1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Realicemos reseñas.

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Helrika, 6 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, me gustaría hacer la propuesta de comenzar a hacer reseñas, subiremos la actividad y será divertido ver qué tan bien interpretamos una lectura, además daremos a conocer muchas obras que otros pueden haber pasado por alto.

¿Qué les parece la idea?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    A mí no me gusta hacer reseñas. Tengo una visión muy personal y muy específica de las obras. Me parece bien sugerir un libro si me ha gustado, pero es difícil que a otra persona le pueda gustar por los mismos motivos que a mí. En cambio, puede que le guste otros motivos. Por eso soy muy malo recomendando libros.

:)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me parece la idea x)

Exacto, eso sería lo divertido de las reseñas en este caso, ¿o no?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    De hecho, esa es la idea. Muchos tenemos visiones distintas y sería divertido ver qué le gusta a los demás. Nos conoceremos un poco.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Pero entonces no es una reseña. Tal y como yo lo entiendo, una reseña es una especie de crítica, constructiva, si quieres, pero una crítica. Una evaluación. A mí no me gusta hacer críticas, pero sí dar mi opinión. No me gusta especialmente dar mi opinión, a lo que me refiero es que no me importa hacerlo y no creo que tenga nada de malo. Pero las críticas, brrrr, me llevo fatal con ellas.

Siempre he pensado que las críticas no sirven para nada. Al final, todo se reduce a si algo te gusta o no.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Pero sí, que por mí bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pero una opinión es en cierto modo una crítica xD Y por dios Reshi, céntrate. Con esto:

Me quitaste las ganas del discurso que iba a soltar.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo participaré, :)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    A mi me parece una muy buena idea :P

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    suena interesante.
    aunq soy pesimo para redactar, tratare d aser lo mejor q pueda

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    A mi me encantaría.

Aunque lo suyo sería seguir unas pautas o unos límites (número de palabras, si se pueden poner spoilers o no, que se deberia valorar aparte de lo evidente, etc...).

Pero lo dicho, contad con mi espada.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Y con mi hacha

Los spoilers se pueden poner con un [spoiler ] de esos y ya

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Me parece interesante la idea. Una pena para mí no poder aportar con algunas reseñas pues necesito descanzar más y recuperar mi salud. Pero cuenten con mis comentarios y con lo que pueda ayudar. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me gusta la idea. Cuando inició esta año me propuse leer 20 minutos al día como dicen en el comercial. Antes leía de todo; pero después de tropezar con un libro chatarra, que no voy a mencionar, me quedé varado. Quise leer "La Fiesta del Chivo" de Vargas Llosa, pero batalla mucho y tropecé una y otra vez. Pero ahora estoy leyendo libros cortos, de unos 100 o 200 páginas, y en este mes que está por extinguirse he leído dos. Ojalá se tome en cuenta esta idea.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    una duda: vamos a poder reseñar comics, o solo libros?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    En vista de que éste foro no es puramente de literatura sino de entretenimiento/medios escritos, por lo que entra el arte secuencial, y de que hay comics que son auténticas joyas narradas como From hell o la japonesa Ghost in the shell, voto porque se puedan poner reseñas de comics. Así muchos se animarán a conocer el noveno arte. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué tal si aprovechando que el foro está a las puertas de la muerte ponemos en marcha esto? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Contad conmigo :)

19.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Yo no puedo aportar mucho más de lo que aporto, pero les animo a no ser como yo (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Si el foro se quedara, es decir si medios escritos deja de estar a prueba, estaría muy genial hacer un concentrado de reseñas hechas por los usuarios... *~* se vería supah' Kawaii.

En fin, cuenten conmigo ^.^

21.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    En realidad estaría bien hacer eso para que precisamente el foro se quede, creo yo.

22.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Pues rápidamente :B

Comparte esta página