1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu[Drama/Fantasia]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tasobeats, 13 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

Me parecio interesante y mejor de lo que esperaba. Dehecho si se los recomiendo en caso de que no lo hayan visto.

2.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Los dos primeros capítulos me gustaron mucho, el tercero bajó bastante desde mi punto de vista, pero en líneas generales la serie está bastante entretenida y tiene argumento y escenario para dar un salto más alto.

A ver que tal.

3.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    El bucle de la muerte es bastante interesante y el contraste entre lo cotidiano y las situaciones de tensión me agrada. Me gustaría saber, al menos, quién lo está matando esta vez :rly:

4.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Reviviendo tema :v aunque no veo que muchos la siguen xD
    Para comentar lo que ha pasado en estos.....6 capitulos aproximadamente.....

Bueno....si estubieron buenos los capis. No me esperaba a que el perro fuera el que lo matara con esa magia, aunque se que fue la maid azul tambien lo intento matar como 2 veces(y lo hizo), dehehco a quien tenia en mente era a la rubia de coletas porque era la que mas parecia saber de magia y maldiciones. En cuanto a que el prota no puede habalr sobre su poder, yo almenos intentaria burlar la regla intentando decirlo por escrito o, en vez de decir que puedo volver al pasado, diria que puedo ver el futuro o algo asi :v
    Y para el sigiente capi, pues parece que ya porfin terminara su problema y ya no tendra que revivir en la cama por quinta vez, o almenos eso espero porque honestamente ya me desespere un poco de que le tome tanto resolverlo(y ya me puse con facepalm cuando la maid supuestamente se mato al pelear contra los perros pero resulto que aun seguia viva activando su modo berserk, y volvi a facepalmearme al creer que luego matarian al prota cuando los perros lo muerden
    total si me sigue gustando la serie

5.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    A mi gusto, el segundo mejor anime de esta temporada. Esta bastante bien, y lo mejor es que tendrá 24 capítulos.

Comparte esta página