1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Razones para viajar a Japón, tierra del sol naciente.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Stantons, 10 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stantons

    Stantons Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    [​IMG]

    Japón es uno de los países más desarrollados del mundo, tienen una cultura muy interesante y una civilización muy avanzada, hace ya casi un año y medio que ocurrió un gran desastre natural en ese país, y hoy en día ya se recuperaron en gran parte, en lo que muchos países aún seguirían en crisis.

    Por ellos os traigo una serie de razones, por las que viajar a Japón;

    -Tokio, corazón de Japón, ya sea por cultura, ocio y negocios, Tokio se convierte en uno de los destinos más visitados de Asia, y que impresiona, la masiva actividad en la calle se convierte en un espectáculo que merece la pena ver, los jardines del emperador, o las impresionantes tiendas de alimentación, con productos que usted no habrá visto en su vida.

    - Osaka, un puerto que impresiona. Esta ciudad japonesa, además de ser uno de los principales puertos del país, es una pujante ciudad con los centros comerciales más grandes del país, además destaca su moderna arquitectura, por esto y mucho más su visita es obligada.

    -Sumo, deporte único en el mundo. Los japoneses tienen un deporte diferente, el Sumo, en el cual dos oponentes de gran peso intentan empujarse fuera del terreno de juego, es sencillamente impresionante ver como estos mastodontes disputan sus combates, no se lo pierda.

    -Santuarios y Templos, un excelente patrimonio arquitectónico. Japón tiene uno de los mejores estados de conservación en sus diferentes tempos y santuarios. Entre ellos le recomendamos que visite la ciudad de Kamakura.

    -Electrónica, viaje al futuro. Japón es el principal exportador de tecnología del planeta (con permiso de China) firmas como Sony, aproveche Japón para comprar lo último de la tecnología, no en vano se dice que en este terreno Japón va adelantado al resto del planeta más de 5 años.

    -El legado de Kioto. Esta ciudad dispone de nada menos de 15 patrimonios de la humanidad de la UNESCO. Es una ciudad históricamente importante en el país, ya que era la antigua residencia del emperador. También es famosa por el famoso tratado ambiental que se firmo allí.

    -Las cenizas del dolor. Hiroshima, la ciudad que durante la guerra mundial recibió una bomba atómica, hoy es una moderna ciudad que actualmente es un lugar de paz. Es sobrecogedor visitar el Museo de la Memoria.

    -La ciudad de los templos. Nara se encuentra entre las ya mencionadas Kioto y Osaka y es poseedora de varios templos tradicionales japoneses que conforman un importante legado religioso y cultural.

    - Una concepción de la gastronomía diferente. Es mundialmente conocido el Sushi, pero además de este plato hoy ya internacional la cocina japonesa, lejos de lo que se cree tiene unas deliciosas carnes de ternera y unos platos fríos de pescado sencillamente deliciosos, si le gusta probar, es su ocasión. Si no es partidario de probar, siempre dispondrá de una más que suficiente oferta de restaurantes occidentales.

    - Aprenda lecciones básicas de Origami. El arte de plegar el papel y realizar formas, es una tradición de miles de años en Japón. Sienta el placer y relajación de realizar maravillosas formas y figuras.

    ¿Te gustaría viajar a Japón?

    Fuente de estas y otras cosas interesantes
     
  2.  
    Sophiie

    Sophiie Cemzoonita

    Aries
    Si me gustaría viajar a Japón, por ser uno de los países que más me gustan, es tan interesante su cultura, su forma vida y las actividades que realizan. La información dada...ha hecho que mi interes por viajar sea mas grande! *-*..... Quieroo aprender Origami xD
     
  3.  
    SuSun

    SuSun Cemzoonita

    Leo
    Siempre me ha hustado la cultura asiática! esa razón ya es suficiente... aunque recorrería todo, pasando por japón, corea y china :D
     
  4.  
    Nekros chan

    Nekros chan Cemzoonita

    Virgo
    Razon para viajar: Quedarme a vivir ahí xD
    todas las que pusiste son exelentes razones,me dan
    mas ganas de ir
     
  5.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Hace unos años lo hice por frikismo y por comprar toda clase de articulos de mis series favoritas.Sin embargo,ahora lo haría por cultura,gastronomía y todo eso,porque creo que me perdi muchas cosas la primera vez xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Vientchat

    Vientchat Cemzoonita

    Leo
    Pues yo quisiera viajar a Japón porque me gusta su... respeto por la naturaleza, su tecnología tan avanzada, por lo otaku y para conseguirme algún japonesito guapo (al menos de amigo -_-)
     
  7.  
    Stantons

    Stantons Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario

    ¿Y que cosas te tragistes de allí?
     
  8.  
    Amy akimoto

    Amy akimoto Cemzoonita

    Capricornio
    claro k kiero ir amo sus tradiciones y costumbres,
    los templos todo me llama la atencion y kioto es la principal.
     
  9.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Pues sobretodo mangas,juegos,música y consolas xD
    La primera visita era obligatorio traerme todo eso,asi que aproveche bien esos dias en Akihabara ^^
     
  10.  
    Livi

    Livi Cemzoonita

    Virgo
    Admito que mi primera razon seria por Friki xD junto con lo demas xD claro Lol, pero la primera ver cuanta cosa no habria alla *_*

    lo veo muy lejano ir xD aparte que seria un precio elevado el del avion, mas las horas sentada en un mismo lugar, me vuelvo loca... A las 6 horas ya me avente del avion xD pero si tuviera la oportunidad, haria un esfuerzo valiendome ese detalle :si:

    Y lol Tsubame xD jajajajaja.

    Aunque, yo no se, pero ha de ser dificil sino sabes japones ,_,
     
  11.  
    Danny the Okami

    Danny the Okami Cemzoonita

    Leo
    *-* qero visitar Shibuya y Akihabara en Tokyo.... de ahi
    un paseo por Osaka y luego a Kyoto .
    Soñar no cuesta nada jajaj me falta el japones, el dinero y una buena carrera TTOTT
     
  12.  
    ElJapoXD

    ElJapoXD Cemzoonita

    Acuario
    Yo Tambien estoy muy interesado en visitar Japon, Aunque normalmente todos quieren ir a Tokio a mi me gustaria ir a Kyoto, no digo que no quiera ir a Tokio, pero, Kyoto es menos caro que Tokio y se que la pasaria bastante bien.
     
  13.  
    ElJapoXD

    ElJapoXD Cemzoonita

    Acuario
    Shibuya es un buen sitio para Visitar.. y tengo entendido.. Que hay muy benos precios.. en cuanto a Ropa
     
  14.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Lo mas caro en Shibuya es la ropa,créeme,porque no tuve ocasión de comprarme absolutamente nada xD..lo mas barato que puedes encontrar allí son las zapatillas y no todas ^^U
     
  15.  
    ElJapoXD

    ElJapoXD Cemzoonita

    Acuario
    Rayos.. Me equivoque de Sitio.... xD
     
  16.  
    Naoko

    Naoko Cemzoonita

    Virgo
    Creo que a pesar de que puedo encontrar mas de 10000000 razones para viajar a Japon, la que mas me motiva es poder practicar el idioma. Es muy diferente hablar un idioma en el salon de clase (u oirlo en programas y peliculas) que vivirlo dia a dia en el lugar de origen
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página