1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Re-Hello?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Arlandria, 29 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Arlandria

Arlandria Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    No está de más decir que tengo siglos que cree esta cuenta y que de vez en cuando entro a ver que novedades pero jamás posteo; estás octubreñas noches de octubre me han hecho decirme ¿por qué no? a postear en CZ de nuevo xD.

Mucha gente no me conoce (ni y a ustedes :)) pero espero que las cosas vayan leves por aquí, me presento de nuevo porque soy como usser nueva : D

Tengo 20 años, soy mexicana y fanática del Fandud; hace un buen que no veo un anime nuevo pero quiero darme el tiempo de ver algo que de verdad me guste ;) si no lo han notado mi banda favorita evah! es Megadeth y eso, me muevo entre distintos generos musicales muy distintos, me gusta la cheve (Vicky ooon), una buena fiesta con los amigos, musiquita y eso.
    Ammmh, otro dato importante... soy mamá de un bebé que está por cumplir dos años (precóz, lo se ¬.¬) y me encantan los debates así que me verán por ahí seguido, estudio Publicidad, me encanta Harry Potter y eso : D sean todos muy felices.
    Saludos!

2.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Cemzoonita

Libra
    Mrs. Megadeth Bienvenida al foro, o mejor dicho, que bueno que hayas tomado la decisión de presentarte!...
    Gracias por compartir información con nosotros, así conocemos mejor a los usuarios... :D
    Espero que comentes mucho, Sin hacer spam... :P, y que te des a conocer!... y felicidades con tu bebé!...

Nos dibujamos luego!...

3.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    No se si darte la bienvenida ya que llevas tiempo aquí xD
    Pero bueno que demonios....BIENVENIDA!!! :)
    Espero que te lo pases bien por aquí
    y que tú bebe crezca grande y fuerte

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida de vuelta :D
    Que bueno que no olvidaste tu nick o tu contraseña xD
    Jejeje bueno, espero te quedes mucho tiempo más por aquí y ayudes al foro, que te diviertas como nunca y hagas muchos amigos

5.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hola, bienvenida :)

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Hellou' me, meet the real me.

Bienvenidanotannueva Mrs. Megadave, si ya tienes tiempo aqui no hay mucho que decir, cuidado con los Wilds Trollers, pasala bien, y los buenos deseos para el pequeño saltamontes. -3-

7.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Bienvenida al foro.espero leerte a menudo.SL2

Comparte esta página