1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rebajas de Verano [Steam]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kibary <3, 20 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Comenzaron las rebajas de verano en steam y hay algunos juegos que están a la mitad de su precio e incluso mucho menos!!
    He estado mirando y hay varios que me llaman la atención, ya tengo en el carro:
    - FEZ
    - Don't Starve
    - Game Dev Tycoon
    - Amnesia Collection
    - 7 Days to die
    - Garry's Mod

Pero antes de comprar quería saber su opinión sobre las rebajas y los juegos que vale la pena comprar ahora.
    Esto se mantendrá hasta el 30 de junio, así que si quieren expandir su biblioteca de Steam este es el momento :)

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    De esa lista te puedo decir que el FEZ es puro amor y que el Amnesia a machine for pigs no es tan genial como el primero, de hecho es malo (es algo así como un Dear Esther con sustos). A los demás no he jugado.

Por mi parte cayeron Magical drop V, Call of Juarez gunsliger y Dylan me regaló el FarCry 3 y ahora amo a ese chico y sueño con despertar cada mañana a su lado.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kibary <3

Piscis
  4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Oh, tienes buen ojo, salvo el de Game Dev Tycoon, que no me suena de nada xD Seguramente también sea bueno. FEZ es muy recomendable y te ayuda a pasar el rato de una forma muy amena, el Amnesia, digan lo que digan, se pasa mejor jugándolo con alguien al lado. Es cierto que mola estar por la noche dándote sustos y tal, pero nada como jugarlo con alguien para pegar gritos y, de paso, unas risas.

7 days to die también me parece una buena opción, es una mezcla exagerada de un montón de juegos, pero desde luego no te aburres con él.

Ahora si, te digo que si tienes muchos juegos, aunque sea en reserva y porque estén muy baratos, terminarás por no jugarlos todos, es lo malo de tener demasiadas opciones. Por mi parte te recomendaría comprar solo tres y jugarlos bien de verdad. Saldrán mas rebajas, así que no tendrás problemas para coger otros si te aburres de esos. Ahora, que si prefieres tenerlos todos para cuando te pases algunos, también es una buena opción, y salvo Game Dev, que no lo conozco, los demás me parecen juegos entretenidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Con precios así resulta difícil usar la excusa de que no hay dinero para juegos. Es verlos y te salta la cartera a la pantalla.

En mi caso metí 30 pavos y ya han caído Far Cry 3, FC3 Blood Dragon, los eps 1 y 2 de HL2 y ahora Skyrim, además del FC3 para Des. Aún estoy esperando al DLC de Outlast y al Upgrade 2 de Borderlands 2, y luego con lo que me sobre lo mismo me compro algún juego más o me lo quedo para rebajas normales y corrientes de otro momento, aunque seguramente haga lo primero. De hecho, si cayera un Thief a 7,50... cof cof.
    De los de ahora recomiendo Skyrim, Terraria, The Stanley Parable, Papers Please, DAO y creo que ya. De 7DtD no sé qué decir ya que no lo he jugado y miedo me da siendo un acceso anticipado cómo estará, aunque ya nos dirá @Kibary <3 xD Y Wasteland 2 está caro.

Por otra parte, para los nuevos en estas rebajas, que siempre viene bien para ahorrarse algo de dinero y poder comprarse algún juego más...

Por cierto, ¿en qué equipo os ha tocado? Yo pertenezco a la Blue Team Master Race, aunque por ahora parece un equipo de tortugas obesas en la luna. Y mira que al principio empezamos bien... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kibary <3

Piscis
    Yo soy del rojo, como funciona eso de los equipos?

7. Los usuarios son asignados a equipos al azar. Al final del día, el equipo que más puntos tenga es el que gana. ¿Qué sucede si gana? A 30 miembros aleatorios del equipo se les regalan 3 juegos de su lista de deseados, y al resto dos cromos.
    ¿Cómo se consiguen los puntos? Creando insignias. Creando la insignia veraniega son 10 puntos para el equipo, creando la veraniega reflectante son 100, creando una insignia de cualquier juego es 1 punto y creando la insignia reflectante de cualquier juego son 10 puntos.

Ahora bien, ¿realmente compensa intentar hacer la reflectante? Yo por mi parte, recomiendo a aquellos a los que les toque un cromo reflectante de la insignia veraniega que lo vendan. Si ya por el de Skyrim que me ha salido me he sacado 65 céntimos, y la versión reflectante de la veraniega 1 está a 2,54€ ahora mismo, comprenderéis que, dado su precio y su rareza, compensa más vender los cromos reflectantes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Muy caro todo, aun.

Mejor esperar a que este todo a 1 dolar o asi.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He pillado de momento el Terraria por 1.99€ (imposible resistirse) y seguramente pillaré el FFVII. Ya lo tengo para PS pero nunca está de mas tener una copia en Steam y por 4.47€ está bastante bien.

Voy a intentar al máximo pillar juegos multi, largos o muy re.jugables ya que este verano no puedo permitirme mucho mas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Última edición: 22 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kibary <3

Piscis
    Ya he comprado 7 Days to die, Garry's Mod, Dead Island y The Wolf Amon Us!

• Me gusta Me gusta x 3
  12. Yo hoy he comprado ya lo que esperaba desde el principio. Whistleblower, el Upgrade 2 de BL2 y el Season Pass de Metro Last Light. Con lo que me queda seguramente caiga algo de alguna flash.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy pensando en comprarme el BattleBlock Theater. Ese trailer es una p*ta locura y algo me dice que me lo pasaria en grande con este juego. Alguien lo comprado/probado?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Jugarlo con los panas es una pasada!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kibary <3

Piscis
    Me han dicho que es entretenido para jugarlo con alguien :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16. De las de la elección de la comunidad de ahora, recomiendo Deus Ex HR y Fallout New Vegas, ambos excelentes. Deus Ex para una buena historia, y Fallout si queréis muuuuchas horas de juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Entonces tiene todas las papeletas para ir directo a la biblioteca xD

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Las rebajas estan siendo demasiado buenas.

Aunque este algo caro, si pueden conseguirse DayZ es genial ;_; , a menos si te gustan los juegos de zombies tipo survival donde tenes que no solo preocuparte por no morir por un zombie sino por no morir con otro jugador que ande molestando e.e!

Yo aproveché y me consegui varios juegos pero si quieren un juego barato en el cual quieren jugar cooperativo con alguien (Se puede jugar de un máximo de 3 jugadores donde hay 1 mago, un guerrero y una arquera) y les gusta los juegos de plataforma sumado a resolver enigmas y muchos puzzles que requieren 100% de coordinacion con tus amigos donde de los 3, todos tienen que hacer su papel para pasar el puzzle, les recomiendo el Trine 2: Complete History... Esta creo que menos de 2 dolares ahora y es realmente entretenido si lo juegas con amigos o gente conocida. Les dejo un video para que vean sus graficos y demas (No esperen quiza mucho, es un juego de un cuento digamos).

Si alguien se anima y lo compra, avise :C, me gusta jugarlo con amigos ademas de que el juego tiene mas de 15 niveles y son algo largos.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si te gustan los juegos de zombies, no hay nada mejor que DayZ :(!! (Aunque el juego esta algo caro)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El día que rebajen el DayZ, cae seguro. El Trine, no está nada mal y si alguien no jugo todavía al primero, por 3,22€ tienes el Trine y el Trine 2: Complete :)

21.  
    Kibary <3

Piscis
    El DayZ no me anda en mac, pero me compré el 7 Days to die que es parecido pero con peores gráficos hahahahaha.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mac, ahi se complica mas en la eleccion de juegos xD.

Me llama la atención el Borderlands 2... Alguien lo ha jugado ? :(

23.  
    Kibary <3

Piscis
    Ese lo jugué para un free weekend! hahahah a mi personalmente no me gusta ese tipo de juegos donde corres y disparas todo el rato, pero al parecer es mucho más divertido si lo juegas con amigos y los dialogos eran divertidos.

24. 111 horas de juego de BL2 aquí xD Buen juego si te gustan los shooters, con algún toque de rol como pueden ser los stats. A bastantes les aburre jugándolo individualmente, aunque no fue mi caso, y si tienes con quien jugarlo gana mucho también.

En la primera diaria lo rebajaron, pero los de Bohemia parece que le tienen miedo a bajarlo de los 20€, porque fue un 15% creo de rebaja nada más. Yo pensé en comprarlo, pero un amigo que lo tiene me dijo que aún no está tan pulido como para que compense comprarse ya la standalone y dejar el mod, además de una optimización cutre (A él le va medio mal con una 770 xD).

En mi caso, a ver si me compro algo más estos días y ya, que solo me quedan 2,42. Esta mañana ha caído Nether, que ya es la versión final y un amigo me lo ha recomendado. A ver qué tal está, que antes he intentado registrarme pero los servidores de Nether están KO xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Y por ahí se viene el Trine Enchanted Edition gratis para todos los que tienen el primero en Steam. Se trata de una actualización que le agrega cooperativo online y los gráficos del segundo Trine. Ya salió la beta pero debe estar lleno de bugs. Aún así el Trine 2 es mejor en muchos aspectos, pero es una buenísima excusa para los que no hayan jugado el original.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El Nether tiene una pinta tremenda y de precio esta tiradisimo! Con el Nether salen tres, Watcher, Believer y Chosen..que tiene cada uno?

Edit:

Chosen Pack includes:
    • 50 Nether Gold
    • Chosen-Only Exclusive In-Game Item
    • 5 x 72 hour Guest Keys
    • Participation in Forums to Define Upcoming Game Features

• Special Highlighted Name/Rank in Nether Forum
    Believer Pack includes:
    • 20 Nether Gold
    • 3 x 72 hour Guest Keys
    Watcher Pack includes:

Última edición: 23 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El problema del Nether es que dice mucha gente que no pueden jugar porque te pide crear otra cuenta que no es de steam y muchas veces no les deja. Y tampoco tiene muchos servers, por lo tanto la gente al leer eso hace que el juego no tenga popularidad... Al menos esta baratisimo el juego pero sin embargo no se ve entre los juegos mas vendidos.

28. Lo del registro es cierto, aunque tras unos cuantos intentos funciona. Precisamente acabo de conseguir hacerme la cuenta, y un amigo se la pudo hacer a la primera. Eso sí, ahora el problema es que se me bloquea el juego en la pantalla principal, que realmente es la de selección de servidores xD

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se ve que el juego a pesar de ser ya el final tiene aun muchos errores :(! Quizá lo abandonaron bastante o no encontraron los resultados que deseaban.

Ahora esta el Arma 3 de oferta, pedazo de juego ;O;!

• Me gusta Me gusta x 1
  30. Yo ArmA 3 lo probé y lo desinstalé al rato. Buen simulador y eso, pero el multijugador me era injugable. 20 fps como mucho, e incluso bajando todo al mínimo no subía de los 20 fps. No tengo un 4770K precisamente, pero es que el consumo de procesador de ese juego es enorme xD

De las ofertas de ayer, por cierto, les recomiendo Borderlands 2 y Outlast. Outlast es corto, pero de lo mejorcito en terror de estos últimos tiempos, aunque recurra a la vía fácil y no haya armas para generar esa constante tensión. Y Borderlands 2, de los mejores shooters cooperativos de ahora, con altas dosis de humor.

Por cierto, pillaos Defy Gravity. Está a 19 céntimos y está entretenido; además vendiendo los cromos del juego podéis conseguir unos 46 céntimos, así que casi que te pagan por jugar xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página