1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rebajas de navidad en Steam

Tema en 'Game Zone' iniciado por Belfast, 22 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Belfast

Belfast Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hace apenas un par de dias han comenzado las rebajas navideñas de steam, con joyas como mirror´s edge a 2,6 euros, dark siders II (salio hace un par de meses ) a 15 euros, toda la saga hitman(incluido el nuevo) a la mitad de precio etc etc,
    Creo que son unas ofertas muy buenas para aquella gente que por los motivos que sea no pueden obtener los titulos a su salida por el alto precio que tienen.

• Me gusta Me gusta x 3
  2. THQ collection a 25€, sale bastante barato xD

Yo tal vez me compro GTA: San Andreas (A buenas horas, sí xD), Dishonored o Bioshock. O puede que los tres, no sé. Pero algo cae estas navidades sí o sí xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Yo ya veré a ver, porque no está el horno para bollos! jaja (No hay mucho dinero vamos)

Ayer se puso el CS:GO por 5€ y no estaba en casa...enfin...jajaja

Saludos!

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    El CSGO, Killing Floor y Left 4 Dead 2 son las mejores ofertas para navidades para comprar en estas fechas :). Por no decir que con mi comunidad tenemos contratado un servidor de killing floor público y 2 privados de CS 1.6 y que actualmente tenemos parados 1 de CSGO y 1 de L4D2 para no aumentar costes.

Hace poco también vi una grata rebaja en el Skyrim, para los amantes de los Vikingos :eek:.

5.  
    WaRe

WaRe Cemzoonita

Cáncer
    Yo me pillé el THQ collection y me estoy pegando unas navidades por 25€ curiosas xD con darksiders I y II y los saint row (estos últimos no los conocía y me han gustado bastante).
    Hoy han puesto el Portal 1 y 2 por 4,75€ los dos juntos. Yo ya los tengo pero me parece buena oferta (son algo antiguos ya pero son la leche).

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Parece que el THQ collection se ha vendido bastante bien, porque lo vuelven a poner en éstas últimas rebajas xD
    El portal bundle a 4,74... no está caro, efectivamente. Aunque ya lo compré en las rebajas de verano xD
    Y uh, The Witcher a 2€ y la segunda parte a 7,49€. No sale nada caro, en especial el segundo, teniendo en cuenta que tampoco son títulos precisamente viejos xD

Yo al final me compré Assassin's Creed 2 en edición deluxe a 2,74€ (Ésto sí que son precios buenos xD) y GTA San Andreas a 5€. Habría comprado más, pero no me queda espacio en el disco duro, y ahora cuesta encontrar discos duros IDE. Así que me tocará esperar a tener un nuevo PC xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7. La oferta del CSGO sigue vigente por 8 horas ¿debería comprarlo? xD

8.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Sí, ultimamente ha tenido muchas rebajas, no la volverá a tener hasta el año que viene.

9. Lo comento porqué solía jugar en un servidor con amigos al No Steam xD

10.  
    WaRe

WaRe Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que merece la pena, un CS siempre será un CS, y a 5,49€ a mí personalmente me parece un buen precio

11.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Pues ayer aproveché y me compré el Global Ofensive y el Chivalry: Medieval Warfare. Les tenía muchas ganas a los dos y como estaban en oferta, gasté 14€ entre ambos cuando en realidad me hubiera gastado casi 30€. Enfin, espero disfrutarlos a tope! :D :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    WaRe

WaRe Cemzoonita

Cáncer
    Cuando quieras un CSGO avisa, yo estoy "empezando" con él. Y digo empezando porque aunque lo tengo de hace ya tiempo de un pack Valve que me pillé no lo he tocado hasta ahora (ando solo en las 10 horillas de juego), y hay mucho freak o yo soy muy malo, que también puede ser xD pero ya le voy pillando el rollo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Okeys, pues ya te diré algo! :D

14.  
    Belfast

Belfast Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    yo estas navidades he comprado el chivalry, el ace of spades y shogun 2 : Total war- Fall of the samurai

Comparte esta página