pedía el de Zaxis pero el tuyo me puede servir para las actividades pues si te dice que se siente acosado por mi hoy en dia ya se puede borrar contactos pues parece que ya se volvió actividad claro por que no
Hehe, bueno mi msn es: isabel-96-6@hotmail.com facebook, no lo doy por que aparte de que me da flojera abrirlo, lo abro cada venida de obispo e.e
onii-samaaaaa!!! **llega corriendo y se arroja a abrazarlo** nee gomennasai minna-san, mi compu sufrió una descompostura y no tenía ahora me prestaron una aunque esta algo rara D: pero de todos modos puedo hacer algunas cosas :o (ya la personalicé =*-*= ) nee la actividad era de editar o dejar el msn? == aqui esta el mio, aunque casi nunca lo abro zeroneko_mewmew@hotmail.com y facebook no tengo , bueno si pero ya no lo abro :o
Koneko onii-san *se tira encima de el & caen los dos junto con Tsuna Onii-sama* Que mal lo de tu pc Yo te presto la mía cuando quieras :3
**cae al suelo** kirino onee-samaaa!! =*o*= **la abraza fuertemente** nyan~♥ arigato onee-sama entonces te la voy a pedir un dia y la controlaré desde mi casa *perverso* (?) , bueno luego == **normal**
:3 yay onii-chan que bien que estas por aquí de nuevo :3, y bueno mi te la arreglaría, pero ando como lejos de tu país e.eU pero bueno que bien que te hallan dado otra aunque sea temporalmente :3 que bien que soy fuerte (?
jeje se murio la tarjeta madre, el unico arreglo es comprar otra :o y eso me entristece , pero bueno me acostumbraré a esta poco a poco (aunque com es prestada no puedo hacerle lo que quiero )
^^ Claro! Te la presto cuando quieras, al cabo tengo la lap & la lap chibi de repuesto ¿Sale muy cara una tarjeta madre?
un tarjeta madre sip mas o menos es cara, pero aun asi ahi de muchos precios, igual ahi que ver que sea de buena marca :3
siii cuesta mucho una tarjeta madre =u.u= --------------- jajaja **con guantes y traje de neko antimordidas** ya uso este siempre, porque kat-sama siempre me muerde (Katie) **le acaricia la cabeza a Vanessa** hola como estas? =^w^=
Bien -w-...un momento no me trates como gato (?) o-ó puede que este obsesionada con los gatos pero no soy un...*se va a comer pescado* (?)