lo malo: quitaron el gancho ( :( ), los puzles a veces son demasiado fáciles, ya no tiene la doble pistola de balas infinitas, parte de la historia se cuenta a través de notas muy largas que cortan el ritmo, incluyeron un poco de qtes al principio, la exploración no presenta ninguna sorpresa (solo vas por ahí revisando cada esquina a lo tonto), tiene demasiados eventos que se activan justo cuando uno llega, y abusan de un gore bastante desagradable.

Y bueno, Lara se queja mucho porque de verdad le pasan cosas terribles, como cuando un hueso le atraviesa la barriga x_x Para mí es un juego de 8 y quizá hasta 8,5 por lo divertido que es.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Es bastante bueno, sí. Pero Lara es el protagonista más irritante que he visto en un rato, y eso despierta en mí instintos haters que pocas veces había visto antes (?) xD

14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es Shinji Ikari cuando al fin logró ser mujer. xD

Acabo de comprar el Child of light.! Me siento realmente feliz viviendo mis primeras ofertas de Steam porque los dólares en Benesuela están regulados pero me encanta comprar, y esta vez mi hermana me trajo una tarjeta de Steam de 50$ de USA. ;O; Me siento como en la navidad para un niño mongólico. :D

Por cieto:
    El juego es bueno y si les gusta el género serán felices.

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Me compré el Castle Crushers! Además de FEZ y Game Dev Tycoon! :D
    Y me gané un cromo, qué se supone que haga con eso? @Dylan

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No me llamo Dylan pero te contestaré. Tienes la opción de guardarlo para hacer una insignia que te dará puntos de nivel, o venderlo. Mientras juegas te saldrán la mitad de los cromos que necesitas tener de ese juego en especifico para tenerlos todos y fabricar la mencionada insignia, para conseguir el resto de los cromos tendrás que usar los intercambios o directamente comprarlas. Son pijaditas muy pijas, yo siempre los vendo. xD

Aquí tienes más información.

• Me gusta Me gusta x 3
  17. Básicamente lo que dijo Des. El único momento en el que recomiendo conseguir los cromos que faltan para hacer la insignia (Y hacerla) es cuando ves que tu equipo va a ganar en esto de la aventura veraniega, aunque ahora los rojos han tomado el poder y ya nadie les quita de ahí. Aunque hacer insignias también tiene sus ventajas, como subir de nivel y con ello conseguir espacio para más amigos, o un fondo de perfil del juego en concreto, aunque por lo general son chorradas.
    Yo por mi parte, prefiero venderlas salvo en algunos casos en los que me ha picado la mosca capitalista y me ha dado por comprar los cromos que me faltaban para hacer alguna insignia, sobre todo si era de un juego que me gustó mucho. Y si os toca un reflectante, no hagáis la insignia, que los reflectantes están carísimos y se puede conseguir bastante dinero por ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Os recomiendo de las diarias sobre todo Dishonored, un gran juego de sigilo, probablemente de los mejores de la generación. Este día es sobre todo estrategia, aunque de los títulos rebajados solo he probado el Civ5 y Total War Rome 2. Le tengo ganas al Europa Universalis, pero no me llega la pasta xD Os recomiendo sobre todo el Civilization, no sé cómo irá ahora Total War pero cuando lo jugué la optimización era mediocre. Tengo entendido que a base de parches y eso ya está arreglado y bastante bien, pero no lo he podido probar tras los parches por mí mismo.

De las flash, Kingdoms of Amalur, Skyrim y Sleeping Dogs, que L.A. Noire está fatal hecho en PC. KoA y Skyrim son bastante largos y buenos RPG's (Skyrim no tan bueno como RPG, pero es entretenido, muy moddeable y largo), y Sleeping Dogs un gran sandbox con una historia excelente y unos personajes muy bien diseñados. Mi sandbox favorito esta gen junto con Mafia 2.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todos estos que han salido últimos, ya los jugué en PS3 y muchos ya terminados xD

Recomendables, todos los que dijo Dylan. Dishonored, juegazo (me lo recomendó, por cierto) Kingdoms of Amalur (KoA), horas y horas de juego, Skyrim, mas de lo mismo, quien no conoce a estas alturas este juego? damn it! xD Sleeping Dogs, muy entretenido.

Me han regalado el Valiant Hearts: The Great War :D

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Ya nos contarás qué te parece el Valiant Hearts. Yo lo he comprado a una key, y por ahora me he pasado el primer capítulo, pero me está encantando xD

21.  
    Kibary <3

Piscis
    Mañana es el último día!!!!

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El Lunes acabo las clases, el Martes comienza mi maraton de juegos xD ..ya contaré ya, que este juego tiene una pintaza tremenda.

• Me gusta Me gusta x 1
  23. De hecho, este es el último día. Mañana a las 10 (Hora del pacífico) acaban. Por eso las de hoy son todas repetidas de las más vendidas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Hace unas horas di por terminada una provechosa temporada de compras con 11 juegos comprados más uno que me regaló Dylan. :D No sé si vuelva a tener 50 $ en mi cartera de Steam mientras dure el régimen así que me lo gocé. xD

Sería interesante compartir qué compramos. Por mi parte conseguí: Farcry 3 (regalo <3), Alan Wake, Call of Juarez gunsliger, Battleblock theater, Castle crashers, Child of light, Dishonored, Defy gravity, King of fighters XIII, Magical drop V, The night of the rabbit y Psychonauts.

• Me gusta Me gusta x 4
  25. Yo con mis 35€ he podido comprar Far Cry 3, Far Cry 3 Blood Dragon, Skyrim, Defy Gravity, los episodios 1 y 2 de Half-Life 2, el DLC Old World Blues de Fallout NV, el Season Pass de Metro LL, el upgrade 2 de Borderlands 2, Whistleblower (El DLC de Outlast), Nether, Valiant Hearts, Tropico 4 y creo que ya.

Ayer mismo acabé Far Cry 3, y antes de ayer Whistleblower. Mañana debería poder acabar Valiant Hearts, y creo que me queda poco de FC3 Blood Dragon. Luego por ejemplo con Skyrim, tengo para rato xD

• Me gusta Me gusta x 4
  26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno yo ya no comprare mas nada pero solo dire que me encanto el Borderlands 2, lo jugue con 3 amigos y nos divertimos bastante!!! Para el que nunca lo jugo, queda recomendado xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Kibary <3

Piscis
    Yo me quedé con los siguientes:
    - 7 Days to die
    - Castle Crushers
    - Dead Island
    - FEZ
    - Game Dev Tycoon
    - Garry's Mod
    - The wolf among us

Se vienen las vacaciones y ya tengo harto que jugar haha :D

• Me gusta Me gusta x 4
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    @Dylan ayer mismo me pase el primer capitulo y..espectacular! eso si, es bastante sencillito pero lo que me tiene atrapado es el hilo de la historia, la interacción con el perro, un muy buen juego la verdad. Te has pasado mas capítulos? cuantos son en total?

29. Según lo que he leído son 4 capítulos. Yo ayer lo retomé y empecé el tercero, que no empieza nada mal. Hoy sí que sí, debería poder viciarme y acabármelo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En un rato comenzaré el tercer capitulo xD

Por cierto, juegos mierder de Steam gratis.

..poner mail, un me gusta (confirmar) a la page de facebook y key gratis. Esta semana toca el Dino D-Day, juego bastante flojito pero que cuesta 2.xx€, eso que os ahorrais jaja Cada semana dan uno, estad atentos y pillar cada una de las keys.

Última edición por un moderador: 2 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página