1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Re-atacar

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Javix, 24 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Javix

Javix Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, como sabrán en los ranks altos hay mucha competencia y dudas sobre como se cazan las presas y para colmo pasan cosas como estas
    • [19:50] Nate (nivel 36) atacó a Sync (nivel 36) y perdió la batalla
    xD: Lo que pregunto si se puede hacer es que si alguien pierde de los que atacan a una presa, que vuelva aparecer atacable para la cantidad de personas que pierdan con ella, o sea que el contador de atacable siga con su curso, pero aparezca atacable y sin perder experiencia cuando lo ataquen pq asi no solo perdio exp el que perdio y lo ataco si no, los que no lo pudieron cazar, bueno, debe ser dificil de realizar esto pero estaria copado xD Claro esto seria posible solo para los casos que 2 atacan a uno, pq si es ataque a uno solo y pierde, sigue atacable D'oh xD

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    • [18:13] Andy (nivel 37) atacó a Sync (nivel 36) y ganó la batalla
    • [18:20] Nate (nivel 36) atacó a Sync (nivel 36) y perdió la batalla

Se supone que desde el momento en que Andy gano, ya Sync empezo el reconteo no? No veo porque permitir que siga para los rezagados, Nate le llego, pero perdió, eso lo auto ownea a el, y a todos los que perdieron la caza ante el xD

No creo que sea bueno que siga atacable, después de todo, lo que se caza es la oportunidad para atacarle, con que uno solo le gane basta. El que dos puedan hacer no es nada mas que un plus.

Y lol, creo que seria divertido si los dos que agarren a la presa perdieran, muchos quedaríamos esperando a la proxima sin saber que esta disponible haha

3.  
    Javix

Escorpión
    Jaja yo siempre pruebo x las dudas y le doy el click hasta que desaparece xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, desde el momento que alguien gana ya comienza a contar el tiempo desde 12 horas hacia abajo, de los 2 alguien perdió, ya es otra cosa.

Aunque es verdad, si los dos pierden la presa seguiría ahi disponible para que alguien gane, pero netamente el juego no indica cuando no hay nadie retando o hay un slot disponible para retar. La única forma de enterarse de esto es mirando las noticias xD.

5.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Apoyo la idea,por?Ya me convenci xD.Imaginense:
    [18:20] Nate (nivel 36) atacó a Sync (nivel 36) y perdió la batalla
    [18:21] Andy (nivel 36) atacó a Sync (nivel 36) y perdió la batalla

Si fuera asi quedariamos todos con cara de ._. y con un suspenso para ver quien gana xD.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya se que desean que pierda :(! Pero desde el momento que 1 gana se reinicia las 12 horas x'D

Javix llorón !

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Javix

Escorpión
    No leen, Puse que siga el contador y pero que uno más lo pueda volver a atacar.. Dios, Kemero volve a la primaria xD

Comparte esta página