1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Reaper Family

Tema en 'Grupos generales' iniciado por ZaxiS, 30 Julio 2011.

Cargando...
  1. *hoy saca un play 3 (???* :3 *se pone a jugar*

2. tu pediste una taza de oro =uwú=

jeje bueno ya xP, **le sirve el te calientito en una taza de oro** nyan~♥ cuantas cucharadas de azucar Vanesa-sama? =^_^=

3. nyan~ onii-samaaa!!! tambien quieres té? =^_^=

4.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Kawaii *-* 2 *feliz con la taza de oro*

5. **le sirve 2 cucharadas, lo revuelve suavemente (?)** que lo disfrutes Vanesa-sama~ =^_^=

**sirve otra taza de te y se lo lleva a Tsuna** horaaa onii-samaaa~ no me respondiste =¬.¬= **la deja a un lado y se sienta del otro lado** cual juegas onii-sama? =o.o=?, quiero jugar =*-*=% enseñame algun juego de PS3 que no lo he jugado ToT xD

6. (Perdón me puse a ver vídeos de Vocaloid yasi :'D * obsesión por hatsune Miku y por Kasane Teto *¬* xD*)
    perdón n.n, y gracias por el té :3, y pues estoy mirando cual jugar n.nU, son tantos *O*, y claro yo te enseño aunque también no he jugado mucho en la PS3 :3

7.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    *tomo té*...wacala -w- *me compro un chocolate* rico~ *w*

8. =*o*= Vocaloid!!, yo estoy obsesionado por los hermanos kagamine, amo a Rin y a Len =♥.♥= y a Megurine Luka y a Gumi Megpoid, y a Gakupo son tan... nyan =>.<=, bueno ya xD

etto... yo no conozco ninguno xP, enseñame onii-sama =*-*=%

9. yo no preparé el te -w-
    =*¬*= nyan quiero chocolateee onegai% **cara de neko moe**

10. kagebunshin =¬.¬=...

11. ohhh si son geniales x3 jaja hace tiempo habia dejado de ver videos de ellos, pero me volvió el gusto xD

LOL juguemos uno clasico xD, Marvel Vs Capcom 3 YaY

12. **le roba el chocolate a Vanesa**
    =*-*= yay~ juguemos!!, aunque no lo he jugado, me quedé en el 2 =u.u=, si esta Felicia juego con felicia!! =*o*=
    **toma el control y come chocolate (?)**

13. jajaja sip ella esta :D, haber ehh yo me pido a Zero (soy fan de los juegos de Megaman :'D)

14. genial!!! =*o*= **escoge a felicia**, te acabaré *perverso*, espera esta Zero?? :eek: **escoge a zero** etto... aqui tambien son tres a escoger? =o.o=?
    recuerdo que la ultima vez que vi a Zero en un juego de peleas fué en "SNK vs Capcom SVC chaos" =*-*=

15. jajaja sip son 3 a escoger :3, y sip esta Zero, me hubiera Gustado el Megaman con ultimate armor pero bueno xD Zero es genial tambien :3
    haber me pido a Tron Bonne LOL :3, y ahhhh mmm el siempre confiable Iron man xD

16.  
    Brainygirl

Brainygirl Cemzoonita

Virgo
    Q_Q ¿No te gusto mi té?... *hace circulitos de arena con el dedo* º~º *snif*

17. a mi me encanto tu té nee-chan *-*, yo me lo tome :3, no estes triste D:

18. cierto a mi tambien me gustó onee-samaaa =^_^=
    esperen tome te? D:
    --------------
    yay~ me escojo a gambito (si esta xD)

19.  
    Brainygirl

Brainygirl Cemzoonita

Virgo
    Bueno, solo por que ustedes me lo dicen...
    *Se asoma a ver que estan haciendo* ¿Que hacen?

20. n_n, nee-chan tu sabes que no te mentiria nunca :3
    y pues estamos jugando n.n
    ---------------------------
    y creo que el no esta xD.

21.  
    Brainygirl

Brainygirl Cemzoonita

Virgo
    Sí, yo se que tu Onii-sama nunca me mentirias ^^
    ¿A que juegan?... ¿Koneko onii-san se fue?

22. nyan~ yo tampoco miento onee-samaaaaa =*o*= yay~
    quieres jugar onee-sama? =owo=
    **se levanta y la trae empujandola de la espalda**
    nyan~ **la sienta y se sienta a un lado**

aw~ no es justo porque quitaron a gambito ToT es el mejor X-man, ladron =*w*=, bueno entonces a spider man!! **escoge a spider man**

23.  
    Brainygirl

Brainygirl Cemzoonita

Virgo
    Gracias Koneko Onii-san *lo abraza* ¿A que estamos jugando?... Spiderman... ¿Puedo ser Batman entonces?

24. nyan~**la abraza** denada onee-sama~ **se pone un antifaz y se disfraza** yay~ yo soy Robin onee-samaaaa!! =ò.ó=

**pose de heroe** santas corcholatas bat-man!! D: (?) xD

25.  
    Brainygirl

Brainygirl Cemzoonita

Virgo
    Shii!!! *lo abraza más fuerte & se pone el disfraz de Batman igual con pone pose de heroe* xD Me siento poderosa

26. LOL yo soy...un chico que juega con su play 3 (???? xD *sigue jugando* :3

27.  
    Brainygirl

Brainygirl Cemzoonita

Virgo
    Jijiji... ¿No jugaras a los superheroes con nosotros Onii-sama?

28. mmm es que no se n.nU....

29. *perverso* Tsuna onii-sama será nuestro nemesis **sujeta la mano de kirino y se arrojan sobre Tsuna** Bat-man tenemos que derrotarlo D:

30.  
    Brainygirl

Brainygirl Cemzoonita

Virgo
    See Robin... *se sube arriba de Onii-sama* Robin & yo te derrotaremos...

Comparte esta página