1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Real Account (Psicológico, Drama, Survival game, Shounen)

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por FoLiE, 18 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pues, no he visto Sword Art Online, pero creo que no se parecen demasiado xD

Es decir, sí se parecen en que en ambos los personajes son atrapados dentro de la realidad virtual, y pueden morir en la vida real si mueren en el juego, pero SAO es más un videojuego, o un RPG, mientras que en Real Account los personajes son obligados a jugar tonterías para preservar la vida, y el objetivo constantemente es salvarse de la muerte. Creo que Real Account es más sádico que Sword Art Online. Pero en fin, es mi opinión... Como dije, no he visto SAO aún.

2.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Ay, Real Account, cuánto te extrañé (?)
    Me late a que ya leí el capítulo 2, pero no sé por qué no comenté.

Capítulo 2, tomo 2
    Y sí, lo había leído ya, ya lo recordé xD
    "¡Así que si te atreves a morir, te mataré!", jaja, qué loco ese par xD2. Se llevan a las patadas, la chica está bien loca, pero me agrada que estén juntos y trabajen en equipo (a pesar de que a veces es insoportable ella).
    Con respecto al juego, está bueno, me agradó, lástima que comenzara de una forma tan "impactante" (pobre muchacha, qué gran vergüenza). ¿Y qué onda con esos mini Marbles?, ¿son robotitos?, ¿que no basta con las copias grandes que también tiene que haber en miniatura?, aunque en cierto modo me agradaron, se ven lindos...
    También recuerdo haber leído el capítulo siguiente, pero no me queda claro aún por qué "el spoiler de la página anterior es una pista para la solución".

Capítulo 3, tomo 2
    ¿Una funda para ipod o teléfono? No, gracias, estoy bien sin llevar a Marble a todos lados...
    Jaja, Yuuma es un idiota con su solución, aunque fue una buena idea: algunas fotos fueron tan feas que no quise ni mirarlas ._.
    Si no fuera por las muertes, creo que éste sería mi juego favorito hasta ahora. Es cierto que muchas fotos nos dan igual, pero qué genio Yuuma para dar con la solución, yo no lo habría pensado ni por un segundo.
    Y, ahm... Ayame y Yuuma terminarán juntos :corazon:

Capítulo 4, tomo 2
    Y a partir de acá no había leído.
    Qué juego extraño... yo perdería en un juego así, y FoliE seguro empezaría a recomendar manga, jaja xD2
    Ay, no jodas, era evidente que "eso" sería lo más popular y lo que llamaría a más espectadores, pero no pensé que de verdad fueran a hacerlo. Aunque, esto me recuerda al tipo que quiso "regalar" a su hermana, y se quedó sin su única seguidora...
    Por otro lado, me llamó mucho la atención el asesino de la daga (porque vamos, aunque es algo muy original no creo que cualquiera se anime a hacer algo así). Así que, si aparece luego (seguro que sí) temería mucho por Yuuma y Ayame.
    En cuanto al final... no creo que Ayame termine complaciendo a los pa***** que están mirando, ¡seguro a Yuuma se le ocurre algo muy bueno para salir bien de este juego!

Capítulo 5, tomo 2
    Jajajaja, ¡este capítulo ha sido genial! Sabía que a Yumma se le tenía que ocurrir algo, pero lo que pensó fue realmente estupendo. Yo también me creí lo de la bomba, y hasta pensé "no se vale, ¿acaso Marble les está ayudando?". Fue una excelente idea, tuvieron mucha suerte de tener todo para llevarla a cabo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    XD, seguramente si me pondría a hablar de manga, específicamene de One piece, o me pondría a pelear con la otra persona.

Yo ya voy bastante adelantado, en el capítulo 24
    Típico de marvel, cuando creen que han ganado el juego les dice, no no no, tiene que seguir jugando y además utiliza sus poderes para para hacer más interesante el juego

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Jaja, con lo del manga sí te creo, claro, ¿pero pelear? No te veo peleando, además golpearse el uno al otro por media hora no es muy sano ni muy rentable (a menos que sea una pelea a muerte).

5.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Hora de seguir... Omg, voy mega-atrasada.

Capítulo 6, tomo 2
    No me acuerdo quién fue el que dijo que la chica, la novia de Yuuma, lo dejaba por "otro hombre" o algo así. Yo pensaba que se trataba de un nuevo novio, y vaya sorpresa cuando me entero que se trata del hermano x_x
    Fue un capítulo corto pero informativo. Ya hasta se me había olvidado por completo el mundo real y lo que podía estar pasando allí, así que fue un buen aventón a la realidad. Los muertos se me hicieron pocos en el mundo del juego... no es que quiera más xD2, simplemente se me figura que fueron más.
    En la última escena no sé si reír o llorar: se ven bonitos tantos Marbles por todos lados, pero el pensar lo que representan...

Ah, sí: ya me imagino por qué se separaron los gemelos xD

Capítulo 7, tomo 2
    Jaja, Ayame se tomó en serio lo de divertirse xD (¡y lol con ese camarero mini Marble!)

Omg, ¿qué onda con ese grupo nuevo? El tal Yamada ya me cae bien. Y Haitani me recuerda un poco a un personaje del Genei Ryodan... Parecen los superhéroes del día, veamos cuánto duran :presumido2:... jajaja, no duraron nada xD
    La verdad, si bien parecían un buen grupo, no eran de fiar (sobre todo ella). Qué bueno que Yuuma tiene sus puntos bien claros y les dio una buena lección. Esperemos que esto no le juegue en contra.

6.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¡Volví! Hacía mucho que no tenía tiempo para leer manga...

Capítulo 8, tomo 2
    Wow, qué capítulo corto...
    La verdad, qué juego espantoso xD2. Al principio pensé "es horrible", después "ah, no es tan difícil, sólo se trata de seguirle la corriente y ya... ¿pero no será peligroso?"
    La muñeca es fea, pero más que fea me parece peligrosa. Creo que le seguiría el hilo a su conversación pero así de lejitos, por si acaso.
    Ayame tiene mucha razón: "¡darles lo que quieren a los que demandan atención no va a 'calmarles'!, ¡ella simplemente se volverá más engreída!". La muñeca está demostrando que se vuelve engreída con los comentarios de adulación que recibe, y si sigue así la cuestión, puede que pida cosas y se vuelva peligrosa (después de todo, en la descripción dice que es caprichosa). A ver qué idea tiene Ayame.

Capítulo 8.05, tomo 2
    Jajajaja, qué hdp's. Sin palabras, pero estuvo muy divertido.
    Ah, sí, no conozco a ninguno de los otros protagonistas, pero me entró un poco de curiosidad...

Capítulo 9, tomo 2
    Jaja, se puso feo el asunto xD2
    Al final sí era peligrosa la muñeca. No me imaginé que la solución era hacerla explotar, pero pues, si la habitación no tenía salida, ¿qué mejor que usar la bomba para crear una? La verdad, pensaba que la salida estaba por debajo de la muñeca (o sea, estaba sentada sobre la misma) y por un momento hasta pensé que la propia muñeca era la salida, pero no me imaginaba cómo podía ser. Al final es la herramienta para crear la salida.
    Todo venía bien, hasta que Atención-chan demostró que no era tan caprichosita como parecía... tuvo valor y se volvió más fuerte. Qué mala suerte para los que pensaron que iba a ser fácil, jaja. Yo creo que hay que subir la intensidad de los insultos, hacerla sentir basura. Pero rápido, que se acaba el tiempo...

Capítulo 10, tomo 2
    ¡Este capítulo estuvo GE-NI-AL!
    No me esperaba para nada una resolución así. Supongo que acá entran las diferencias culturales, ¿no? Seguramente en occidente también haya hombres grandes haciéndose pasar por adolescentes, pero no creo que se de tanto ni que se note tanto.
    Me gustó mucho este capítulo, y aunque me preguntaba por qué la muñeca no mató a Ayame ni Yuuma, asumo que al final ella estaba consiguiendo atención, aunque no fuera de un modo esperado... tal vez sentía que aunque la despreciaban, igual le estaban prestando atención. Y si no es así, entonces el autor tiene mucha preferencia por éstos dos (?).
    Repito, el capítulo estuvo genial. Lo único que me preocupa es que ese loco asesino cada vez está más cerca de cruzarse en el camino de los protagonistas...

Última edición: 7 Octubre 2015

Comparte esta página