1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Re-ingreso~~ de nuevo en el foro! c:

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Akatsukigirl, 30 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Akatsukigirl

Akatsukigirl Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola~~ la verdad, como lo dice el titulo, estoy re-ingresada, como verán me fui por... no se cuantos años xDD pero hace mucho que no sabia del foro, me encontré con una gran sorpresa :OO cz a cambiado radicalmente e//e
    y pues, si alguien me conocía o algo (mentiras ._. soy forever alone) pues aquí estoy, espero llevarme bien con ustedes ^^)/
    Por favor cuiden de mi! c:

Adiós~~

2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Re-Bienvenida n.n espero que te adaptes al cambio que ha tenido el foro y sientete como en tu casa por que ya lo es n.n

Que estes bien y paseate por el foro :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Re-bienvenida!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    re bienvenida a cemzoo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Akatsukigirl

Akatsukigirl Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Muchas gracias chicos por su re-bienvenida x//D
    Si, eso espero, adaptarme bien al nuevo cambio de cz~ igual muchas gracias por tomarse el tiempo y pasarse por aquí a darme la bienvenida<3

muchas gracias~~ ^^

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Lo bueno se hace esperar y aquí dejo mi bienvenida. D:

Comparte esta página