1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aplicaciones Rdio

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 23 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    rdio-logo.jpg
    Vengo a sugerirles a todos esta aplicación de música gratuita línea. Aunque no es "nueva" y hace ya tiempo que está online, en estas últimas semanas se ha actualizado y ha mejorado bastante.​
    Aunque Spotify lleva la delantera en cualquier cuestión de música online, hay otras aplicaciones como Deezer, Groveshark o esta misma, Rdio, que están acercándose y ofreciendo mejores servicios para llegar al nivel del gigante Spotify.​
    Hay bastante variedad de música y puedes hacer lo típico, crear tus listas, compartir con tus amigos, Facebook, Twitter, agregar tu Last.fm, etc.​
    Realmente la recomiendo 100% si quieres estar en tu casa escuchando música. También tiene aplicación para Smartphone, pero tiene pocos días de duración, sino eres Premium no puedes escuchar por completo la canción y otras restricciones.​
    En fin, aquí dejo el enlace: y espero que disfruten de la música que les gusta :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2. desafortunadamente rdio no esta disponible en tu pais ._.

3.  
    Velli

Géminis
    ¿En serio?
    Que mal... es buena aplicación. ¿Has probado otras como Deezer, Groveshark o Spotify?

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No se... me parece que deberían ofrecer algo más para poder hacer algo contra la competencia ya que no veo nada que resalte y si tengo que usar alguna usaría spotify o groveshark como última opción.

5.  
    Velli

Géminis
    Pues tiene toda la música disponible y sin anuncios, ventaja contra Spotify en ese sentido.

Y tiempo gratuito indefinido hasta 6 meses, ahí puede estar el problema, pero ya puedes ir tirando y tampoco me supone un gran problema irme creando cuentas cada medio año (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    En ese caso esta bien el programita.

Aunque yo nunca he usado programas de estos xD no me gustan nada ya que yo soy mas de escuchar la radio y en casa me descargo la música (legalmente :ROFL: mentira) aunque cuando hecho de menos algo de música online es en los viajes de metro y si solo tengo unos pocos días en smartphone...

7.  
    Velli

Géminis
    Todas estas aplicaciones ahora se pueden descargar en Google Play, aunque su mayoría son 15 días de prueba y luego solo uso premium, es lo malo.

Deberías probar estas aplicaciones, mola bastante que tú mismo tengas las canciones y te las guardes y las administres como quieras, pero ahora con estos programas todo es más sencillo. Buscas la canción, creas tus propias listas y te olvidas de todo, además de que como todo está almacenado en su base de datos .. pues es otra ventaja, que no ocupas MB y MB (por no decir GB y GB) de música en tu PC :P.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Ya bueno está muy bien pero yo en casa solo escucho la radio :ROFL:

Igual agradezco que en este apartado de foro haya gran variedad de programas :) así podré hacer alguna recopilación :B

9.  
    Velli

Géminis
    Vago :$ :shy:

10.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    jaja no es ser vago si no que me aburre escuchar música de una lista de reproducción xd

Comparte esta página