1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Real Madrid - F.C. Barcelona (2011)

Tema en 'Deportes' iniciado por Mostazinho, 17 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Emm y cuando dije que estaba tomando como referencia el ejemplo de Rumano? xD
    Yo di mi propio ejemplo :rolleyes:
    k tienen los españoles k no saben usar otra palabra k no sea soberana estupidez? xD
    Siendo la cuna del castellano pense que serian mas ingeniosos...

2.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Hoy es un dia triste para todos aquellos que admiramos las hazañas de Mourinho ToT

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A ver, gran sabio usuario de la lengua de Cervantes, voy a empezar copypasteando mis propias palabras, a ver si te parece bien.

Bien, ahora voy a citar las tuyas...

Si lees todos mis posts, estoy diciendo que la regla vale únicamente en caso de que haya empate a goles entre ambos. Entonces, en caso de empate de goles, pues le damos más valor a los goles marcados fuera. Tú estás diciendo que según mi opinión, un equipo marca un gol fuera de casa y aunque encaje 5 seguiría teniendo opciones. Mentira. ¿He dicho yo alguna vez algo diferente a que lo de valor adicional a los goles fuera únicamente valen en caso de empate?

Es decir, si un equipo marca fuera de casa, sus ventajas solo se tienen en cuenta en caso de empate. Si diéramos un valor de x10 (caso absurdo extremo que te pongo), si hay un 0-0 en la ida y un 2-1 en la vuelta, el global de la eliminatoria no sería 2-10, porque no están empatados a goles. El global sería 2-1 porque no hay que entrar en las reglas de gol fuera :eek:

En fin, te dejas en evidencia continuamente a ti mismo, y en mi 4º año de Ingeniería no sé si los números serán lo mío, pero tengo claro que lo tuyo desde luego no lo son. Según tu caso, un 0-0 en la ida y 2-1 en la vuelta es una eliminatoria empatada ya que para ti los goles fuera siempre valen doble. Es algo que deberías mirarte xD

Pues no, al final el Barça no consiguió romper el récord, pero nadie esperaría que lo hiciera el Sporting xD

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ni se gasten en explicarle a Gio, no vale la pena, sabe que el ridículo fue él pero no le interesa con tal de generar alguna discusión -w-.

========

Al margen de todo eso, todas mis especulaciones de que el Barcelona podría quitarle el invicto a Mourinho ya se fueron a la basura, el Sporting de Gijon se encargó de eso :(.

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Es más divertido que fuese el Sporting. Bajarse los pantalones ante Preciado no tiene precio, nunca mejor dicho xD.

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Esas son las frases que tenés que decir cuando estás 100% seguro de algo, sino la gente al final termina riéndose de vos :(
    Como ya nombraron arriba, la regla exacta es, en caso de empata en el global, pasa a la siguiente ronda el equipo con mayor cantidad de goles de visitante en dichos 2 partidos.
    Ejemplo más claro que el que te dieron del supuesto resultado entre el Inter y los teutones no existe.
    Es más, si lo querés explicar más fácil (vaa, de por sí no es demasiado complicado entenderlo), adicionale al marcador global 0.5 goles al equipo con mayor cantidad de goles fuera de casa (así ni siquiera tendrías que considerar la variable de que se produzca un empate apra tener en cuenta la regla o lo que sea).

Y volviendo al tema, por lo menos ahora Mou no tiene que preocuparse por perder el invicto de local contra el Barça gex3
    ¿CR llega al derby no?.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si. CR deberia llegar sin problema al Derby, despues de todo aun quedan 15 dias. Tiene tiempo de sobra.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hey, no desvien el tema e intenten moderarse un poco. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarlas, de momento no se faltaron al respeto, pero ya veo que están apunto, así que viene a poner paz.

Sobre esto.. en fin, el partido de liga es el primero en que se enfrentan Barça y Madrid. Ya está la liga perdida, y aún más cuando el Madrid debe visitar un campo tan difícil como San Mamés. 8 puntos son muchos. Yo me dedicaría a preparar el partido de la final y esperar a hacer un partido decente en el de liga, no encajar un 5-0, pero al menos ir a por el empate. Sí, estoy muy negativo, pero si la liga está perdida.. no hay más. Hay que lugar por Copa y Champions.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Oh si, hoy fue un día perfecto para ver fútbol :L!!! (Bueno, ayer, que ya son las 3 am )

Para hacerle una estatua a Juan Pablo y a Valdés!

Y lo siento, pero me reí mucho con el tema de los goles de visitante, eso lo sabe hasta mi sobrino de 7 años xD.

Supongo que mañana se verá un articulo en el AS criticando las amonestaciones forzadas de Busquets y Valdes.....

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo mas que por San Mames me preocuparia por las salidas posteriores al Derby, visitais el campo del Sevilla, del Valencia y del Villareal, en ese orden, por no mencionar que, de seguir vivos en Champions, las Semis se juegan en medio de esos partidos.

A mi modo de ver, aun que el Madrid se hubiese puesto a 1 punto de ventaja del Barcelona (Que luego de ganar el derbi era a la distancia que se presumia que estaria el Madrid) el Barcelona ganaria la liga igual, principalmente por que entre las durisimas salidas que le esperan al Madrid + tener el Barcelona en Semifinales de Champions tambien ahi en medio les haria pinchar en un lado u en otro, o peor aun, en ambos.

11.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Deberian darme un premio por eso no? xD
    Vos sos el unico que me entendes :3

Y ni ganas de comentar, lo de Mou realmente me dolio ToT
    Ojala y mande a la mierda la copa del Rey y ponga todo en la champions

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    El premio va a ser un ban, por lo mismo que han dicho Rumano y Zabie. La siguiente vez se va al a congeladora por un año.

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Luego para que pongan excusas de que pierden por las bajas D: a nosotros también nos fallaron hombres muy importantes y con dificultades, pero cumplimos.

Y lo de la mano de Piqué yo no lo veo, quizá le rozaría después de bajarla porque pues los brazos están ahí, pero el control lo hizo claramente con el pecho según vi yo en mil repeticiones. Pffff y bueno lo de perder tiempo a mi no me gusta, me pone de los nervios y no lo apoyo, pero es evidente que TODOS lo hacen, sino que le pregunten a Casillas y cía.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El movimiento de Piqué va acorde al cuerpo, si llegase a haber mano no es intencional; el Barcelona ganó bien en un campo dificil como el del Villareal y llevarle 8 puntos al madrid en esta altura de la liga con posibilidades de llevarle 11 después del clásico es excelente; el Barcelona en caso de ganar en el Bernabeu practicamente ya podría considerarse campeón.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    le salio mejor en el fondo ya era dificil remontar 5 :eek: despedirse de la liga temprano le dara mas descanso a los jugadores y se centrara en la copa y champions donde sus posibilidades estan intactas.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No opino así. Si el Madrid sólo estuviera a punto del Barça, te aseguro que ganaría a Valencia, Sevilla y Villareal. Pero estando a +5 de puntos y ya sin posibilidades de liga, no se lucharía igual, no entraría la épica de otros años.

No hay que buscar excusas sobre los árbitros, pero en mi modo de ver. Es mano de Piqué y hubo un penalti (también por mano) de Lora, jugador del Sporting, donde hubieran cambiado mucho las cosas. But, como siempre digo y me repito, los árbitros son humanos y no los culpo, si el Madrid hubiera querido habría ganado, así que la culpa es que no jugamos bien y punto.

17. Creo que deberías verlo por TV nuevamente, ya que se refleja que la paró con el pecho y no con la mano (vista desde un ángulo parece por la mano, pero no es así).

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sé lo que he visto. Y realmente levantó todo el brazo para que la pelota pudiera acomodarse bien en el pecho. Por lo tanto yo creo, que no utilizó la mano, pero si se ayudó con ella para controlar el balón. Para mi eso es irregular y por lo tanto ese gol no habría subido al marcador.

Es mi forma de ver, así me enseñaron de pequeño. Pero ya ven, digo que no quiero hablar de árbitros y siempre me hacen hablar ¬.¬.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues, yo lo he visto muchas veces, y también creo que la pelota le rebota en el brazo izquierdo luego de controlar con el pecho, pero como la jugada fue tan rápida, se le disculpa al arbitro no haberlo visto =O.

De hecho, en propias declaraciones de Pique : "Yo creo que le di con el pecho, tendré que ver repeticiones posteriores para estar seguro".

En resumen, un jugador salta con los brazos levantados SIEMPRE que quiere controlar con el pecho, es un movimiento natural e instintivo del cuerpo. Por lo que no es raro que la pelota pueda apoyarse en alguna parte de los brazos. Pitar algo asi es difícil.

Lo de la mano del Sporting, yo tbn creo que fue penalty, aunque Andújar lo descartó xD

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo de Pique lo he visto varias veces y nunca me dio la sensacion de que llegase a controlarla con la mano, que solo fue el toque de pecho. Lo del penal del Sporting no hay discusion, eso fue penal.

21.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Te reto a que lo hagas, eso solo probaria tu despotismo ya que en ningun momento insulte a nadie, al contrario ellos me llamaron estupido a mi ToT
    De cualquier modo, no es algo k no pueda solucionar ;)

22.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Miren a quién se parece Sandro Rossel:

Mourinho pierde el invicto y quizá presión de encima para el Madrid-Barça en el Bernabéu. Ojo con eso.

Lo del Sporting es prueba que el Madrid tiene un equipo (lean bien: equipo equipo equipo, no jugadores) horrible y no tiene banca para competir vs el Barcelona. A Mourinho le han entregado más una responsabilidad que un "lujo", por lo que algunos pensarían de que Florentino desparrama dinero como si fuese a plantar más.

23.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    De hay que el 90% de la plantilla sean nuevos. Mou está hay para hacerles un equipo y no 4 estrellitas jugando al balón.

A todo esto, si Mou no consiguiers nada, ¿le pasaria igual que Pellegrini?

24.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Veo más difícil que pase lo mismo que con Pellegrini, porque Mourinho ha llegado más lejos en Copa y Champions, y además tiene el apoyo de la prensa, que creo que fue en parte lo que provocó el despido del chileno el año pasado.

Pero sabiendo cómo es el mundo del fútbol, si el Madrid lo perdiera todo contra el Barcelona (Liga, Copa y luego los partidos de Champions), no sé lo que podría ocurrir. Y si por allí en medio el Valencia pudiera hurgar en la herida mejor que mejor xD

25.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Te apoyo, pregúntenle a Leonardo, vino como el salvador del Inter y con la increible remontada que estaba haciendo se hablaba de continuar con él, después de perder los dos últimos partidos que eran los más importantes de la temporada, ya le están buscando reemplazo. xD

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si pierde todo contra el barcelona veo a Mou con ideas de ir al inglaterra como el mismo dice :eek: manchester (?)
    aunque pierda todo deberian mantenerlo como sea ... a mi modo de ver cometieron un error al despedir a pellegrini ojala no lo repitan ya que lo que mas necesitan es continuidad.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mou no es cobarde y se quedará para ganar algo, si no es este año, será el próximo cuando el equipo esté más hecho.
    Y como ya he comentado por estos lares, los aficionados madridistas queremos al portugués gane o pierda, y la directiva también, que es lo más importante.

28.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Hay que ser muy ingenuo como para pensar que con ese pedazo de DT que tiene el Madrid y con tremenda plantilla, no van a ganar ninguna de estas eliminatorias contra el Barcelona, ojala y manden a la mier..a la liga y la copa y solo se enfocaran en Champions

29.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Deberían dejar de lado la Liga, pero no la Copa, es la competición en la que tienen más posibilidades de ganar. Es más probable que ganen al Barça en un sólo partido que en una eliminatoria a dos partidos.

30.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Pero tambien es la copa que menos vale de las 3, no hay que ser conformistas

Comparte esta página