1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Real Madrid - F.C. Barcelona (2011)

Tema en 'Deportes' iniciado por Mostazinho, 17 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Mostazinho

Mostazinho Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    abro esta discusion porque me parece interesante debatir este tema, si no estan deacuerdo borrenla y listo ;)

Este puede ser el año que mas clasicos pueda disputarse, a los dos duelos de Liga hay que sumarle el de Final de Copa y puede que los de champions, os gustaria ver un Madrid - Barça en la Champions?. bueno algunos me llamaran masoca, pero a mi me gustaria ver una final así el porque, fácil... porque seria el año en el que el Madrid le bajase los humos a este barça o bien el año en el que los Madridistas deberemos cerrar la Boca para siempre, yo como aficionado del Madrid y anticulé me gustaria ganarles esta Liga, la cual creo que si llegan a dos puntos de distancia al Bernabeu el Madrid gana la Liga, ganarles la Final de la Copa y porque no cruzarnos en la final de la Champions y tambien ganarsela!, con esto no so,o igualariamos su triplete sino que se lo ganariamos directamente a ellos, cosa que ellos no lograron en su año ya que la unica competicion que nos ganaron directamente fue la Liga, y claro esta que logrando el Triplete optariamos al Sextete si, el mismo que tambien logró el barça... con la diferencia que tambien nos veremos las caras en la supercopa de españa lo que seria ya la guinda del pastel, ganar los 6 titulos y 4 de ellos en duelos directos contra el barça, lo que todo madridista podria soñar no creeis? ahora opinad vosotros pero mi opinion y mi caracter es ambicoso y yo deseo todos los duelos posibles este año!!! si nos lo ganan todo no me quedara mas remedio que hincar la rodilla en territorio culé y rendirles cortesia pero si lo ganamos nosotros voy a vivir el resto de mi vida mirando por encima del hombro al barcelona!!! HALA MADRID!!!

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si el Barcelona le gana todo al Madrid ya te digo yo que cortesia no le daran al Barcelona, le daran "Villarato" "Ayudas Arbitrales" y demas sandeces como hacen siempre los medios :rolleyes: Desde que el Barcelona eliminó a un Chelsea que tuvo la ayuda del arbitro en el 90% de la eliminatoria no se para de decir que el Barcelona siempre recibe ayudas arbitrales (Claro ejemplo, como en el partido de ida el Arsenal nos robo pero todos se pusieron a decir que el Barcelona pasó por ayudas arbitrales)

¿Y sextete? Creo que a quien te tienen que bajar los humos es a ti xD pues el Madrid no es TAN denominador en Europa como para verse ya mismo ganando la Champions, que solo estamos en cuartos de final y el rival del Madrid no era un super equipazo precisamente :rolleyes:

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dejo la discusión abierta, pero para cada partido (de momento el de Liga y el de Copa) habrá una discusión. Así se genera más espectación y posts.

Aquí se puede debatir sobre quien ganará los clásicos, y sobre quien tiene mejor nivel actuamente, etc.

Personalmente creo que el Barcelona es favorito tanto en Liga como en Copa, en Champions es algo que no se sabe.. cualquier equipo te puede dominar. Lo siento, pero tengo malos presagios, el Barça hará doblete en España. En la liga ha de perder 3 partidos más (sí, le basta con empatar 1, perder otro y perder contra el Madrid), estarían empatados a puntos, pero el gol avareja sería muy problablemente para el Barça.
    La única manera de que el Barça pinche, es que pierda otro partido y que el Madrid le gane, así los merengues estaremos +1 por encima. También lo veo difícil.

En cuanto duelos particulares, no creo que se repita el 5-0.. sino ya sería una verguenza, habrá un partido algo más disputado. Aún así, veo al Barça claro dominador y su juego es favorable al Madrid, que a pesar no tener mal mediocampo para mi gusto, el del Barcelona es el mejor mediocampo del mundo, el mejor mediocampo español :D

Veremos que ocurre, confío mucho en Mou, sabe de esto.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo opino lo mismo, la verdad. El Barcelona lo tiene bien para ganar la liga, y aun que perdiese el liderato, el Madrid luego a de visitar los campos de Sevilla, Villareal y Valencia, y ahi tambien se puede dejar puntos. La Copa es un solo partido y puede pasar de todo, en lo personal creo que el Barcelona es más fuerte que el Madrid y que se llevara el titulo.

En Champions...La verdad, les auguro un futuro bastante feo a ambos. Sigo manteniendo mi prediccionde que al Madrid le tocara el Manchester o el Inter y que se caera en cuartos. Y aun que no cayese, el calendario es brutal para el Madrid, derbi, Copa del rey, partido de champions, visita a Valencia, esos 4 partidos seguidos harán mella en las fuerzas del equipo de la capital.

5.  
    Mostazinho

Escorpión
    Zabie yo estoy hablando por mi no por el resto de la gente yo digo que si nos ganan todo no me queda mas remedio que hincar la rodilla, lo que hagan los demas me da igual, yo hablo por mi mismo, y bueno Velli todos sabemos que el juego del barça es mejor pero tbn era mejor que el Inter y Mou les sacó de la Champions, Mous sabe de esto y sabe como hacerlo, y sobre el Clasico de Liga yo tengo la esperanza aun hasta el mismo dia de que llegen a dos puntos nuestro

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Yo de hecho aunque soy 100% madrilista y apoyo en particular a Mourinho al mil por cien, veo dificil ganar alguna copa este año, esto es un proceso gradual, no se dejen llevar por un partido, me parece que Mostazinho esta llevando las posiblidades del Madrid a una dimension inalcanzable actualmente, pero ojala me ekivoke

7.  
    Mostazinho

Escorpión
    Todo puede pasar quien dice que el Madrid no pueda acabar con el Barça, es dificil ya que despliegan el mejor futbol del mundo pero somos el Madrid, el que siempre ha estado por encima de los culés!! algun día tiene que acabar la egemonía del barça no? jajaja, espero que sea este año, hoy a las 12:00 Sabremos el rival en champions!

8.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Pues si, algun dia acabara la Hegemonia, pero este no sera el año

9.  
    Mostazinho

Escorpión
    bueno bueno bueno.... nos cruzariamos en Semis de la Champions si ambos eliminamos a nuestros rivales en Cuartos, Yo creo que los dos pasaran por el Morbo de Verse las caras en europa. Asi que el Primero de los enfrentamientos seria el de Liga el dia 16 asi que seria el primer partido a debatir, yo espero ver un Madrid diferente al de la Ida en el Camp Nou, espero ver al Madrid Invicto del Bernabeu, aun queda un mes practicamente para el encuentro, por delante tenemos dos Partidos de Seleccion y tres mas de Liga, veremos a Que distancia llegan en Puntos y en Juego, Vamos Madrid!!!

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Como ambos pasen vamos a tener Barcelona Vs Madrid hasta en la sopa x_x Eso le quita la magia al choque

11.  
    Mostazinho

Escorpión
    Zabie, es Cierto, en 20 Dias Tendriamos 4 Clasicos!!! pero Ninguno de los Dos Clubes tenemos la Culpa de que saliera así el sorteo no? asi que habra que ver 4 partidos mas entre Madrid y Barça y a esto sumale que la SuperCopa de España la juegan entre ellos tambien lo que significa Dos Partidos Mas...

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Y nadie habla de la supuesta Huelga???

De ocurrir, se desplazaría el clásico de Liga despues de la Final de Copa, con lo que uno de los dos se podria proclamar casi Campeón de Liga (En el Bernabeu) xD

13.  
    Mostazinho

Escorpión
    no habrá ninguna huelga, ya van dos veces este año y tu has visto la huelga? yo no, eso es una pantomima y no habra huelga se jugara la Jornada en su fecha ya veras, aunque si la hay al madrid, al barça y al villarreal les vendria hasta bien ya que asi podrian preparar con mas tiempo sus partidos europeos

14.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Mourinho se juega su récord de invicto de local, buena parte de su prestigio por lo mismo, y quizá una parte importante de la liga.

El Portugués ha estado ocupado, porque no ha tenido tiempo de generar polémica como lo hizo en Italia partido tras partido - porque la Seria A se lo permitía a un Inter que le quedaba grande esa liga. El juego del Madrid está todavía a años luz del Barcelona, así que Mourinho tendrá que salir con algo diferente pero tampoco tiene una gran banca que digamos. Y tiene un medio campo fragilísimo. Xabi Alonso tiene que ver el balón y el equipo ocupa no depender del mismo para defender. Y naturalmente tendría una pareja para defender en medio campo, pero el medio campo del Barcelona no les va a dejar trabajar en esta área.

Yo creo el Madrid va a defender con muchos y contragolpear con rapidez como lo sabe hacer Özil (por Alemania) y Cristiano (por el Man Utd), como le jugó el Arsenal al Barcelona en partido de ida en Champions. O como le jugó el Inter en la Champions pasada.

15.  
    Mostazinho

Escorpión
    Mientras nos de la victoria da igual como juege, si tiene q jugar con 9 defensas y un delantero que lo haga xD

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Soñar no cuesta nada dicen ¿no?

No creo que el Real Madrid pueda ganar todo lo que mencionaste Mosta desgraciadamente; desde mi punto de vista no creo que el Barcelona termine perdiendo la Liga, el partido clave sin lugar a dudas será contra el Madrid en el Bernabeu, en el cual el Barcelona no solo podría alejarse demasiado del Madrid, sino que también podría mandar otra manchita para el equipo merengue ¿cuál? quitarle el invicto de local a Mourinho como técnico después de tantos años sin conocer eso.

Con el tema de la Copa del Rey es un tema aparte eso, más que nada considerando que es un partido único y en cuanto a equipos ambos son potencias y tienen excelentes jugadores, si bien en el Camp Nou, el Barcelona lo mató al Madrid con un histórico 5-0; no creo que haya esa diferencia entre los planteles y jugando a un partido único puede suceder cualquier cosa, como así mismo el Madrid salir más motivado para dar vuelta las cosas.

Champions League: Creo que no hay que confiarse, previamente tienen que jugar contra el Shaktar y Tottenham en el cual al equipo inglés lo considero más peligroso más teniendo en cuenta que viene de dejar afuera al Milan ganandole en Italia; sí, creo que los 2 ganarán y se enfrentarán en semifinales de la Champions y mi deseo es que el Barcelona gane.

El Madrid quizás se podría decir que tiene más plantel (realmente ya lo dudo), pero el Barcelona es MUY superior al Madrid porque es un equipo.

PD: Video de yapa que me encanta, pobres jugadores del Shaktar las caras cuando se enteran que juegan contra el Barcelona en cuartos de final.

[youtube]mqSwSebyDVY[/youtube]​

17.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    K se confien los Cules :eek:
    El Shaktar no es cualquier equipo...

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Totenham tampoco :rolleyes:

19.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Pero me parece que hay mas confianza de parte de los Blaugranas
    ademas desde mi punto de vista el Shaktar sera el equipo revelacion de esta champions

20.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Pero así no le van a ganar al Barcelona! Oigan, y Puyol sigue lesionado? Quizá por ahí se pueda abrir una posibilidad para el Madrid. Si mal no recuerdo había una estadística por ahí de esta temporada que dice que cuando el Barcelona ha perdido ni Piqué ni Puyol han jugado (o quizá era solo uno o el otro el que faltaba en el equipo).

El Barcelona es más equipo que el Madrid pero me es imposible imaginarme a Mourinho perdiendo su récord de imbatible en casa por ahora.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    [quote?=Gio]Pero me parece que hay mas confianza de parte de los Blaugranas
    ademas desde mi punto de vista el Shaktar sera el equipo revelacion de esta champions[/quote]
    De hecho ya lo es, eliminó a la Roma y con un global goleador 6-2 si la mente no me falla.

Yo no lo veo para nada dificil, sino más bien muy factible el hecho de que el Barcelona rompa la racha de Mourinho, si fue el primer equipo en poder golear a un equipo de Mourinho por gran cantidad de goles, ahora también podrían ganar por la mínima en Bernabeu y chau record de Mourinho.

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Que idiota Rossel declarando así, por lo general cuando alguien declara eso tan abiertamente, sale siempre perjudicado.

Me hace acordar al Boca-River por la Libertadores cuando el entrenador de aquel entonces en River, Gallego haciendo referencia a que Palermo volvía al equipo tras su rotura de ligamentos dijo "Si ellos lo ponen a Martín (por Palermo) yo lo pongo al Enzo (Francescolli)", ¿saben como terminó la historia? 3-1 gana Boca en la bombonera pasando de ronda y eliminando a River ¿quién dio el gol de la clasificación al último minuto cuando había entrado pocos minutos antes? sí, Palermo... asique Gallego, ¡PONELO AL ENZO!

Video del gol de Palermo
    [youtube]gSSQJDrwsHs[/youtube]

Declaración de Gallego
    [youtube]X9I4APC633Y&feature[/youtube]

23.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Pero aun creo que el Shaktar hara mas, y bueno si contamos los goles de visita al doble en realidad fue un 9-2 xD
    Y mou dijo exactamente lo que pienso, si lo hubiese dicho el, seguro que lo envian a la carcel :eek:

24.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Rosell es un ridículo altivo, nunca me gustó, y ahora se pasó de bocazas, me hierve la sangre que haya dicho eso D:

Y por fin concuerdo con una declaración de Mourinho, no entró en polémica con el patán ese y mejor así la verdad.. pero si llegamos a perder seguro se acuerda de él jajaja D:

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Tenés alguna duda de ello?
    Lo que yo mencioné entre Boca y River sucedió en el 2000 y aún hoy en día se sigue hablando de ese comentario, ante cada comentario de alguno de River sobre "pongo a X jugador" la respuesta es "Dale ponelo al Enzo" o cosas así.

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Eso que dices es una soberana estupidez, ya que los goles de visitante solo valen doble en caso de empate (en verdad, como si quisieran valer triple o cuádruple, el efecto es el mismo).

Si un partido queda 2-1 y la vuelta 0-0, el global de la eliminatoria no es 2-2 porque el otro equipo marcara 1 gol de visitante y eso tenga que valer doble, así que tenlo mucho en cuenta antes de andar puntualizando a la gente ;)

Y sin comentarios a lo de Rosell. Sinceramente, con cosas como esas es con las que el Madrid cae mal a la gente y el Barça es respetado. Por mucho que dijeran de Joan Laporta, nunca se marcó una idiotez como la que ha soltado Sandro. Si el Barça va a empezar así, simplemente será un Real Madrid más, un equipo altivo que se piensa único en el mundo y que al final tendrá que tragarse sus propias palabras :eek:

27.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    En realidad eso tambien es una Soberana Estupidez, quedate con tus consejos, no los necesito n.n

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En verdad el caso es que sabes que no xD

Veamos, eliminatoria Inter vs Bayern. Bayern gana 0-1 en Italia y el Inter gana 2-3 en Alemania.

Sumamos y tenemos un 3-3. Es entonces cuando entra en juego la regla de goles fuera. Y lo que se pone en juego, no es "los goles fuera de casa valen doble", eso solo lo hacen para explicar a la gente de forma fácil. En realidad, lo que vale es "el que marque más goles fuera en caso de empate, pasa de ronda".

¿Quién marcó más goles fuera? El Inter, pues pasa el Inter.

Ahora, tú lo quieres ver como goles dobles, vale. Pero si y solo si ambos equipos empataron en la eliminatorio. Entonces, si nos ponemos así, la eliminatoria queda como 0-2 y 2-6, lo que hace un 6-4 a favor del Inter, que es el que pasa.

Si decidimos que valen 10 veces más los goles fuera en caso de empate, será un 0-10 y 2-30... Y mira por dónde, también pasaría el Inter :D

Conclusión: El que los goles valgan doble, triple o 10 veces más, no importa. Lo que cuenta es que en caso de empate, la eliminatoria la gana el que marcó más goles fuera de casa, y si no, pues prórroga y penalties. Hacer un global de eliminatoria de 9-2 para el Shakhtar carece de sentido alguno porque esa eliminatoria no estuvo empatada a goles y por tanto no se aplica ninguna regla de goles fuera :eek:

Y sí, demostré que lo que yo dije no cambia para nada el efecto de la eliminatoria, y si tanto te gusta decir que he dicho una soberana estupidez, al menos trata de fundamentarla y dar un supuesto ejemplo donde tú pudieras llevar razón :)

29.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Se nota que los numeros no son lo tuyo, pero como sea ya lo habia predecido ;)
    Te lo pondre tan sencillo como me sea posible para que lo comprendas a la primera
    A un equipo le bastaria anotar un solo gol de visitante y aunque en ese mismo partido encajara 5 seguiria con opciones en la eliminatoria, eso si es ridiculo
    Pero conociendote ahora te inventas algo mas xD

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En realidad, quien esta diciendo una soberana estupidez eres tu, Gio. Segun tu logica, la eliminatoria entre Inter y Bayern de Munich termino 6-4 a favor del Inter de Milan por el valor extra de los goles en campo contrario, sin embargo, si el partido en Muchi hubiese terminado 3-3 en vez de 3-2, el Bayern habria clasificado ganando 6-5. De modo que no, tu logica de que el Shaktar elimino a la Roma por 9-2 es una gran estupidez.

Sobre las declaraciones de Rosell, me recuerda a las que hizo Boluda cuando dijo que chorrearian al Liverpool, y todos sabemos como terminó esa historia.

[youtube]L5QhFizZik8[/youtube]

Comparte esta página