1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

[Real Madrid] Tomás Roncero, un personaje sin igual

Tema en 'Deportes (archivo)' iniciado por Velli, 6 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Los españoles ya conocerán al famoso Tomás Roncero. Madridista hasta morir, suele carecer de objetividad, pero realmente en muchas ocasiones estoy de acuerdo con él. En otras la verdad, no nos vamos a engañar, no me gusta cuando se mete con el Barcelona tan profundamente. Aunque bueno, en el programa en el cual habla hay muchísimos así en ambos bandos.

Simplemente quería compartir las frases, los videos de Tomás Roncero, con todos vosotros. Es bastante gracioso, porque nunca suele acertar sus predicciones y casi todos sus mensajes van dirigidos al barcelonismo xD.
    También en estos videos hay una mezcla de un programa catalán llamado APM que recogen todas las frases graciosas de los frikis de TV:

Frases..
    [youtube]DZ0S9nPweuE[/youtube]

Antes de jugar Copa, Champions, etc.
    [youtube]X9YyleUI4Pk[/youtube]

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Tomas Roncero, basicamente, es esto

[youtube]7YNYNLlVq7o[/youtube]

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

¿Y la canción de Daddy Yankee que pinta? xD

Yo no lo soporto, pero a veces me echo unas risas a su costa. Este momento fue épico xD

[youtube]KUi6wtQQWsk&feature=related[/youtube]

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

lol, se me coló xDDD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página