1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Re-Kan! [Seinen / Colegial / Comedia]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 1 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Amami Hibiki es una chica que puede ver fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales en su entorno. Las historias siguen su vida diaria con sus amigos y el otro mundo.
    Parece que tendremos un anime cortito, ya que este anime nuevo de temporada, es originalmente un manga Hinako Seta, que empezó como un one-shot y en el 2010 comenzó su recopilación de capitulos hasta juntar 4 tomos completos.
    Como dije, parece que será corto pero estará lleno de comedía y situaciones paranormales, y el diseño se ve muy lindo, definitivamente de los animes neuvos que seguiré y que creo que deberían plantearse mirar.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Lo voy a ver, aunque si se centra mucho en la comedio lo dejo xD

3.  
    Okita

Piscis
    Algo me dice que lamentablemente así será jajaja aún no sale el cap en jkanime xD estoy ansiosa por verlo

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Peor direccion de arte de EL UNIVERSO

A quien se le ocurre poner fondos cg fotorealistas con personajes de anime encima. A QUIEN.

5.  
    Okita

Piscis
    xD aarte del arte feo algo que te gustara? aun no veo el capitulo igualmente

6.  
    Okita

Piscis
    Ok ya lo vi y no sé por que decís eso podi xD para mi se veía bien, y el capitulo fue bastante lindo de introducción. Eso si, estoy un poco harta de las tsunderes pero esta fue linda con los fantasmitas, esperaba que fuera mas cómico pero no estuvo mal para un primer capitulo.

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    [HorribleSubs] Re-Kan! - 01 [720p].mkv_snapshot_02.37_[2015.04.04_13.34.38].jpg [HorribleSubs] Re-Kan! - 01 [720p].mkv_snapshot_02.10_[2015.04.04_13.32.50].jpg I rest my case

Última edición: 4 Abril 2015
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    En mi net no se veían tan así de geniales jajajjaa así que no emito opinión xD a mi igual me sigue gustando, no soy tan quisquillosa

9.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    @Iikun gracias por evitarme ver esa serie. Acabo de ganar veinte minutos de mi vida que iba a desperdiciar viéndola.

10.  
    Okita

Piscis
    A mi me enseñaron a primero ver algo primero y después droppearlo, por dos imagenes no podes juzgar la historia, quejate del diseño pero si ni vez el capitulo quizas te gusta al menos por la historia

11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No lo voy a ver con ese diseño y punto xD

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es que esto es un indicador de o la falta de interes en la producción o de una pesima dirección y ambas son malos indicadores para el futuro.

O sea, la historia de esto me gusto. El timing de algunos chistes no es el mejor, pero ciertas escenas son bonitas y otros chistes son buenos. Pero si ya en el primer capitulo se ve mal ¿Como se vera y como se ejecutara cuando la producción este más apremiada de tiempo?

13.  
    Okita

Piscis
    Bokura ga ita tiene un dibujo horrible, e igual me leí el manga y me encanto la historia. HunterxHunter tiene a un mangaka que ya no puede con su propia vida -e hizo el mismo desastre con Yu Yu Hakusho- y hacia ya garabatos, pero al menos yo y varios lo seguiamos leyendo porque la trama es genial. Si comparas Evangelion con lo de ahora, el dibujo es una mierda, pero igual se la veía en ese momento y hoy en día la vuelvo a re ver. Todo esto por que las historias, si valen la pena, compensan alguna manera todo lo malo y te hacen mantener las ganas de seguir pese a malas direcciones o whatever.

Con eso espero entiendas mi punto de vista.

14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Bueno convengamos que Evangelion no es un desastre, simplemente tiene la calidad de un anime de fines de los 90'. Yo no esperaba mucho más jajajaj

15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Un monton de secuencias de evangelion son usadas hasta el día de hoy como referencia! Y para los tankos de HxH pues volvieron a dibujar todo para los tankobons.

Y un medio visual con mal arte es un libro que se perdio.

16.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Tengo el capítulo cargado en la pestaña de al lado, pero qué difícil se me está haciendo el verlo...

17.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Es la serie más extremadamente neutral que he visto en mucho tiempo. No es buena, pero tampoco mala. No es mortalmente aburrida, pero tampoco especialmente interesante.

Lo que más le pesa es eso, la dirección artística. El dibujo no está especialmente trabajado, y el CGI para los fondos es HORRIBLE. Me extrañó que optaran por eso ya que bastantes de esos fondos habrían sido más rápidos de producir si los dibujaran a mano. Al principio supuse que era para hacerlo creepy, pero ésa no es la intención de la serie y al ver cómo lo usan (hint: mal) y cómo se pasaron medio episodio en el parque, empecé a entenderlo.
    (y con este gif he arreglado el framerate, que esto vuelve a caer en "el CGI tiene el triple de frames que el dibujo")
    Aunque por lo menos en la escena del parque se encargaron que la iluminación y matiz del CGI encajara con los personajes.
    Ese CGI en general me trae recuerdos de juegos descoloridos y mal hechos de hace 10-15 años que preferiría olvidar por completo. Y eso no es bueno.
    Lo mejor que puedo decir de esto es "al menos no es Aku no Hana".

El concepto de la serie me gusta y en sí es bastante adorable. Pero no es estelar y eso, la dirección pesa MUCHO.

18.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Look that picture @Okita , es horrible xD

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A duras penas he terminado de ver el primer capitulo, no sin antes mirar al menos un par de veces cuanto faltaba para que terminara. A lo que habéis comentado ya sobre los fondos, el diseño de los personajes también es bastante malo. Parece un anime de hace años incrustado a la fuerza en unos fondos que no les pega nada.

Motivos por los que no voy a verla;
    Esa extraña mezcla del diseño de los fondos con el de los personajes.
    Esos brillos raros que tienen todas en el pelo, me llegaron a molestar y mucho.
    Esto: vlcsnap-2015-04-06-12h16m33s203.jpg vlcsnap-2015-04-06-12h17m59s7.jpg (los ojos se les ven tras el cabello, me quedo loco)
    La historia no va a ninguna parte, me temo que todos los capítulos serán igual hasta que un día la amiga de la prota pueda ver también a los espíritus o diga valesiteniasrazon, fin.

Solo me reí con una escena, esa en la que es arrastrada por los niños del parque. Lo demás, demasiado forzado y eso que tengo bastante aguante a la hora de ver animes absurdos.

Última edición: 6 Abril 2015
  20.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Un "no hater" acaba de decir que no le gustó la serie. Quiero ver de qué se disfraza @Okita ahora xD

21.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Agradece que no son COMPLETAMENTE visibles tras el pelo. El pelo traslúcido es un recurso común y entendible. Tapar por completo un ojo, especialmente de perfil, perjudica la expresividad y puede cambiar la atmósfera de una escena. Aunque luego queda la pregunta de por qué han decidido tener dos personajes con un ojo completamente tapado.

Sobre los brillos raros, ¿te refieres al gradiente y el bloom que hay alrededor de los brillos "normales"?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    @Deses esa imagen que has puesto es todavía peor!
    No estoy muy familiarizado con los personajes de pelo translucido, la verdad, de ahi que me chocara tanto esas escenas. Las encuentro ridículas. Si van a poner un personaje de perfil, pondría el ojo visible, nunca el translucido porque queda feo. Al menos a mi me lo parece.

Si, es que tienen el mismo color que el pelo :eek:

Última edición: 6 Abril 2015
  23.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Yo me acabo de empezar a ver el anime
    Lo de los diseños y graficos no me importan para nada, pero la verdad el anime no se me hizo tan entretenido como me lo esperaba pero pues igual le segire dando una oportunidad para ver que tal sigue,tampoco se me hizo mala...simplemente regular
    lo unico ke lo salvo fue el gato xD pero ademas ya ando arto de chicas tsunderes

24.  
    Okita

Piscis
    Que cool poder ver los fantasmas a través del celular xD, como me hace reir Inoue con su intento de no creer en los fantasmas cuando ellos hasta ya interactuan con los compas de Amami para agradecerle lo buena que es con ellos.

La horda de zombies me hizo pesar en @Deses xD aguante el gato de las bragas

Comparte esta página