1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Real Account (Psicológico, Drama, Survival game, Shounen)

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por FoLiE, 18 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

    FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

    Acuario
    rA.jpg

    Sinposis
    En un mundo manejado por la amistad ficticia, cortesía del programa denominado "Real Account", el tablero derrepente se transforma, y el mundo cibernético se vuelve real! ¿cómo sobreviviran?

    Ayer me encontré con esta joya, me devoré los 16 capítulos que lleva hasta el momento, lo interesante del manga es que ocupa cosas comunes de las redes sociales y las convierte en juegos de supervivencia, brutales, me atrapó por esa razón, porque son juegos simples en los que uno como espectador piensa como salir vivo de las pruebas, los protagonistas no dependen de ellos mismos para salvarse sino de otros, la primera regla por ejemplo es que si alguién se queda con 0 seguidores pierde el juego y muere. ¿Qué tan dispuestos estarían a hacer para salvarse? ¿Traicionar, prometer, hacer caras ridículas, quitarse la ropa?

    Algunas imágenes
    g043.jpg real-account-5444633.jpg realaccount.jpg real-account-5399379.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    OneeMoree

    OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

    Sagitario
    Genial serie, sabes que dias publican los capitulo?
    En que páginas?
     
  3.  
    FoLiE

    FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

    Acuario
    Última edición por un moderador: 21 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    FoLiE

    FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

    Acuario
    Se están poniendo interesantes los juegos, este último fue toda una sorpresa saber que había una persona real dentro de la muñeca fea.
    De todos los métodos que había para encontrar la salida nunca me imaginé que uno fuese matar al usuario de la muñeca, fue bastante cruel esa parte y ahora un nuevo personaje aparece.
     
  5.  
    FoLiE

    FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

    Acuario
    Capítulo 22
    "Leer e ignorar es un crimen"
    Muy cierto, ahora con la nueva tecnología sabemos cuando un mensaje ha sido leído y hasta cuanto tiempo ha pasado, sinceramente es bastante descortés que lean tu mensaje y te ignoren.
    Marble es bastante creativo con los juegos, me pregunto por que Ataru decidió finalmente llevar a Ayame al hotel :love:;;3
    El siguienet capítulo habrá portada a color!!
     
  6.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Omg, es un poco espeluznante...

    Capítulo 1
    Pues al principio como que no me llamó mucho la atención, pero de la mitad al final se puso muy interesante (sería genial que estas cosas pasaran en la vida real, je, como para darle una lección a algunos...).
    El protagonista es un chico normal, supongo, pues de otro modo no me explico por qué aparenta ser alguien que no es. Tampoco me parece lógico que bloquee a la hermana, sabiendo que si lo hace morirá, y que ella está rogando por que él vuelva a casa. Tal vez haya intentado ser un alma noble a pesar de las consecuencias... No sé, me parece raro que lo haya pensado cuando su vida estaba en juego.
    El hecho de que le haya quedado un seguidor me llama la atención, ¿tendrá una admiradora secreta? ¿Y qué hay con ese al que le quedaron 1500 o no sé cuántos seguidores, es una celebridad?
    Por otro lado, ese bicho/mascota es todo un psicópata. Por un lado me pareció genial su "actuación", presentando todo como en un espectáculo, con gritos y alegría, pero por otro da escalofríos por el propio tema que presenta...
    Si bien no esperaba la gran cosa de este manga (no había comprendido bien el tema) me ha parecido muy interesante. Ya tengo ganas de saber qué sucede con la siguiente prueba, no puede ser nada bueno...

    Capítulo 2
    Omg, no es cierto, ¿¿¿su hermana está ahí??? :asombrado:
    Me encantó la actitud que tomó el protagonista (ah, se me olvida su nombre). Eso de darle una lección a Marble 4 fue genial, se lo tenía merecido. Claro que es todo una treta para darle "emoción" al juego y ponerle drama, pero igual está jugando con fuego. Así que me parece excelente lo que hizo el chico, automáticamente con eso ya me he convertido en una de sus seguidores (aunque sea un mentirosillo y haya "fabricado" su imagen también).
    ¡Ánimos, tú puedes! :gato:

    Capítulo 3
    Omg, mi nuevo héroe...
    En verdad, yo no habría pensado en la estrategia de Ataru, ni tampoco en la que explica Marble. De hecho, la del bicho es más efectiva que la de Ataru, porque al margen de que los jueces debían responder con sinceridad, ¿qué iba a suceder si alguno se equivocaba o cambiaba de opinión? Como que la estrategia igual era riesgosa...
    Me dio pena que al primer grupo de jueces los eliminaran... Chico tonto, debió elegir "O": yo no sé si era por el llanto, pero se veía muy bonito. Tuvo suerte de pasar... Me pregunto si será "niño bueno" o es un maldito estratega que no le importan los demás.
    Y qué alivio con lo de Yuri. Koyori y ella son sorprendentemente iguales.

    Hasta aquí dejo. Aunque está muy interesante, mejor espero a los demás :P
     
    Última edición: 2 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneeMoree

    OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

    Sagitario
    Yo lo deje de leer porque... no me acuerdo
    Empezé a leer real account 2
    Que hagan el mismo juego con el hermano es algo que me causa miedo e intriga
     
  8.  
    FoLiE

    FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

    Acuario
    Si, es un poco espeluznante, pero aun no has visto nada Acero, después los juegos se ponen más intensos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Al final gano este manda Folie??
     
  10.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Capítulo 4
    Marble sigue siendo un odiosito, pero me sigue gustando su modo de presentar las cosas. La prueba no fue la gran cosa, pero ja, sí que está difícil buscar algo que sea llamativo para los demás como para que le hagan RT. Creo que a Ataru le ganó la desesperación, pero lo consiguió.
    Pienso que lo más llamativo fue lo de Nanami, la chica que no tuvo problemas en sacarse la ropa (y lo más llamativo es que sí cumplió con su promesa). También me gustó que más de uno ofreció algo de sí: dinero, sortear mangas, beneficios de su empresa... El que me dio pena es el que ofreció trabajar gratis: yo le habría dado RT pero no le habría pedido que trabajara gratis, con eso no se juega.
    Este capítulo estuvo muy entretenido. Si bien hubo muertes igual, esta competencia estuvo mucho más leve que las anteriores.
     
  11.  
    FoLiE

    FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

    Acuario
    Si, fue este con 3 votos, los links los puse en la discusión de la votación
     
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Capítulo 5
    Ah, ¿el dinero es para el "Resort"? No me jodas, bicho raro...
    Hubo un momento en el que me perdí bastante y no entendí nada, específicamente cuando entran al Resort. Pero lo que más claro me ha quedado, y me ha sorprendido bastante porque creía lo contrario, es que los responsables reales de Real Acount no tengan nada que ver con lo que está sucediendo. Y yo que creía que todo era culpa de ellos...

    Capítulo 6
    Ah, ¡no se vale! El maldito Marble dijo "no se preocupen, no será una verdadera Battle Royale", ¿y luego sale con revelar posts del pasado, para que dejen de seguirlos? O sea que sí es una matanza, aunque ellos no empuñen el arma igual contribuyen a la muerte de los demás. Es un falso y mentiroso, su único objetivo es que todos mueran. Marble: me caes muy mal :mad2:

    Capítulo 7
    Omg, este capítulo estuvo bueno. Si bien no me agradó el juego, de la mitad al final se pone muy interesante. ¡El tal Aiji es un verdadero peligro! Al final sí es un maldito estratega, o más bien un psicópata... Ya cuando salió con sus propios tchats oscuros me imaginé que algo raro tramaba. La verdad es que le pone "emoción" al juego, pero es un chico peligroso y lo mejor es tener mucho cuidado con él.
    Ahora, con Ataru y su tchat oscuro, pienso que tiene que ver con sus padres. Su ventaja es que la hermana y dos jugadoras y compañeras lo siguen, por lo que tendrá oportunidad de explicarse antes de caer en el abismo. Como sea, no creo que realmente haya matado a alguien, hay algo más detrás de esas palabras. Y si no fuera madrugada, seguramente me enteraría de qué se trata. Pero mejor mañana (maldito manga, está muy interesante).
     
  13.  
    OneeMoree

    OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

    Sagitario
    Volvi a leer el real account normal por los post de Acero
    No entiendo, real account 2 es lo que sigue a real account(el segundo Tomo)?
     
    Última edición: 4 Junio 2015
  14.  
    FoLiE

    FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

    Acuario
    Es lo que yo entendí, que es el segundo tomo, primero creí que era una historia alterna, pero no
    los dos hermanos están vivos y están jugando en distintos mundos ficticios
     
  15.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Saludos, que tematica mas interesante, es bastante atrayente sin dudarlo a darle unas ojeadas gracias por la recomendacion Folie-dono.
     
  16.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Capítulo 8
    ¿Qué decir de este capítulo? Creo que fue el mejor hasta ahora, para mí. Ha sido muy emotivo y revelador, y me ha dado pena tanto por Yuuma como por el verdadero Ataru. No quiero comentar mucho sobre este capítulo, pero sí debo decir que me he metido mucho en la historia.

    Capítulo 9
    Omg, "corage", coraje... Casi me dieron coraje las faltas de ortografía xD
    Qué pena lo de Ruriri, de verdad habría preferido que ella quedara y que mataran a Aiji, es insoportable. Pero es lógico que será difícil de matar, y tiene una personalidad que todavía me confunde: es un chico muy lindo, pero es peligroso. Es mejor que se muera, espero que Ataru lo consiga -_-
    De nuevo me pareció una prueba cruel, no me gustó incluso con el cambio. Supongo que todo el manga será así, y que seguirán sin agradarme las pruebas (y hasta me parecerán crueles) pero sigo atrapada con la historia, qué desgracia...

    Capítulo 10
    ¿No querer matar a nadie? Está bien, respeto eso, ¡pero vamos! el loco de Aiji merece morir (¿o yo me estoy yendo al extremo?). Tal vez luego se arrepienta de esto... Yo pienso que a una persona tan peligrosa como este chico es mejor quitársela de en medio.
    ¡Lol! Este capítulo acaba en una bomba, ¿el verdadero Ataru está vivo? (bueno, ya lo sabía, no me aguanté y leí el spoiler de Folie...). El punto es ¿cómo sobrevivió?, ¿cómo es que está ahí?, y si realmente está vivo, ¿por qué nunca se puso en contacto con sus hermanos? al menos directamente, porque estoy segura de que su seguidor fantasma es él, su hermano.
    Ya quiero conocer al verdadero Ataru, aunque Yuuma sigue siendo mi favorito.

    ¿El manga todavía está en edición, verdad?
    Bien, ya acabé el primer tomo, ¡voy por el segundo!
     
    Última edición: 5 Junio 2015
  17.  
    FoLiE

    FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

    Acuario
    El manga todavía se encuentra en edición, aunque por lo que sé en español solo lo han traducido hasta el capítulo 7 del segundo tomo, pero ya van en el capítulo 17
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    OneeMoree

    OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

    Sagitario
    Lo que yo entendi fue que
    Ambos estan vivos y estan en el mismo rea-aka, pero como los dividen en grupos les tocan diferentes pruebas
    Es por eso que a Yuuma le toca la prueba de decir si son feos o no, y al hermano la de las fotos
     
  19.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Capítulo 1, tomo 2
    O están jugando en distintos mundos ficticios, o es como dice OneeMoree y están en el mismo lugar pero en distintos grupos, porque no se explica cómo es que al final de la primera historia Ataru ve a su hermano en la pantalla.
    Me ganó la curiosidad y me puse a comparar las situaciones de los primeros capítulos de ambos tomos, y son muy diferentes uno de otro. Por ejemplo, en el tomo 1 Marble mata al número 25 creo, porque lo eligió por número, mientras que en el tomo 2 Marble mata a alguien que no le cae bien, y ya.
    Me intriga mucho saber si Yuuma es realmente el verdadero Ataru, y cómo sobrevivió y por qué vive allí donde vive, y va a la escuela que va. Tengo mucha curiosidad con este personaje.
    La novia... pues, no hay mucho que decir de ella, salvo que es una cobarde... A ver quién salva a Yuuma ahora, ¿será de nuevo el seguidor fantasma?
     
  20.  
    OneeMoree

    OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

    Sagitario
    Yo llegue a pensar que el seguidor fantasma es Marble xD
    Pues, la verdad dudo que si es el verdadero Ataru se haya puesto el nombre de Yumma
    Lo del seguidor fantasma me hace pensar que pueden usar subcuentas(si es asi el juego esta ganado xD)
    No te spoileo mucho, pero :
    la hermana no es cobarde, tiene a alguien más
     
  21.  
    FoLiE

    FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

    Acuario
    Xd, Acero a se va a devorar el manga y ya no va a haber que comentar xD. Se supone que hoy salé el nuevo capítulo, pero en inglés. En español no se porque se tardan tantos en traducirlos, pero si no tienen problemas con el inglés, pueden leerlo en mangafox
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    OneeMoree

    OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

    Sagitario
    Pues, yo lei los capitulos de la historia y lo del hermano en inglés, apenas capte la idea principal xD
     
  23.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Capitulo 1
    En el momento que empece a meterme de lleno en el capitulo y leí redes sociales, seguidores, aparentar, etc..automáticamente capto toda mi atención xD Es algo que detesto bastante en las redes sociales, el aparentar y verlo plasmado en un manga repleto de muertes :nailbiting: Podrá ser ficción y todo lo que sea, pero viene bastante cargado de razón!

    En cuanto al capitulo 1, me gusto bastante ya que me recordó a "Kamisama no iutoori" y algo me dice que va ser muy similar con pruebas mortales por parte de un ser superior y todo ello retransmitido. Este tipo de historias me atrapan muchísimo. Por cierto, Marble me recordó en algunas reacciones a Korosensei, incluso al primero que mata como ejemplo lo hace con una especie de "tentáculo" lol? xD

    Capitulo 2
    Dafuq!! que hace su hermana Yuri metida allí!! o.o

    Este juego también ha sido interesante ya que es otra de las cosas que suele ocurrir en las redes sociales; fotos perfectas cuando la realidad es otra xD Todo lo que venia a comentar del capitulo quedo en un segundo plano gracias al final del capitulo con la hermana de Ataru metida también en el juego. ¿Como llegó? ¿Por qué?

    Capitulo 3
    ¡Que manera de matar a los jueces! o.o

    Al final no era su hermana Yuri, solo una doppelgänger llamada Koyori lol. A pesar de lo medio pava que parecía eso de escribir los resultados que iban diciendo los jueces para hacer una estrategia no estaba mal pensado, pero claro, siempre que se mantuvieran los mismos jueces. Tiene pinta que en este manga no van a sobrevivir muchos jaja

    Bueno, le he dado ya la primera mordida a este manga y la verdad que me convence como para continuar leyéndolo. A medida que vaya encontrando ratitos iré leyendo los siguientes ya que tampoco quiero leerlos todos de golpe :)
     
  24.  
    FoLiE

    FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

    Acuario
    Así que los marvels que capturaban a las personas eran las mismas personas capturadas, que loco.

    Este juego que se viene será interesante, conoceremos más del pasado del protagonista, me gusta la idea de que la información sea el combustible para hacer quemar la torre
     
  25.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    OMG, qué spoiler xD

    Alguna vez estuve demasiado interesada en este manga, no sé por qué no seguí con los capítulos que me faltaban... Ah, pero seguiré, pronto vendré a comentar de vuelta.

    Pues, tiene sentido, aunque visten igual sólo tienen una careta o máscara encima, y ya.
    Lo que no me quedó claro es si también los que conducen los juegos, son personas capturadas. En cuyo caso, qué cinismo xD
    Aún así: te odio Marvel, eres un psicópata.
     
  26.  
    OneeMoree

    OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

    Sagitario
    Yo creo que ahora iran pasando los juegos matando Marbles por ahi xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Ah, verdad, era "Marble" y no "Marvel", no es una empresa de cómic, je (ni es tan importante como una).

    ¿Alguien sabe qué capítulo está disponible ya? Quiero saber qué tan atrasada voy xD
     
  28.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Ignoren esto, se duplicó...
     
    Última edición: 17 Agosto 2015
  29.  
    OneeMoree

    OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

    Sagitario
    Va en el capitulo 22 de Real Account 2 en Español...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    velascomanga

    velascomanga Cemzoonita

    Virgo
    wow, tiene muy buena pinta...
    me la veré, se parece un poco a sword art online no? xD
     
    Última edición: 17 Agosto 2015

Comparte esta página