1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Real Madrid 3-1 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 22 Octubre 2014.

Cargando...
?

¿Quién gana?

Poll closed 25 Octubre 2014.
  1. Real Madrid

50.0%
  2. Empate

0 voto(s)
    0.0%
  3. Barcelona

50.0%
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Recuerda que lo hicieron gatear.... :vaca:

no seas mas fanático que los testigos de Jehova mi estimado Velli, admítelo... suéltalo.. dilo:

Casillas es mas malo que pegarle a la madre....

luego de eso vas a sentir paz interior...

pd,-que me disculpe el moderata, pero no puedo resistirme a la tentación de trollear un poquito, es que Velli, prácticamente se regala....

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Si te crees que me vas a provocar con eso, vas listo Germaster. Si quieres te pongo ese video borracho donde sales bailando.

Casillas ha tenido un bajón, pero no malo, sigue siendo un gran portero y lo demuestra en cada partido. Que tenga sus errores es normal, todos los hemos tenido y después del nivel TAN alto que alcanzó, es normal que ahora cuando es "un jugador más" se le intente desmeritar. Pero tranquilo, que los que opinan como tú no le quitan mucho el sueño, eh ;)

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    UY QUE MELLO..!! en primer lugar (y que me disculpen el offtopic) nunca he estado borracho, y en segundo lugar, bailo muy bien cuando quiero, simplemente eso fue una joda y nada mas, si quieres pongo yo el video (y es mas, te doy una pista, pon GERMASTER en youtube y veras que hay mas vídeos míos..mas material para que sueltes endorfinas y te vengues porque te vengo humillando mas de lo que quedo casillas después del 5-0 en el mundial.
    Casillas demuestra que ya paso su época dorada, y si fuera mínimamente consciente, dejaría su titularato a algún otro portero joven en la Eurocopa...
    Pero tu comentario me da sana curiosidad:
    como sabes que sueña Casillas??? acaso duermes con el?? digo, eso explicaría mucho, sobre todo tu afán proteccionista hacia Casillas... °_°

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Casillas es y ha sido un gran portero. Que no esté al máximo nivel no significa que sea un mal portero. Simplemente no está entre los mejores ahora, pero sigue siendo un grande.
    Si tú quieres despreciarle y desmeritar todo lo que ganó, está bien para ti, pero la gente sabe lo que hay.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    insisto, puede haber sido un gran portero (nadie lo niega, seria ESTÚPIDO negar sus palmares y logros).. sin embargo negar que su nivel actual deja muchísimo que desear es igual de obcecado, he insisto, pienso que debe dar un paso al costado en la selección....

Comparte esta página