todo para que la familia no se deshaga n.n ------------------------------- *resistiendo las mordidas de vanesa* ñ_ñ
Hola chicas y chicos reaper, odio dar estos mensajes pero.... quien ya esta dentro de la actividad ?? cuando es el tiempo limite para terminar ?? Sax ya no me avisa de nada
nyan~♥ =owo= me encanta el cartel de vanesa-samaaa!! =*o*=, aunque con un poco de mentiras "(no mordemos)" miente mucho etto.. yo no se editar , pero lo intentaré en cuanto acabe mis deberes y en cuanto adapte esta presiosa computadora que no jala bien :o, es increible como las personas no cuidan sus hermosuras =u.u=, pero como ya conseguí permiso para formatearla =*o*= será mi segundo amor (?) nyan~♥ =*-*=% hagamos un dueto de canto vanesa-samaaa~ :3 cantemos nekosamente con una cama encima!! (?) =*o*= P.D. me reporto aun no muero =òwó=
no se, no creo hacer la actividad el 10% de mis mensajes son desde la U e.e, por ejemplo ahora entro a mi primer clase
Nyan~! *o* si dueto de canto~ *-* Ne, es que en los mp que envíe abajo especifique '(yo no prometo nada)' *busca a alguien para morder*
LOOOOOOOL , oye no, asi como lo puse esta bien :P bueno bueno sip, la verdad si me convenciste por eso e.eU
Deja de correjirme e-e yo le digo picachu y punto * --- lOl=lol (?) nya, sabía eso owó mi plan de dominar el mundo ya comenzó (?) *muajajajaja*